[EP 4] ¿Dónde Esta Mi Papá?

1 0 0
                                    

En camino a Casa de Kenneth Tanaka, mi tío, nos hemos ido caminando y es un camino muy largo.

Ya al llegar, nos encontramos con una gran mansión. Kevin toco el timbre.

- hola, ¿puedo hablar con mi viejo?

- ¿Sr. Kevin? – respondió una voz femenina – claro, pase.

Las grandes rejas que se encontraban al frente se abrieron solas, dándonos el paso.

Entramos a la mansión, la cual estaba bastante linda, decoraciones en tonos rojos y dorados, y fotos de mi tío con su esposa.

- Kevin – llamo su atención.

- ¿qué? ¿Quieres saber si tu tío le fue infiel a su esposa?

Asentí con mi cabeza.

- bueno, no lo se muy bien. Pero fue algo que paso rápido, eso fue lo que me dijo mi padre cuándo le pregunté lo mismo.

- quieres decir que ¿no hubo sentimientos de por medio?

- no lo se, hay algo que no entiendo de esa historia, porque que conocí a mi hermana, que también es hija de él, y en su versión, mi madre la dejo en un orfanato.

Mi tío en si es muy misterioso pero, esto es mucho más sospechoso.

- ¿dónde está ella ahora?

- ¿quién?

- tu hermana.

- ah, bueno... No está – sonríe.

- oh , lo siento.

- no te preocupes, murió hace mucho tiempo.

Una mucama se nos acerco y nos dio la bienvenida.

- el Sr. Tanaka estará aquí en un momento, tengan paciencia. – nos sonríe amablemente.

- esta bien. – contesta Kevin.

Me quede viendo una foto que estaba en un estante, era de mi padre junto a mi tío. Los dos estaban uniformados, parecía que estaban en  "Bonne chance". No solo estaban ellos, también estaba mi madre.

- Hola chicos, que milagro verlos por aquí.

- ¡hola viejo! Tanto tiempo.

- no me vienes a visitar a seguido ¿qué haces todo el tiempo?

- nada.

Parece que tienen una buena relación.

- Kairi, que sorpresa. ¿A que se debe tu visita?

- ¿dónde está mi papá? – fui directo al grano.

- oh, vaya... Fuiste directo, eso es digno de un Tanaka – ríe – veras, se supone que tu padre debía venir a hablar conmigo ayer pero me lo quede esperando.

No sabía si creerle ya que con lo que  dijo Kevin, no se si confiar en él.

- quede hasta las 11 PM, como vi que no llegaba decidí llamarte para ver si tu padre le había pasado algo, pero no contestaste.

- Mmm... Se me había olvidado decirte eso – dice Kevin.

- ¿eh? ¿Entonces es verdad?

- ¿no me crees? Ok, lo entiendo. Esta bien que no confíes ni en tu propia familia.

- eso es bueno o malo?

- es bueno. Solo porque son de tu sangre no significa que te vayan a decir siempre la verdad. Tu familia te puede estar mintiendo.

- entiendo.

- ¿y entonces qué? ¿Dónde está su viejo?

- No lo se. Puedo ayudarlos a buscar.

The hunter of nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora