La primera fase - IV

2 0 0
                                    


︶︶︶ ᡴꪫ ̟ ˙ Raku! ˙ ̟ ᡴꪫ ︶︶︶

Habíamos entrado, ya no había vuelta atrás y realmente mis ganas fueron cada vez menos, al ver la cantidad de gente idiota que había no podía soportar no querer vomitar. Incluso apenas entramos lo primero que vimos fue a los novatos de la aldea de la hoja peleando entre si. Lo cual ni siquiera tiene sentido, ya que si fuera yo almenos sacaría ventaja de eso.

No me importo, intente ignorarlos hasta que el niño que me había encontrado en la aldea junto con Sasuke empezó a gritar mas idioteces, desafiando a todos y diciendo que los venceria, claramente no dejo muy contento a los otros, haciendo que unos tipos de la aldea del sonido se acercarán.

Ya sabía que no iba a acabar bien y meternos en problemas antes de siquiera empezar no era una opción, hice a Seiren para atrás para asegurarme de que no nos metieramos, sin siquiera darme cuenta de quién estaba al lado nuestro.

El ninja de la aldea del sonido empezó a atacar, siendo que probablemente, además de tener mucha más edad que Naruto, tenía más experiencia, osea claramente lo había atacado aproposito. Por eso Kabuto, un idiota que estaba junto los niños para ayudarlos, salió a defenderlos.

Pero apenas uno de los ninjas lo atacó sus anteojos se rompieron, y bueno, aunque el estaba tan tranquilo, yo ya sabía que iba a pasar, sin importar que lo hubiera esquivado.

—Lo esquivo, es bastante rápido, no crees, Raku?— Me dijo Seiren.

—No hablaría si fuera tú.— En cuestión de segundos cuando dije eso, Kabuto cayó al piso, chillando.

Vários se empezaron a preguntar que había pasado, lo que me sorprendió, porque muchos tenían más años que yo y mi equipo, es decir que probablemente ni siquiera habían pasado de la primera fase en años. Admito que me preocupe un poco.

Mientras pensaba no pude evitar sentir una mirada en mi nuca, mire atrás y exactamente a nuestro lado estaban los ninjas de la Aldea de la Arena que me había encontrado más temprano.

—Sabías que esto iba a pasar, verdad? Cómo?— Me dijo el pelirrojo.

—Te aseguró que si fueras otra persona te lo contaría, pero siendo sincera... Hay algo que no entiendo de ti y eso me da miedo.— Cuando había algo que yo pensaba, me daba igual decirlo a la cara, soy una persona franca.

Me miró con unos ojos que nunca había visto antes, no eran de odio, ni enojo, solo no podía describirlo.

Antes de que pudiera hablar o siquiera abrir la boca, alguien apareció.

—A ver, degenerados caras de niño, cálmense y escuchen. Es momento de empezar, soy Ibiki Morino, su censor, y desde este momento... Su peor pesadilla. Primero, los candidatos de la Aldea escondida entre el sonido, ya basta. Quien les dijo que podían pelear? Quieren ser expulsados antes de comenzar?— Dijo, sin siquiera ser interrumpido.

—Lo siento, es nuestra primera vez, estamos un poco ansiosos, señor.— Le respondieron, pero sinceramente no parecía del todo cierto.

Entonces Ibiki empezó a explicar varias cosas, pero no me importaba, probablemente era lo básico para idiotas, ya que aquí habían bastantes, no pude evitar notar que el pelirrojo todavía me miraba, nunca había hecho tanto contacto visual con alguien sin incomodarme o incomodarlo.

Entregamos nuestras inscripciones y nos dieron un número para sentarnos, por casualidad había quedado al lado de uno del equipo de la Aldea de la Arena, la chica, digamos que la más normal entre los otros dos.

Ibiki empezó a explicar las reglas y la rubia no dejaba de sonreír ni por un segundo, no se que tenía en mente, pero no creo que sea tan fácil como parece.

Empezaron a entregar los exámenes y sin que hubiera pasado un segundo, podía sentir una tensión inmensa, tanto que sofocaba el ambiente.

Podía ver qué incluso el equipo de Sasuke estaba preocupado, así que empecé a leer, y admitiendolo, eran ecuaciones bastante complejas, de mi equipo tan solo Seiren sabría cómo hacerlo, ni siquiera yo lo sé.

Supongo que fue por eso que Ibiki hablo tanto sobre copiar, te obligan a hacerlo, pero con quién? Estoy segura que no hay más de 2 o 3 personas que este haciendo el que sepan hacerlos.

Aún así, había gente demasiado tranquila, eso era extraño, demasiado, ya que es un hecho que todo genin se pone nervioso al hacer esto, incluso yo puedo alterarme un poco.

Era claro que había algún truco, nos estaban obligando a copiar, pero quién tendría las respuestas? Si no conozciera a Seiren estaría segura que no hay persona que tenga las respuestas.

De tanto pensar no me había dado cuenta que estaba perdiendo el tiempo y ni siquiera había empezado con las preguntas, quedaban solo 30 minutos. Aunque no era algo que me preocupará.

Me relaje en la silla hasta que algo me había entrado al ojo, acaso era... Arena? Vários granos de arena empezaron a pasar por el aire para llegar a la persona que estaba al lado mío. Obviamente le entró en los ojos, haciendo que no pudiera ver nada.

Era más que claro que era una manera de copiar de alguien de la Aldea de la Arena, al mirar a mi otro lado, ví que la chica estaba sonriendo, pero sabía que no era ella y el chico que tenía pintada la cara no usaba ese tipo de jutsu, quedando solo el pelirrojo. Muy inteligente de su parte.

Poco después, el chico de la cara pintada se levantó para "ir al baño", aunque había algo que no andaba bien. Aún asi, tenía que dejar de observar a los otros y hacer mi examen.

No tenía ganas de hacerlo, ni un poco, de hecho ni siquiera quería venir, así que solo fui por un metodo de copiar bastante conocido, el código Morse. Lo usaba con Seiren y Asahi cuando estudiábamos juntos.

Para mí suerte, Seiren estaba bastante cerca mío, así que limpie mi garganta, sabiendo que vería para atrás, ya que el más mínimo sonido le molesta cuando hace un exámen.

Mire hacía mi examen y la mire, discretamente por supuesto, ya había entendido, lo que quería. Empezó a dar golpecitos discretos y suaves a la mesa, siempre me sorprendió lo inteligente que era Seiren, ni en 100 años podría responder esto.

Llegué a la 5 pregunta y le dije que parará, me había dado pereza y estoy segura que entre mis puntos y los de ella ya sería suficiente. Tenía confianza en que Asahi copiaría, así que respondería al menos una bien.

Todo solo para ti - Gaara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora