Mi nombre es Kairi Tanaka, estudio en la prestigiosa escuela llamada "Bonne chance", sí, cuando oí el nombre tampoco entendí por qué se llamaba así.
No soy alguien popular, pero tampoco soy alguien solitaria.
soy una chica de 17 años, cabello castaño corto, ojos color miel, piel blanca y de 1,71 cm de estatura.
Aun que me guste estar sola, la gente me busca, pero lo hacen por un motivo.
Los "Tanaka" son socios de la familia Peur, mi tío es un gran amigo de Max Peur, el hijo heredero de los antes mencionados, no he sabido más nada de él, así que no puedo decir nada más.
Mis compañeros probablemente busquen algo a cambio. ¿Qué es? Llevo más de 5 años sin saber que es eso que quieren, pero es divertido, jugar con ellos.
No está mal aprovecharse de otros cuando esas personas lo están haciendo contigo ¿no? Ellos tratan de engañarme pero yo me aprovecho de eso. Quiero saber hasta donde van a llegar.
Mientras paso por los pasillos de la escuela escucho siempre murmullos, siempre es cuando estoy yo, ¿son estúpidos? ¿Acaso no saben que los estoy escuchando?
Todo lo que oigo es lo mismo, "los Tanakas son unos aprovechados" "kairi es una bastarda" "pobre del padre de kairi, ¿cómo puede cuidar a una hija que no es suya?"
Mi padre es un Tanaka, yo soy una hija ilegítima, aun que mis padres no se casaron, la gente no parara de decir lo mismo.
No se quien es mi verdadero padre, mi madre desapareció cuando yo tenía 10 años, solo estamos mi padre, mi hermana y yo.
Mi padre, Keyner Tanaka, es un hombre humilde y digno de admirar. Se ha estado esforzando desde que tengo memoria, no le importo que no fuera su hija, nos prometió a mi y a mi hermana que nos daría todo y no nos faltaría nada. Él le rogo a mi tío para que nos inscribiera en Bonne chance, le dijo que haría lo que fuera con tal de que sus hijas tuvieran una buena educación. insistió que fuera esa ya que las personas que salen de Bonne chance tienen mas probabilidad de ir a universidades prestigiosas las cuales te aseguran un futuro perfecto con un trabajo estable.
mi tío no tenia opción, acepto ayudarnos pero a cambio le pidió algo a mi padre, no se que fue, ya que cuando hablaron eso ellos dos fueron a otro lugar.
-Kairi! - escuche una voz estentórea, la reconocí al instante.
- Keisy, no es necesario ser tan ruidosa. - le respondí.
Mi hermana menor, Keisy, si esta dentro del "matrimonio", por lo que a ella no le dicen tantas cosas, solo la insultan diciéndole que es inútil y torpe, también se aprovechan de ella, por que es algo estúpida, el problema aquí es ese, ella no hace nada al respecto.
Keisy es igual a mi físicamente, solo cambia el tamaño del cabello y su estatura, 168 cm.
- Mis compañeros me invitaron a una reunión! -se escuchaba emocionada, pero lastimosamente debo arruinar su dicha.
- no vayas -respondí seca
-¿qué? ¿Por qué?
- hazme caso -la mire fijamente a los ojos -te lo he dicho muchas veces, no confíes en ninguno de ellos.
- pero kairi - intento impugnar mis palabras - no todas las personas son malas.
- ¿y qué te hace pensar que esas personas son buenas? -le cuestiono arqueando una ceja.
- emm... - guardo silencio - ya basta! -exclamó - ni siquiera los conoces
- no es necesario conocer a la gente para saber sus verdades intenciones.
ESTÁS LEYENDO
The hunter of night
Mystery / ThrillerKairi tanaka vivía en un pueblo el cual estaba abandonado por el mundo. No había un gobernante, pero si gente importante que causaba temor a los ciudadanos, llamados "los trillizos de oro", son llamados así por el gran dinero que poseen. Uno de eso...