Capítulo 8: Traición

980 102 21
                                    

Coral iba caminando sosteniendo su hombro derecho.

Ese infeliz le había clavado la navaja en el, pero no había llegado al hueso, aún asi le dolía y sangraba apesar de haber puesto un tapón para evitar la hemorragia.

Pero no era lo peor, Hassan ya se había marchado cuando llegó y solo encontró la casa con dos sicarios adentro.

Oculta entre las sombras vio como el convoy que había salido a detener el misil regresaba.

Alejandro se encabronaria el doble de lo que estaba pero no le importaba, le diría todo lo que sabía y después se iría de la base.

Si los vaqueros no querían su ayuda buscaría un lugar en donde sus habilidades no fueran despreciadas, había escuchado de una división de élite en la DEA llamada: Amapolas, era una división de mujeres que se infiltraban y encargaban de ubicar y eliminar a los capos de la droga sin necesidad de causar una masacre.

Tal vez ese era su lugar, tal vez a si terminaría con el narcotrafico.

Se acercó a la puerta de vigilancia de la base y no le gustó lo que vio.

Su hermano discutía con el gringo y después todo se fue a la mierda.

Alejandro se le fue encima. Algo debió de haber pasado para que su hermano perdiera el control de esa manera.

Después vio como los hombres que antes los habían ayudado atacaban a Ghost y a Soap.

A su hermano lo habían golpeado en la cabeza y al caer al suelo lo habían maniatado,lo metieron a la base inconsciente.

Nadie se metia con su hermano.

Pensó en acercarse pero los Shadows estaban en las puertas y sobre los edificios.

Seguiría a Ghost ya que a Soap lo había perdido de vista.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ghost le hacía honor a su nombre , se movía con sigilo por las calles de Las Almas.

Escucho disparos y gritos de mujeres principalmente.  No entendía muy bien español pero sabía que rogaban por su vida, después un tiro se escuchaba y dejaban de hablar.

Cerca de la plaza, sintió la presencia de alguien detrás de él. Lo vio acultarse entre las sombras.

Era una figura vestida de negro.

Ghost camino unos metros más y se oculto para después saltar sobre el tipo que lo seguía.

-Soy yo...--La voz de Coral se escucho ahogada debido al peso de Ghost sobre ella.-Soy Coral.

Ghost se quito de encima al reconocer la voz.

-Creí que estabas en la base. ¿Cómo escapaste?

-Crees que me iba a quedar sin hacer nada. Me fui en cuanto ustedes lo hicieron, volví y me encontré con esa horrible traición. Se los dije no confío en los Gringos.

-Hay algo más grande detrás de todo esto. Graves tenía órdenes de Shepherd.

-Tu jefe?

-Si.-Ghost se mantuvo agazapado mientras un camión pasaba por la calle.

-Mierda. Mi hermano esta bien, que hay de tu compañero.

-No creo que toquen a Alejandro y Soap no me responde intentaré contactarlo más tarde. Alejandro me dijo de un refugio.

-Vaya que le caíste bien. Casi nunca comparte esa información, incluso a mi me la dijo hasta después de un año. No esta lejos, pero hay que saber de tu compañero.

-Necesito un punto alto, donde pueda ver el lugar.

-Hay una iglesia a dos cuadras, tiene una torre alta.

-Estas lista.-Los ojos azules de Ghost parecían diamantes en la oscuridad.
Eran realmente aterradores y atractivos en partes iguales.

Como era posible eso, ja, la perdida de sangre le estábamos pasando factura.

-Si, vamos.-Ghost se levantó y empezó a caminar.- Y Ghost...

-Que?

-Feliz día de muertos.

-Vaya que habrá muertos.-contesto Ghost.

-Si que los habrá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Si que los habrá.-dijo Coral caminando detrás de él.

QUÉDATE CONMIGO [GHOST RILEY COD/LIBRO 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora