Podrá ser este el comienzo del amor.

11 1 0
                                    

-Lucy- digo con una voz baja , pero , firme . Y sigo leyendo , solo cierro mi mente , me gustaría decirle que no me interesa , pero ni si quiera a mostrado una señal de amor y ya lo estoy rechazando.

¿Como si yo fuera la gran cosa? , solo eh tenido 1 novio , aunque pensándolo ahora , nunca fue mi novio .

-Bueno lucy , ¿que lees?

-¿Realmente te interesa? - la forma menos grosera que encontré para decirle que le importa

-Supongo , no conozco a nadie aquí , así que...

Lo interrumpo , antes de que diga alguna tontería . Siempre que le cuento a alguien de este cuento , me molestan , así que , ¿que me queda?

-Es un cuento de hadas

-Ah- Y se va disimuladamente , pero no me importa , no necesito al niño fresa .

El tiempo se me fue volando , y me doy cuenta que es hora de irme de la escuela.

Le deje en claro a mi mama en la mañana , que no quería que me fuera a recoger , ya bastaba que me molestaran , por mi libro , así que me fui caminando sola , con una Playlist de música clasica , subo el volumen , un poco , aunque así logro escuchar , unas pisadas que corren detrás de mi , siento como se va deteniendo , hasta el momento de estar a un lado mio.

-Hola- dice en un tono rápido

Lo vi , e hice un respiro no tan obvio , era nuevamente ese chico , Fernando , que estaba demasiado sonrojado , y se le podía notar fácilmente , ya que su piel es muy blanca.

-Hola Fernando-

-¿Te acompaño? , quizás si te intentan robar , no sere el mejor guardaespaldas , pero puedes darme tu libro , ese de hadas , y fácilmente lo noqueo.

No se si reír , o mejor noquearlo a el, pero , veamos que sucede primero.

-Bueno , ¿ a donde vas tu?

-A mi entrenamiento , pero , puedo acompañarte en tu casa

Mientras yo pensaba , ¿ donde esta su fiel corsel? ¿ o su capa?



Bailando junto a las hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora