Me quedo en estado de shock al ver ese golpe , abro bien los ojos y considero que es maquillaje , tipico truco para impresionar a una chica .
-Solo te falto un poco de sangre falsa - digo con tono sarcastico.
El rie , pero de pronto su rostro toma un aspecto serio , hecha sus ojos alado de la ventana , como tipica telenovela , pero , veo que de sus ojos sale una pequeña lagrima , la cual se arrebata con su manga.
Ahora me doy cuenta que no es un chiste , o ¿es pura actuacion? , bueno , y si es asi , prefiero seguirle la corriente
-¿que te sucedio fernando?
-es que me acorde que no me alcanzo para la sangre falsa -
-es enserio .-.
Despues de muchos vasos de cafe , quedo en resumir que se pego contra un poste , supongo que faltan mas tragos de cafe para que me diga lo que realmente le paso . Pero el tiempo se fue volando y al parecer ya van a a cerrar la cafeteria , y somos los ultimos en irnos.
No seria mala idea que le avisara a mi madre que llegare tarde , pero , bah , que importa , ya estoy grande para andarle llamando...
Nos adentramos en un callejon , pero , prefiero alejarnos de el , no me da completa seguridad Fernando , digo , porque van a querer asaltarnos , les va a dar risa ver a Fernando intentando defenderse . Nos sentamos frente a un lago a lanzar pequeñas piedras , y es ahi cuando le eh podido sacar la verdad.
-Aunque estes molesta despues de oir esto no haras nada- dice mientras quita su mechon de su cara - sucede , que oi hablando a unos chicos , idioteces , simple y facil asi te lo dire , creo que no necesitas nada mas que te diga , solo que entiendan ellos , que si van a hablar de alguien , lo digan enfrente de ellos , y no en sus espaldas.-
-¿Y de quien hablaban?
-No importa...
-Dimelo , enserio
-De.... ti
Abro mis ojos , y no pienso a hecharme a llorar de que hablaran de mi , si no , de que Fernando los golpeara , me levanto , y quito mis lagrimas y me voy corriendo , como la debil que soy , Fernando va detras de mi y sujeta mi brazo.
-No importa , no los necesitas a ellos
-¡ No me importa! , como si no supiera que hablen de mi , a mi eso no me interesa , me importa que me hayas tenido tanta lastima ajena como para defenderme , como ver a un perro pidiendo comida y dársela por solo tristeza
- Bueno , no esperaba un gracias , por que nunca me pediste que te defendiera , pero ¿ no entiendes que por algo lo hize?
-y por que lo hiciste- digo llorando
-porque ... te amo - se acerca a mi de forma lenta , y me roba un beso , pero no cualquier beso , sino , mi primer beso
Todo quedo congelado , no puedo evitar rozar sus labios contra los mios , sentir por primera vez esa sensación de calor , de poder sentir algo , y no , no son mariposas , es algo desconocido , que talvez sea amor.
Toma mis manos , con delicadeza y lo mejor es que ese beso no acaba. Se supone que mi reacción tuvo que haber sido una cachetada e irme corriendo, pero.... lo estoy disfrutando .
Y no queda mas que seguirle la corriente , y sentirme como hechizada , como la bella durmiente , con el beso que la desperto , y siento , que eh despertado de un sueño de hadas y estoy viviendo el mio...
ESTÁS LEYENDO
Bailando junto a las hadas
Teen FictionLucy , es solo una niña mas , que se siente en un cuento de hadas , pero el futuro puede cambiar , y el cuento de hadas , se iran arrancando hojas , y solo quedara lo primero y el final