Saliendo de ese cuartel, él nos acompaño en camino a casa. Su nombre es Kevin, Kevin Tanaka, también conocido como "zeta", el apodo me parecía conocido.
- su padre parece ser muy bueno. - dijo con la mirada perdida al cielo.
- ¡sí! Ha estado ahí para nosotras toda la vida.
- vaya, que suerte tienen algunos - sonríe –bueno, cambiando de tema. Este es mi número de contacto. –me da un pequeño papel – si necesitas algo más, o tienes alguna duda llamame! - él se despide, da media vuelva y regresa a su "hogar".
- ¿Enserio es nuestro primo?
- sí, yo tampoco sabia de él.
- pero se ve algo extraño.
- ¿eh?
- mi tío había dicho que no había tenido hijos.
- tampoco es que crea en mi tío.
Entramos a la casa y notamos que estaba sola, algo extraño porque nuestro padre siempre se encontraba a esta hora, y más si no estamos.
- ¿dónde está papá? ¿Se habrá ido a buscarnos?
- no lo se. - miro alrededor - iré a buscar.
Le dije a keisy que revisara la casa mientras que yo salgo a ver si salió a buscarnos.
En mi camino encontré a gente que me miraba y salía corriendo apenas que mi mirada se topaba con la suya.
Algo que he notado los últimos días, es que parece que al oír el apellido "Tanaka" la gente comienza a reírse o tener miedo, me pregunto, ¿qué habrá hecho mi tío esta vez?
Mientras pensaba en eso, una bola de papel cayó en mi cara, a propósito, ¿Quién lo habría tirado?.
Pensé que era una broma hasta que lo abrí. Era una página de periódico.
"Los Tanaka ascendieron a otro nivel"
"gracias a sus influencias con los Peur, Kenneth Tanaka puede ser parte de los trillizos de oro. También gracias a esta influencia, y también influencias políticas, el heredero Tanaka se ha lanzado a la política, como candidato a alcalde".
- ¡¿qué?! ¿Mi tío esta loco? - dije
Justo después sentí como una gran fuerza me jalo hacia otro lugar.
Había sido un chico rubio con un cubre bocas.
- shhh - coloca su dedo indide en su boca - no hables de eso en voz alta niña.
- ¿cómo sabes- -el me tapa la boca.
Al mirar a un lado note que me estaba ocultando de el mismo chico de la otra vez, pero esta vez estaba con otra persona, con la misma chica que vi cuando estaba con keisy.
- listo -él me suelta.
- ¿Quién eres? - pregunte casualmente
- Soy Cid, soy conocido de tu primo.
- ¿él te dijo que me vigilaras?
-no, te seguí porque tenía curiosidad de quien eras.
- claro... - eso se oía sospechoso, pero le creí.
- probablemente creas que soy sospechoso
Parece que me lee la mente.
- puedes llamar y preguntar a Zeta, por si tienes la duda.
-no, no importa - el apodo de zeta seguía en mi mente, se que lo oí en alguna parte. Mi memoria no es tan buena.
- ten cuidado, la gente está hablando mucho de ti últimamente. Te diré algo – baja su tono de voz – a tu tío lo intentaron matar. Todo esto fue repentino, no se que intenta hacer pero espero que sea parte de algún plan de él.
- él es inteligente, nunca haría algo sin pensarlo –respondí – ¿cómo lo conoces?
- me ayudo una vez.
- ¿uh? ¿Enserio?
- sí, eso es una larga historia. Tampoco es que te interese – voltea los ojos.
- exactamente.
- uy, que directa. Bueno, me voy.
- ¿me vas a dejar sola?
- sí, ¿la niña tiene miedo?
- no, para tu información, me apuñalaron.
- ¿y eso qué? No te acompañaré, solo te estaré observando.
- ¿me vas a acosar? Eso es peor que acompañarme.
- no es acoso, te estoy protegiendo.
- ajá, bueno.
- adiós, eh... Kairi.
- ¡oye, espera! –llame su atención.
- ¿qué pasa ahora?
- ¿puedes buscar a mi papá? Esta desaparecido.
- esta bien. – él se fue.
Dije adiós con la mano.
[...]
Fui caminando devuelta a casa, ya que no encontré a mi papá.
Justo en el camino, vi a keisy corriendo con mucha prisa.
- ¡kairi! – gritaba.
- ¿qué pasa? ¿Porqué gritas?
- Papá dejo esta nota – me mostró una pequeña hoja.
"Kairi y keisy".
"Saldré por un rato, estaré yendo hacia casa de su tío a hablar algunas cosas personales, la cena esta en la nevera, solo calientenla, si quieren".
"att: su padre, Keyner".
- cena... Esto fue ayer.
- ¿entonces esta desaparecido desde ayer?
- no, no hay que basarnos solo en eso. Hay que ir a casa de mi tío.
- ¿dónde vive él?
- no lo se muy bien, le preguntare a Kevin. –saque mi teléfono y marque.
- ¡Kairi! Justo iba a llamar a alguien, que inoportuno. En fin, ¿qué pasa?
- ¿sabes dónde vive mi tío?
- claro que se... donde vive mi padre.
- bueno.
- te iré a buscar y te llevaré. – cuelga.
- mi tío esconde muchas cosas. – dije después de colgar.
- ¿Porqué? No hay nada de malo que tenga otro hijo.
- ese es el problema keisy, él parece que escondió a su hijo. Tengo una duda al respecto, no se si hacerle esa pregunta. – sería algo imprudente.
- si es sobre que mi tío le fue infiel a su esposa, yo también quiero saber.
Bueno, ya somos dos.
ESTÁS LEYENDO
The hunter of night
Mystery / ThrillerKairi tanaka vivía en un pueblo el cual estaba abandonado por el mundo. No había un gobernante, pero si gente importante que causaba temor a los ciudadanos, llamados "los trillizos de oro", son llamados así por el gran dinero que poseen. Uno de eso...