Alguien con voz bastante aguda responde , supongo que es una mujer
-¿Bueno? -pregunta
No puedo... Mientras dudo de mi misma , nuevamente pregunta esa vocesita
-¿Bueno? - y cuelga.
Hecho mi cabeza contra la almohada , aunque no es la cama lo que me recibe , si no que un golpe contra la pared.
-¡Auch!-Digo mientras sobo lentamente mi cabeza
De pronto se abre la puerta , y es mi madre.Que supongo que no sabe lo que es la privacidad.
-Te mueves como un vampiro escurridizo , te escuche en la sala , y ahora estas en tu cuarto.- Dice con tono burlon
-Bueno , no tan escurridizo para huir de ti-
De pronto hecha un reojo en mi cama , y ve el numero de Fernando . Nada mas esto me faltaba.
-¿Y , de quien es ese numero? ¿es de algun chico? ¿es tu novio? ¿cuando piensas presentarmelo?
Obviamente no pienso decirle nada de Fernando , nada bueno resultara de esto , asi que veamos que le invento esta vez .
-Es de mi amiga... , Soledad , quedamos en que me pasaria la tarea...en el parque-
-Oh , y ¿cuando piensas ir?-
-Basta de preguntas -, digo con tono enojada- me tengo que ir ya , seguramente ya me esta esperando.-
-Bueno , entonces yo te llevo-
-¡No!, Gracias-
Tomo mi mochila , y le doy un beso en la mejilla , y salgo corriendo en las escaleras , de lejos oiga como me grita que tenga cuidado .No se a donde se supone que ire , mientras supuestamente estoy haciendo la tarea con Soledad , ire a un cafe lejos de la casa , se llama "Bon Appétit". Es un cafe con tema vintage , lo cual me encanta . Despues de 10 minutos , ya que fui en camion , llego , entro y rapidamente cuando abro la puerta se escapan todos los tipos de olor de cafe , me acerco a la registradora .
-Bienvenue- dice la señorita en frances. Ella es poco alta , con un pelo rizado naranja , y con hombros de cisne.
-Un capuchino porfavor- Le digo mientras saco mi billetera.
-Bien sûr-
Me da el capuchino , y voy a sentarme al sillon que esta en la ventana , hay alguien ahi , pero esta solo, pero parece que ya se va .
Me acerco a la mesa , y digo con tono algo raro
-Disculpa , ¿me puedo sentar?
-Claro - Se quita el sombrero que le cubria totalmente su cara.
Y para mi suerte , era Fernando , con un moretón que cubria totalmente el alrededor de su ojo...
ESTÁS LEYENDO
Bailando junto a las hadas
Teen FictionLucy , es solo una niña mas , que se siente en un cuento de hadas , pero el futuro puede cambiar , y el cuento de hadas , se iran arrancando hojas , y solo quedara lo primero y el final