Han pasado 4 años desde el nacimiento de nuestro protagonista y en este momento nos lo encontramos junto con su padre de regreso a casa.
T/N: Padre, ¿quíenes eran esas personas con las que hablaste hace rato?.
Takeo: Son unos amigos que son comerciantes y que van y vienen comprando y vendiendo mercancías como animales, utensilios de cocina, alimentos, medicinas naturales y de vez en cuando algunas herramientas y/o armas.
T/N: Vaya, son impresionantes entonces ya que siempre están viajando de un lugar a otro conociendo lugares y gente nueva.
Dijo con cierta admiración pero en la mente de takeo pasaban otras cosas
Takeo: (Esto no es bueno, las tensiones entre los países están aumentando debido a que alguíen ha estado masacrando y saqueando aldeas de todos los países y todavía no se ha encontrado al/los responsables de este desastre)...
T/N: Padre ¿qué te pasa?, te veo muy preocupado, ¿será que es porque mamá se ha estado enfermando?.
Preguntó el infante al ver el rostro de su padre.
Takeo: No es eso es que parece que abrá una sequía pronto y me preocupan los cultivos, en cuanto a tu madre sé que ella es muy fuerte y que pronto volverá a estar llena de energía como antes ya lo verás.
Takeo odiaba mentir, pero no podía revelarle al infante los desastres que se avecinaban y en cuanto a su esposa algo le decía que no estaría con ellos por mucho tiempo y él consideraba una maldicíon de que cuando tenía una mala corazonada esta siempre sucedía.
Takeo:... T/N, ¿siempre quisiste que tanto yo como tu madre te entrenáramos verdad?.
T/N: Sí, ya que ustedes son muy fuertes y las historias que cuentan son fantásticas y yo quisiera ser tan fuerte como ustedes.
Takeo: Hm, hm, jajajajaja.
T/N: ¡Padre no te rías!, yo en verdad quiero ser tan fuerte como ustedes y ser reconocido como un gran guerrero así como tú.
Takeo: eso lo sé, lo que me causa algo de gracia es tu energía para empezar, además estoy seguro de que incluso seŕas más fuerte que tu madre y yo juntos, pero déjame darte un consejo.
T/N: Porsupuesto ¿cúal es?.
Takeo: El consejo que te quiero dar es este, nunca seas arrogante por solo ser más fuerte que otros, la arrogancia te llevará a ser confiado y subestimar a los demás, nadie es invencible.
T/N: ¿A qué te refieres con que nadie es invencible?.
Takeo: A que nadie por más habilidoso que sea puede morir al mínimo descuido, alguien puede ser el mejor maestro de taijutsu pero incluso con todo su conocimiento una hemorragia o una grave enfermedad es capaz de matarlo si se descuida.
Takeo: A lo que quiero llegar es que hace falta un descuido y todo se acabó y más si se menosprecia a los demás porque incluso de quien menos te lo esperas, aquien puedas ver como el más débil, puede sorprenderte en gran manera.
Al escuchar todo esto el infante solo se quedó en silencio intentando procesar las palabras dichas por su padre.
Después de esta conversación de padre e hijo finalmente llegaron a su casa siendo atendidos por Nozomi que ya más recuperada estaba sirviendo la comida para su esposo y su querido hijo para convivir como familia.
Los padres haciendo todo lo posible para mantener a su hijo lo más lejos de los problemas y preocupaciones de las guerras y conflictos, de ambiciosos, bélicos, y sanguinarios líderes de diferentes aldeas y países.
ESTÁS LEYENDO
El Uchiha Mestizo
Fanfictiones mi primera historia que escribo así que pido algo de paciencia por si tengo varios errores. Lamento si no llegase a actualizar seguido pero no siempre tengo tiempo e inspiración así que pido paciencia gracias. Ninguno de los recursos de esta hist...