Se encontraba en una habitación oscura, ella odiaba la oscuridad, a lo mejor por eso su cabeza usaba ese escenario para sus pesadillas.
No veía nada, solo escuchaba aquella voz que reconocería en cualquier parte y que era la encargada de atormentarla siempre.
— Otra vez ha vuelto a morir gente por tu culpa Akira. ¿Estás feliz por eso?
— No fue mi culpa. Yo no tenía intención de matar a nadie.
— Eso es lo que dices pero en el fondo estás feliz de saber que esas personas ya no están ¿Me equivoco?.
Ella no respondió a eso.
— Te alegras de que ese chico haya sido quien apretó el gatillo y no tú. Así nadie sabría que eres una asesina.
— ¡Yo no soy una asesina y no quiero que muera nadie! — Gritó.
—Una persona que ha destrozado la vida de tanta gente no tiene derecho a decir eso.
— No se de que hablas.
— ¿Porque tratas de olvidar todo lo que hiciste? con lo bien que nos llevabamos esos días.
—¡Callate!
— Deja de fingir que has olvidado todo— La voz se pusó a la altura de su oreja y habló en un susurro siniestro— "No mereces vivir, Akira"
— ¡NO!
Akira se levantó de golpe, con la respiración entrecortada. Solo había sido otra pesadilla. Se fijó en su alrededor, no se encontraba en su habitación, eso quería decir ¿lo que pasó en su casa si que había sido real?
Tenía muchas preguntas rodando por la cabeza pero la más importante era ¿Dónde estaba él?.
Esa pregunta fue respondida en el mismo instante en que el pelicastaño abrió la puerta de la habitación. Se sorprendió un poco al ver a la chica despierta.
— Me alegra que estes despierta, ya estaba empezando a preocuparme. —Se sentó en el borde de la cama— Por si te lo preguntas, ahora mismo te encuentras en mi piso, te traje en taxi.
— ¿Cuánto tiempo llevo dormida?.
— Un poco más de un día, desde ayer a las 20:00 y ahora son las 1:00.
—Es muy tarde para que estes despierto ¿no?. — Se frotó los ojos y al igual que él, se sentó al borde de la cama.
— Me cuesta mucho conciliar el sueño, no suelo dormir demasiado. ¿Tuviste una pesadilla verdad?. Te oí gritar.
— Sí, pero no es algo nuevo.— Dijo encongiéndose de hombros.
Dazai acercó su mano a la cara de Akira, acto que la tomó por sorpresa y la hizo retroceder instintivamente.
— ¿Q.. qué haces?
— Fue un golpe fuerte. Quería comprobar si te duele.
Akira se tocó el lado derecho de su mejilla, notó un leve dolor, debía ser del golpe que recibió el día anterior.
— ¿Porqué volviste? Te dije que te fueras, no hacía falta que vinieras, además estabas herido
Dazai alzó su mirada al techo, como si estuviera pensando que contestar.
— Iba a irme como me dijiste pero escuche fuertes ruidos y supuse que estabas en problemas. No iba a dejar que le pasara nada a mi salvadora.
Le dirigió una sonrisa a Akira y volvió a acercarse a ella acariciando la mejilla de nuevo. Esta vez ella no se alejó.
— Me costó un poco levantarme por las heridas, siento no haber evitado que te pasara esto.
— No pasa nada. Gracias. — Al igual que cuando habían estado hablando en su casa, ella se sentía tranquila de nuevo. No recordaba cuando fue la última vez que recibió un trato así.
El silencio reinó durante unos segundos y como siempre, fue Dazai el primero que lo rompió.
— Ayer antes de que nos interrumpieran parecía que querías preguntarme algo ¿qué era?.
La chica no esperaba que se acordará de eso.
— Solo era una tontería, olvídalo.
El pelicastaño se levantó de la cama y se arrodilló delante de ella agarrandola de ambas manos.
— ¿Q.. que estas...?
— Desde que conversamos ayer no he podido sacarmelo de la cabeza, cuando ví tus ojos sentí que tenías el mismo deseo que yo y creo que tu pensabas lo mismo.
La chica le miraba sin entender.
— ¿A que te refieres?
— Akira no te sientas obligada a contestar si no quieres— Suavizó su agarre de manos y le miro fijamente a los ojos.
— ¿Te gustaría cometer un suicidio doble conmigo?.
Holaa a todos los que estan leyendo esta historia, este es mi primer fanfic y me alegra saber que hay gente siguiendola. Quiero aclarar varias cosas.
Primero: quiero pedir perdón por la larga espera que ha habido con los capítulos, es la primera vez que escribo algo y me costaba mucho ordenar las ideas. A partir de ahora intentare publicar mínimo una vez por semana.
Segundo: Creo que he dado muy poca información sobre la historia, es un fanfic dazai x oc pero tambien puede ser un dazai x lectora si lo preferis algunos asi. Hay algunas cosas que cambian y tambien cambiare algunos eventos de la historia original. Esta historia se dividirá en dos partes.
Tercero: Aparte de esta historia tengo pensado escribir muchas mas, esto solo es el comienzo, aunque por ahora me centrare de lleno en esta.
Bueno sin nada mas que aclarar me gustaría que si ven algun fallo o errores que me lo consulten. Graxx pasad todos una buen día 💗 💗.
ESTÁS LEYENDO
"𝕀𝕟𝕕𝕚𝕘𝕟𝕠 𝕕𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝔸𝕞𝕒𝕕𝕠" Dazai x OC
FanfictionAkira iba a terminar con su vida. Esa tarde lluviosa iba a ser la última que vería... sino se lo hubiera encontrado a él. -"Dime ángel, ¿He muerto ya y has venido a llevarme?" -"No estás muerto y yo no soy ningún ángel" Esa sería la primera vez que...