Todo comienza en algún lugar del país de los ríos en una pequeña y humilde aldea ocupada en su mayoría por granjeros y pescadores, allí es un lugar un tanto pacífico con algunas molestias ocasionales hechas por pequeñas bandas de ladrones de los cuales los lugareños podían repeler con un poco de esfuerzo.
Ahora vamos a una pequeña casa ubicada en dicha aldea la cual no era lujosa ni pobre pero si se veía cómoda en dicha casa una mujer de no más de 24 años de edad con una complexión esbelta con un cabello negro azabache, largo y lacio, una piel blanca como la porcelana con un cuerpo algo voluptuoso y lo más notable era la gran barriga abultada debido al embarazo.
La mujer en cuestión estaba siendo asistida por otras tres mujeres que trataban de calmarla para continuar con el parto ya que apesar de su figura esbelta era bastante fuerte para su apariencia delicada.
Partera 1: ¡Vamos Nozomi-san usted es muy fuerte, vamos puje más fuerte!
Nozomi: No puedo más... ya estoy muy cansada..... me duele mucho... ¡aayyy!.
Partera 2: Usted puede Nozomi-san, ya falta muy poco... ya casi puedo ver la cabeza del bebé, vamos puje una vez más.
Nozomi: ¡¡¡Aaayyy!!!.
...
...
...
...
...
...
...¡Guaaaa! ¡¡Guaaaa!!
Partera 3:¡Felicidades Nozomi-san!, es un varón muy lindo y fuerte.
La partera procede a entregarle al bebé a la madre mientras procede a salir de la habitación junto a las demás parteras y de paso avisar al marido que ya podía pasar, no sin antes felicitarlo y darle la noticia.
Mientras tanto dentro de la habitacíon, se encontraba Nozomi admirando a su hijo recién nacido, su bebé, lo más valioso que tenía en el mundo, mientras lo alimentaba entró un hombre de unos 27 años en la habitación, su complexión era musculosa pero sin exagerar, un cabello blanco, corto y ligeramente alborotado con dicho cabello tapando su frente ocultando dos puntos rojos ubicados en ella.
Nozomi: ¿Cuánto tiempo vas a estar ahí parado mirando en silencio Takeo-kun?
Dijo Nozomi girando los ojos levemente hacia donde estaba su esposo quieto como una estatua y con una cara de asombro.
Takeo: Solo que no puedo terminar de creer lo que estoy viendo con mis ojos, la gran "dama infernal", la despiadada asesina la cual era capaz quemarte solo con la vista, amamantando a un bebé con mucho amor y cariño y mostrando una dulce sonrisa.
Nozomi: ¿y qué si así fuera?, tú no estás muy limpio que digamos Takeo-kun ¿o debería decir "bestia acorazada"?.
Takeo: Está bien ya entendí lo que me quisiste decir.
Nozomi: Pues entonces no digas comentarios inapropiados sobre mi pasado y menos frente a mi precioso bebé.
Dijo la pelinegra para volver a ver a su hijo y contemplar el cómo dormía profundamente aún con su pezón en la boca, observando como dormía despreocupado, sin ningún tipo de preocupación, una vida que apenas estaba comenzando su camino por este mundo.
Takeo: (Que envidia le tengo a mi hijo) ¿y ya le has puesto nombre a nuestro hijo?.
Nozomi: Mmm, estuve pensando en uno pero quería saber que pensabas al respecto.
Takeo: Dime entonces, ¿cúal es el nombre?.
Nozomi: T/N ese es el nombre que elegí.
Takeo: T/N.... no suena nada mal, además estoy seguro de que será alguien grande y muy fuerte ( no te preocupes hijo mío, mientras yo esté vivo no dejaré que nada ni nadie intente hacerles daño a tí y a tu madre).
Dijo mirando al ahora nombrado T/N descanzando sobre el pecho de Nozomi mientras en su mente hacía ese sagrado juramento de protección hacia sus seres amados.
Después de todo lastimosamente esa paz y unión de familia no duraría mucho tiempo.
...
...
...
...
...
...
???: ¿Ya están listos los preparativos?.
Dijo una misteriosa voz varonil proveniente de una figura sentada sobre una especie de trono hecho de piedra y enfrente de este había una mesa y rodeando dicha mesa habían otros seis "tronos" más pequeños siendo ocupados por unas siluetas algo espectrales, las cuales miraban hacia el que estaba sentado en el trono más grande mientras desprendían un misterioso brillo azul claro que pasaba de ser claro a oscuro en ocasiones.
???: ¿Y cúanto más ha de tardar?, ya estoy cansado de seguir esperando sin casi nada de avances.
Espectro 2: Tranquilo mi señor, solo nos faltan un poco más de fondos y provisiones para el ejército y para mis investigaciones que ya casi están terminadas.
???: Y esa dichosa investigación tuya, ¿estás seguro de que me dará ahora sus resultados?... o será todo un fracaso como los anteriores.
Dijo la figura principal hablando con uno de los espectros el cuál hablaba con una voz que se dennotaba algo de aparente cansancio pero tambíen experiencia.
Espectro 2: Estoy seguro, además luego de obtener información de los cuerpos de aquellos sujetos he descubierto la forma de aprovechar al máximo la energía, refinarla y recolectarla dentro del cuerpo de forma que sea casi ilimitada.
Espectro 2: En cuanto a lo de los fondos me gustaría que alguno de mis compañeros fuese tan amable de conseguirlos por mí.
Espectro 1: Maldito anciano, pero de todas maneras yo lo haré después de todo ya tengo marcadas las aldeas para el saqueo y tambíen hace tanto que mis garras no han saboreado nada de sangre.
???: Entonces está todo resuelto, pueden retirarse y continuar con sus respectivas tareas.
En ese momento los seis espectros desaparecieron dejando solo al líder quien caminó hacia una ventana observando desde afuera el paisaje con algunas humaredas provocadas por las continuas guerras entre los vecinos de los paises.
???: Muy pronto el poder ** *** ******* será todo mío y aplastaré y gobernaré sobre todos estos estúpidos hambrientos de poder que gobiernan cada pais, juro que lo cumpliré como que me llamo...
...
...
...
...
...
...¡¡¡Deng Rao!!!
¿Qué les parece?
Si les parece interesante háganmelo saber, sin nada más que decir al respecto nos vemos en el siguiente cap
Me despido, Thors24 cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
El Uchiha Mestizo
Fanfictiones mi primera historia que escribo así que pido algo de paciencia por si tengo varios errores. Lamento si no llegase a actualizar seguido pero no siempre tengo tiempo e inspiración así que pido paciencia gracias. Ninguno de los recursos de esta hist...