*11*

94 10 0
                                    


Había estado viviendo en Yokohama durante dos años, pero no conocía nada de la ciudad, de hecho solo había salido muy pocas veces desde que estuvo ahí, y a penas fueron dos o tres, contando la noche que conoció a Dazai. Y no es que la mujer se lo prohibiera, solo que ella no tenía interés alguno en salir.

Pero ahora que se fijaba... ¡La ciudad era tan hermosa!. Bueno, puede que en realidad no lo fuera para tanto, pero llevaba mucho sin salir, y no solo eso, sino que ahora sentía que lo veía todo de manera diferente.

Sobretodo, lo que más le fascino fueron los cerezos, los cuales estaban recién florecidos debido al comienzo de la primavera.

Su flor favorita siempre fueron las sakuras.

Por su parte Dazai observaba con detenimiento el comportamiento de la chica. No entendía muy bien porque se fascinaba tanto a medida que caminaban, para él la ciudad era bastante simple y tampoco era tan interesante.

Pero aún así, no podía apartar la mirada de los ojos de la chica. Aquellos orbes negros, que se fascinaban por cada cosa que veían, y que a pesar de ser oscuros como la noche, estaban libres de la niebla que tenían el primer día que la conoció.
Su mirada estaba tan... llena de vida.

— ¿Te gustan las sakuras?— La pelinegra se sobresaltó al oír la pregunta del chico. No se había dado cuenta de que se había quedado embobada mirándolas.

— Ah, eh si si, de hecho, son mis flores favoritas. Llevaba mucho tiempo sin ver una, había olvidado lo hermosas que eran. ¡P-pero siento haberme quedado como una tonta viéndolos!.— Dijo nerviosa.

Dazai la tomó de la mano y arrastró de ella acercandosé más a donde se encontraban los cerezos.

— Si es la primera vez que Aki-chan ve un cerezo en mucho tiempo ¡tenemos que inmortalizar el momento!— Exclamó Dazai entusiasmado. Sacó su móvil de su bolsillo y agarró a la chica de la cintura para acercarla más a él. Pusó el móvil en modo selfie y tomó la foto. —¡Listo!. Como me esperaba salgo espectacular en la foto, tu tambien Akira, pero deberías sonreír un poco más para la proxima.— Comentó con un tono divertido mientras le mostraba la foto a la chica, la cual salía con su cara nerviosa en la foto.

— Es que me tomaste por sorpresa— Le reclamó. — Además no hemos venido a tomarnos fotos, asi que sigamos— Dijo por último retomando la caminata. Dazai simplemente se encogió de hombros y la siguio por detrás.

La ilusión de Akira se desvaneció al llegar al centro de la ciudad. No pudo evitar sentirse nerviosa al caminar delante de tanta gente, se había quedado detrás de Dazai quien caminaba delante de ella. Mantuvo la mirada gacha intentando evitar que alguien vea su rostro y a medida que caminaban se iba escuchando un murmullo constante, que en ese lugar era lo normal, pero para ella era un sonido que retumbaba en su cabeza y que le hacía sentir cada vez más insegura, a medida que avanzaban, no podía evitar sentir que todo el mundo la miraba, que la juzgaban a ella, a su aspecto, a su forma de andar, el cómo iba vestida...

"Sabía que no había sido buena venir, yo nunca podré vivir una vida normal".

De repente sintió una suave caricia en su mano, levantó su mirada y pudo ver el rostro del castaño que la veía con esa típica sonrisa suya.

 — Aki-chan, si te quedas tan atrás te perderás. No quiero imaginarme teniendo que buscarte entre esta multitud. ¡Sería agotador!. La tienda a la que quiero ir está cerca de aquí, no tardaremos mucho en llegar así que por ahora no te sueltes de mi mano ¿entendido?.— Le dirigió una última mirada a la chica y continuó avanzando.

— S-si— Respondió ella siguiéndole. 

A pesar de que ya le había agarrado de la mano antes, ahora la sentía de manera diferente. Era grande y cálida. Akira caminaba dejándose arrastrar por él, ya no tenía en cuenta a la gente que había en su alrededor, solo mantenía su mirada fija en la espalda del castaño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"𝕀𝕟𝕕𝕚𝕘𝕟𝕠 𝕕𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝔸𝕞𝕒𝕕𝕠" Dazai x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora