[EP 2] Tiempo

2 0 0
                                    

- ¡que sorpresa! Dos pájaros de un solo tiro! – dijo emocionado.

- shhh – puse mi dedo índice en mi boca, tratando de decirle a keisy que no hablara.

Ella asiente.

Las dos no hablamos y dejamos que la figura misteriosa hablara, solo para ver que buscaba. Y luego correr.

- ¿Porqué no hablan? ¿Se quedaron mudas? – caminaba cada vez más hacia nosotras – no les haré daño, a menos que digan lo que quiero! –sonríe

Seguí callada, y retrosedi poco a poco con keisy.

- no hay lugar a donde escapar. – justo cuando dijo esto, un hombre encapuchado apareció detrás nuestro.

- mierda... –susurre

- te escuche eso! Tengo buen oído!

- kairi –susurro keisy a mi oído – ¿ahora qué hacemos?

- espera... –necesito tiempo para pensar.

Dos hombres armados VS dos mujeres sin nada, eso es injusto.

No se que quieren, pero parece que tiene que ver con los "Tanaka"....

¿Porqué siguen metiéndome en este tipo de problemas? Mi padre se alejo hace tiempo de ellos, ¡y keisy y yo no hicimos nada!

- keisy, cuando diga ya, vas a correr.

- pero-

Ellos seguían acercándose poco a poco.

- uno

No me dio tiempo de terminar de contar, ya que procedieron a correr hacia nosotras.

- ya!

Keisy salió corriendo, y yo me quede en la dirección hacia donde corrían, pero paso algo. Uno de ellos comenzó a perseguir a keisy.

-no! Keiy- ah!!!

El Chico De ojos carmesí me enterró el cuchillo en mi estómago, no tuve tiempo de pensar ni de hablar, fue muy veloz.

- ¿sigues de pie? No creo que puedas salvarte.

- una herida de estas no es nada para mi – golpee su estómago y trate de correr pero empecé a sentirme débil.

- oye tonta! Te vas a morir! –él empezó a reír, se levantó y empezó a correr hacia donde mi.

- dame tiempo, por favor no te desmayes ahora –me dije a mi misma tratando de adelantar el paso, no podía permitir que algo le pasara a keisy. – ¡¡keisy!!

Mi vista se empezó a dublar.

- no... NO! – en menos de un segundo, Caí.

[...]

Hace 7 años atrás.

Kairi Tanaka, una niña de 10 años había sido abandonada por su madre recientemente.

Pero ella no lloraba, no sentía nada en absoluto, solo su hermana keisy lo hacía, y ella estaba ahí consolandola.

- ¿Porqué mamá se fue? –decía entre lagrimas

- porque no nos quiere. –le respondió severa

- ¡no! ¡Eso no puede ser verdad! ¡Las madres no odian a sus hijos!

- eso es mentira Keisy, las madres no están obligadas a querer a sus hijos.

Fue bastante directo y rudo de su parte, pero real y honesto.

Puede que kairi no haya reaccionado de esa forma, pero cuando niña termino teniendo un gran resentimiento hacia su madre, que lo reflejaba con sus acciones diarias.

Era demasiado grosera, y siempre se metía en problemas. Cuando alguien hablaba sobre su situación actual, ella iba de inmediato, preparada para pelear con esa persona.

- Tanaka, eres muy problemática. Te sacaría de inmediato si no fuera por tu tío.

Kairi desvía su mirada y la ignora apropósito.

- ¿realmente crees que eres la única persona a la que le afecta esto? ¿No piensas como se siente tu hermana o tu padre?

- ¡Ellos son tontos! ¡Cómo podían confiar en una mujer que le fue infiel a mi padre! Si fuera él ¡la dejaría de inmediato!

- no hables de esa forma, recuerda que naciste de esa infidelidad.

- ¡no me importa! ¿O también crees que deberían haberme abortado?

- no, no quise decir eso. Yo-

- ¡callate! ¡Todos ustedes son iguales! ¡Los odio! – Ella sale corriendo.

Suspira – no se que más hacer contigo.

[...]

Empecé a abrir mis ojos después de ese sueño tan extraño.

-!despertaste! ¿Te sientes mejor? – dijo una voz masculina.

- ¿eh? – me levante de golpe.

Vi que tenia unas vendas en mi estómago, ¿donde estaba? Parecía una guarida secreta.

- Hola Kairi! Probablemente no me conozcas.

- exactamente.

Él ríe – bueno, soy tu primo.

No termine de captar eso.

De repente apareció un chico, de cabello negro y piel pálida, su estatura... Se veía bastante pequeño, probablemente mida 1,66 cm.

Fue el chico quien me cuido toda la noche, y dice ser mi primo. En parte le creo, tiene ese característico color de ojos que le pertenece a los Tanaka.

- ¿Tú?

-sí

- ¿eres mi primo?

- fue muy repentino, lo sé, pero te he estado buscando por mucho tiempo.

- ¿a mi? ¿Porqué?

- verás, no solo a ti, también a tu mamá. De hecho, busco a mi familia.

- tú familia?

- sí, mate a mi padre

¿Porqué lo dice tan casualmente?

- y si mataste a tu padre, ¿Porqué buscas a tu familia?

- No estas entendiendo bien – ríe – soy hijo de tu tío.

Eso me dejo perpleja.

- quién busco es a mi madre, pero según lo que investigue, ella parece estar relacionada con la tuya, parece que se conocieron.

- espera espera – sigo confundida – ¿tú mataste a tu papá pero eres hijo de mi tío?

- Mmm... Es una larga historia. Veras, mi mamá me crió con un viejo amargado que también era un fanático religioso odioso.

- aja.

- ella tuvo con él una hija, pero ese es otro caso. El caso aquí es que, yo al igual que tú, no estoy dentro del matrimonio.

- Mmm... Entonces tu mamá es una infiel también.

Ríe – ¡vaya! ¡Somos iguales!

- tenemos demasiado en común.

- adivinare ¿tu madre también te abandono? Vaya que los Tanaka tenemos esta costumbre de que nos abandonen nuestras madres.

- sí.

Es algo extraño, pero, puedo confiar en él. Tengo el presentimiento de que es alguien de confiar.

-¿dónde está Keisy?

- esta durmiendo.

- tú... ¿Derribaste a esos tipos tu solo?

- exacto

- Mmm... Bueno.

- ¿qué? ¿Crees que porque soy pequeño no puedo pelear?

- ah, no, no es eso. Pero esta bien, gracias por ayudarnos.

- no hay de que. La familia debe ayudar a la familia.

The hunter of nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora