《 CAPÍTULO. 02 》

2.4K 278 99
                                    

Hoseok.

Desperté con un fuerte tirón en el cuello y los brazos entumecidos por la pocisión que me encontraba, pase la noche llorando como un patético idiota hasta quedarme dormido sobre el volante, me negue a ir a casa no queria correr el riesgo y encontrarme con Taehyung.

Frote la zona adolorida queriendo aliviar un poco la tensión en mi cuello, tiempo después, arranque el auto y conduje a casa, Papá debe estar preocupado porque no llegué a dormir.

Finalmente consigo estacionarme fuera de la mansión, suspiro cansino y froto mis ojos hinchados antes de bajar del auto, frunzo el ceño al contar entre ocho u diez hombres de la mafia caminar alrededor de la casa.

¿Que hacen aquí? ¿Quién los envió? ¿Papá está enterado de esto?.

Por supuesto, de lo contrario no estarían aquí presumiendo su poder lo que me lleva a pensar que no hay nada bueno detrás de todo esto, uno de los gorilas desliza sus ojos por mi cuerpo deteniendose en algunas zonas hasta quedarse fijos en mi rostro.

Aprieto los dientes por la incomodidad que me genera su escrutinio, paso saliba al darme cuenta que no es el único que me mira de esa forma, sigo mi camino al interior de la mansión ignorando el peso de sus miradas, que desaparece justo al cerrar la puerta.

Suspiro de alivio apoyando la cabeza contra la puerta seguido de mis manos temblorosas, mi corazón late tan fuerte que tengo miedo a que salga del pecho, necesito hablar con Papá al respecto.

Primero debo dormir unas horas o terminare pareciendo un zombi.

_ ¿Hoseok?- Alguien llama a mis espaldas haciéndome jadear del susto, inhalo profundamente antes de darme vuelta y encarar a mi padre. Sus furiosos ojos se clavan en mi- ¿Dónde diablos pasaste la noche? ¿Porque no llegaste a dormir?.

Recuerdos de la noche anterior invaden mi mente, creando un torbellino de emociones que me abruman por completo, la vista se nubla, me esfuerzo por no llorar delante de padre o estaría escuchando un te lo dije.

Su rostro se relaja al verme llorar en silencio.

_ Date una ducha y baja a desayunar- Ordenó dandole un vistazo a mi apariencia, la verguenza me invade- Debemos hablar sobre algo importante.

_ Primero debes decirme, ¿Quiénes son esos hombres de allá fuera y que hacen aquí?.

_ ¡Obedece!- Siseó con aquel tono duro y autoritario, detesto que me hable asi porque me hace sentir como si fuese uno de sus putos empleado- Tú estado es lamentable.

Si, gracias por recordarmelo.

Sujeto el pasa manos de la escalera y subo uno a uno los escalones, estoy tan acostumbrado al trato rudo y distante de mi padre hacia mi, que sus palabras ácidas y cortantes dejaron de dolor hace mucho tiempo.

Subo al dormitorio y cierro la puerta sumergiendome en la soledad de estas cuatro paredes, me lanzo a la cama antes de hundir la cara en la almohada y ahogar un grito de frustración, ni siquiera tengo las fuerzas para llorar y sacar este dolor que me hace miserable.

Taehyung no merece nada que venga de mi, debo aceptar que no estamos destinado a una vida juntos, cuando amamos a alguien nuestro corazón no oye razones.

El amor nos vuelve ciegos.

El amor nos vuelve ciegos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ERES MIO_ JUNGHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora