Lo que sé? - VI

2 0 0
                                    


︶︶︶ ᡴꪫ ̟ ˙ Gaara! ˙ ̟ ᡴꪫ ︶︶︶

Los exámenes habían sido una perdida de tiempo, tan solo sirvió para descartar a idiotas y aún así, hubiera sido mejor eliminarlos de otra manera. Aunque admito que había algunas cosas que no me gustaban, no me preocupaban, pero sería mejor que no hubiera molestias en el camino.

Kankuro y yo habíamos escuchado la charla de Temari y esa chica, y era más que claro que sabia algo. Entonces lo mejor sería ir a... Hablar... Con ella o hasta donde vaya.

Le dije a Temari que iria a pensar, pero lo que realmente quería hacer era tener una charla con esa niña. Temari había dicho que era alguna cantante o algo así, algo de lo que, sinceramente, no me importaba o siquiera conocía.

La seguí un poco y no tardó en separarse de los otros dos que estaban con ella y de un segundo al otro, desapareció. Era rápida, sin duda, pero no tarde en encontrar rastros. Supongo que no se preocupaba ya que solo estaba en la aldea.

Se había ido a un lugar más alejado, era casi un acantilado. Fui a un árbol a observar un poco, pero apenas me apoyé me hablo.

—Una vista hermosa, no crees? Eres Gaara, verdad?

Ni siquiera se dió vuelta, al contrario, se relajo y se sentó al borde del acantilado. Baje, no iba a darle vueltas al asunto.

—Parece que tu equipo es bastante insistente en hablar conmigo, dime, que quieren?

—Ellos no tienen nada que ver, solo vine yo.— Mientras yo me acercaba cada vez más, ella se relajaba más.

—Entonces, que quieres tú?

—Te escuché hablar con Temari. Dime cuánto sabes.

—No de lo que hablas, necesito que seas más específico, yo sé muchas cosas.

—Sabes bien de lo que hablo.

—Oh, Gaara. No crees que la naturaleza es muy harmónica? Vive en tanta paz, que solo puedes escuchar un sonido harmonioso, sin importar que.— Una mariposa vino hacia ella, para luego pararse en su mano. —Como está mariposa, solo es libre.

Por fin me miró, pero con una cara seria, casi de desagradó.

—Esto es lo que te digo, no importa cuanto yo sepa, si ustedes no me meten en sus problemas y me dejan vivir en paz no tienen de que preocuparse conmigo.

—No puedo confiar en ti, ni en nadie. Si sabes hasta el nombre de Temari, debe ser por una razón, acaso nos estás investigando o que?— Ella dió un gran suspiro.

—Solo bromeaba con ella, como tú dijiste tu nombre, aproveche mientras me inscribía y ví sus nombres en la lista, no te preocupes, no me importa en lo absoluto lo que hacen.— La mariposa voló.

No importa cuando ella lo negará o diga que no diría nada, había algo que me incomodaba en ella.

—Como te llamas?— Pregunté.

—Me dicen Raku.

—Es uno de los Reiki, verdad? Energía. También significando tranquilidad y a la vez felicidad, que peculiar.

—Sabes mucho, eh?— Dijo sarcásticamente, su cara no cambiaba.

—No sé que tienes en mente, pero solo no te metas en nuestro camino o te haré pedazos, entiendes?— Me miró de reojo y dió una pequeña sonrisa.

—No lo haré. Eres igual a Temari, acaso son hermanos?— Me dijo eso riendo, pero ya me había hartado, me fui.

︶︶︶ ᡴꪫ ̟ ˙ Raku! ˙ ̟ ᡴꪫ ︶︶︶

Ya era el día siguiente y Yasuo-sensei nos había dado las indicaciones para encontrar a Anko. Fuimos a un lugar llamado El Bosque de la Muerte o alguna cosa así, ahí me encontré con Seiren y Asahi.

Apenas llegué, Naruto ya estaba generando problemas igual que en la otra fase. Era bastante divertido. Anko se alejo de Naruto, con el cual estaba peleando y nos dió una carta de consentimiento, ya se veía que el examen sería bastante entretenido. Nos mostro un mapa y explico que tendríamos que hacer.

Los novatos no paraban de hablar, sin duda estaban sorprendidos, no los culpo creo que a Seiren le iba a dar un infarto al ver que estaríamos ahí 5 días a nuestra suerte. Iba a ser bastante entretenido.

Antes de comenzar fui a hablarle a Naruto, parecía un chico bastante interesante. Mientras hacíamos la fila para entregar nuestras cartas de consentimiento el estaba atrás mío.

—Oye, tu no eras esa chica que ayudó a Konohamaru?— Iba a hablarle, pero el se me adelantó.

—Mh? Ah, el mocoso que estaba siendo atacado por Kankuro? Si, soy yo. Tu eres Naruto, supongo.— Le respondí.

—Eso mismo! Supongo que ya todo el mundo me conoce.

—Bueno, después de haberte escuchado gritar tu nombre unas tres veces, si, es difícil que alguien no te conozca.— Me rei y el se avergonzó un poco. —Estoy bromeando, de hecho me pareció genial lo que le dijiste a Ibiki.

—Tu crees? Bueno... Yo solo...— Se había avergonzado todavía más cuando dije eso, pero está vez porque se había alagado.

—Oye, Naruto, ya entregaste...— La chica de pelo rosa vino a preguntarle algo a Naruto, antes de parar para verme. —Raku!?— Gritó.

—Ah... Si?— La chica vino hacia mi y me empezó a ver de cerca, sonreí incomodamente.

—Eres... Raku? Ya sabes, la cantante?— Me dijo y no pude evitar sonrojarme, no sabía que tanta gente me conocía, aunque también empezaba a no gustarme, ya que muchos sabrían que soy una ninja.

—Ah... Si, soy yo.— Le dije mientras me alejaba un poco, estaba demasiado cerca...

—Cantante? De que hablas, Sakura— Pregunto Naruto.

—Soy tu fan, podrías no sé, darme un autógrafo lo que sea— Empezó a alterarse y me dió un tanto de gracia, hasta que ví al otro miembro del equipo llegar, el pelinegro con cara de sério.

—Para con eso, Sakura.— Le dijo y Sakura bajo la cabeza.

No sabía cómo reaccionar a la situación, Naruto y yo estábamos igual, sin saber que hacer y con cara de estúpidos.

—Si, bueno, que tal... Sakura, correcto?... Si luego de esta fase hablamos de mejor manera. Veo que tu equipo está bastante apurado.— Vi al pelinegro directamente, el cual me lanzó una mirada un tanto... Amenazadora.

Sakura volvió a sonreír y asintió la cabeza.

—Por tu parte, Naruto, espero verte otra vez, eres un mocoso bastante interesante.— Le acaricié el cabello y me fui a entregar mi carta.

Todo solo para ti - Gaara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora