Capítulo OO:
"Rumor Secreto"- Escuché un rumor..- susurró el chico rubio a sus amigos en la mesa del almuerzo.
- Por qué susurras?
- Mina! Baja la voz, es un rumor secreto.
Sus amigos se miraron entre sí, el chico finalmente había empezado a delirar? Un secreto, un "rumor" suficientemente secreto aquí en UA? Su amigo estaba de broma.
- Pues cuál es?.- siguió sus susurros Kirishima.
- Integrarán a un nuevo estudiante.
Ohh, ese tipo de "rumor" okey, eso sí era interesante, por un momento pensaron que era un rumor de el tipo "A Uraraka le gusta Midoriya" o algo más tonto que ya todo el mundo sabía o no era tan emocionante cómo..
- Un nuevo estudiante? De dónde escuchaste tal cosa?.- Sero no cree que la información que tiene su amigo sea de el todo verídica, al fin y al cabo, él deliberadamente había nombrado lo que había escuchado cómo un "rumor".
- Aizawa-sensei mencionó que "no quería otro niño problemático al que cuidar", estaba quejándose con PresentMic-sensei.- Habló haciendo bastante memoria.
Qué había dicho? Entonces eso no era un rumor!! Era la pura realidad! Verdad?
- Pero, cómo que rumor? Si lo dijo entonces tendremos un compañero nuevo!.- El entusiasmo se adueñó de la boca de el de afilados dientes.
- No, pudo ser algo como, metafórico? Tal vez?
- Sero tiene razón, que tal si Aizawa-sensei esté hablando sobre adoptar a un hijo y dijo eso!.
Okey, la especulación de Ashido era muy absurda para los estándares de su maestro, pero, entendían a lo que se refería, sin embargo no pudieron evitar divagar sobre ello si es que existiera la posibilidad.
- Un estudiante puede transferirse a UA?.- Preguntó Kaminari a lo vago en voz alta.
- Tú puedes transferirte de una escuela secundaria o primaria? Entonces por qué no en una escuela como UA?
- No creo que sea tan fácil Kirishima, bueno, es que, algunas escuelas son mejores que otras.- Dijo la chica con un tanto de pena, tampoco quiere sonar cómo si se creyera más por estar en una escuela como en la que está.- Transferirte a una de las mejores escuelas en Japón significaría que ya eres de una escuela buena! Entonces, de que vendría el caso cambiarse, no? Creo yo.
Los chicos, junto con ella, reflexionaron a base de eso.
Por qué UA aceptaría a un estudiante que se quiere transferir por..? Por el simple hecho de transferirse? Y si es por qué lo botaron de la otra escuela, por qué una escuela como UA aceptaría a un chico problema?.
- No lo sé, está bien? Solo escuché eso, si sucede, puede que tengan buenos motivos y si no sucede, tema acabado.
Finalizó el único rubio en la mesa ya aburriendose de el tema apesar de apenas a ver empezado y sobre todo habiéndolo él iniciado.
Los amigos se miraron entre sí y alzaron los hombros con desinterés.
Un momento..
Kirishima y Mina se miraron y empezaron a mirar en todas las direcciones.
- ¿Que les sucede? A quien busca--aaa..- y cómo si hubiera recordado que había exámen final mañana, cayó en cuenta de algo.
- Oigan, por cierto, y Bakugou?.
Preguntó por último Kaminari que apenas se había dado cuenta, no muy diferente a sus amigos pero si presumiblemente siendo el último.
No había llegado a el almuerzo.
Se había perdido la conversación.
✓
♡♡
ESTÁS LEYENDO
@ - Bɑkugou 𝗟𝗼𝘃𝗲'𝘀 Mob ͎ !
Fanfictie➛⠀۫⠀지무⠀Bakugou a estado distante desde la llegada de aquel chico nuevo. Sus amigos, y eventualmente sus demás compañeros, quieren saber por qué se porta tan poco natural a él. - Dónde la Clase-1A se va enterando que Katsuki t...