- ¿Quién es ese? – pregunto keisy.
- no lo se, sea quien sea. No es mi padre. – dije segura, mi padre estaba sin camisa y no se parecía a el cadáver.
- se parece a uno de los hombres que estaban con Peur. – dijo mi tío
Kevin sonríe – parece que tienes razón.
- ¿en qué es una trampa?
- sí. ¿Y si están matando a las personas cercanas a Peur y a ti para que luego tú y él sean sospechosos?
Tiene un buen punto, mi padre es cercano a mi tío. Pero, él no está muerto, o es creo.
- entonces, ¿Dónde esta mi papá? – dijo keisy con una voz temblorosa.
Esa pregunta, estamos buscándolo por más de 1 hora, y aun no sabemos nada de él.
- no se preocupen. Lo encontraré – dijo mi tío posando su mano sobre el hombro de keisy, transmitiendole confianza ya que ella se estaba preocupando.
- eso espero – susurre.
...
"kairi" escuche una voz masculina decir mi nombre, parecía estar muy lejos.
Estaba todo oscuro, no sabía dónde estaba. Se sentía real, y estaba consciente.
Puedo tener sueños lúcidos, no se como, pero simplemente estoy consciente de mis sueños, y despierto cuando quiero despertar.
"kairi" otra vez esa voz "keisy"
Delante de mi se mostró una imagen, como si se estuviera transmitiendo.
Estaba mi padre caminando por el mismo lugar en donde lo buscamos.Era de noche, ¿es acaso un recuerdo? Se siente como si lo hubiera vivido, ¿un deja vú?
"hola denuevo" otra voz masculina se escucho en el lugar, pero, esta figura no se mostraba, su rostro se veía borroso, y su voz se distorsionaba.
"te di una oportunidad, hasta hoy debías pagarme"
"!¿Puedes venir en otro momento?!" contesto él en un tono agresivo. "estoy buscando a mis hijas".
"no me importan tus hijas, aún así, ¿crees que les gustara tener un padre tan tacaño que se niega a pagarme?"
El hombre se acerca a él y lo golpea en el estómago.
"se que tienes dinero, pero no quieres dármelo"
"le dije que no tengo!" "todo lo que gano lo uso para darle comida a mis hijas!" es golpeado otra vez, hasta caer al suelo.
"mentiroso, solo dices mentiras" patea su estómago, causando un grito de dolor de parte de mi padre "siempre sacas excusas. En el ayer, hoy y en el mañana, solo serás un mentiroso"
Esa imagen dejo de transmitirse, quedando todo oscuro.
Por último, se trasmitió otra imagen, en donde aparece un lugar. Fue el río que estaba detrás del huerto que fuimos ayer.
Entonces, desperté.
- el río – susurre, para posteriormente vestirme y salir.
- ¡kairi! – exclamó keisy – ¿dónde vas?
- quedate aquí.
Algo que no les dije, es que estamos durmiendo en la guarida de Kevin. Él nos ofreció dormir ahí mientras mi tío encontraba a mi padre.
- hey! – kevin me agarra del brazo – ¿a donde vas?
- voy a hacer algo.
- dejame ir contigo, no puedes estar sola.
- no va a pasar nada, solo iré al huerto, mejor quedate con keisy, ella no debe estar sola. – dije eso para marcharme.
Kevin saca su teléfono – hola Cid. Necesito que me ayudes con algo.
...
Ya en el huerto, no dude en ir hacia el río que me mostró mi sueño.
Me metí al río a ver si encontraba algo en lo profundo.
Seguí caminando, hasta llegar a una pequeña cascada.
- ¿padre? – dije al ver una figura familiar, flotando en el río.
Intentaba ir hacia allá, pero el río comenzaba a hacerse más profundo.
- AHHH! – deje de sentir el suelo, dato: no se nadar.
¡mierda! Y ahora como voy a salir de aquí.
La corriente del rio se hacía cada vez más fuerte, me empujaba hacia atrás cuando yo quería seguir hacia delante. Me di cuenta que el cuerpo no avanzaba a ningún lado, así que deduje que estaba atorado con algo.
- ¡Papá! – grite con agonía – ¡papá despierta! – seguí gritando, nadaba con todas mis fuerzas para llegar hacia él – ¡despierta! ¡Papá!
no podía ir hacia él, aún que intente aletear con mis piernas o con mis brazos. Si pudiera nadar, seguro lo hubiera sacado.
-!Pa-! – la corriente me golpeó tan fuerte que me llevo hacia atrás de golpe, deje que mi cuerpo se sumergiera en el agua y me prepare para morir.
Cerré mis ojos, y solo deje que mis lágrimas flotaran como burbujas en el río.
ESTÁS LEYENDO
The hunter of night
Misteri / ThrillerKairi tanaka vivía en un pueblo el cual estaba abandonado por el mundo. No había un gobernante, pero si gente importante que causaba temor a los ciudadanos, llamados "los trillizos de oro", son llamados así por el gran dinero que poseen. Uno de eso...