-Bueno- contesto de mala gana.
Fue algo divertido caminar con el , aunque un poco extraño para mi gusto. Ya que todas las chicas que se cruzaban en nuestro camino se le quedaban viendo.
Quize que me dejara 1 calle después de mi casa , ya que mi mama, se emocionaria si lo llegara a ver , creyendo cosas que ni al caso.
-Bueno , aquí es mi parada - le digo
-Bueno , servida señorita .
Pero , en ese momento escucho el chillido , no quiero ni pensar que es...
-Hola Lucy -Volteo lentamente , se que es ella , su carro es el único que hace ese chillido en todo el vecindario.
-Hola mama- ¿Enserio? , no pudo llegar en otro momento
-¿Y quien es este chico tan guapo?
-¿Yo?-dice Fernando con tono sarcástico- Pues mi nombre es Fernando.
-¿Gustas venir a comer?
-Me encantaria , pero , tengo el tiempo un poco contado , asi que creo que no.
Le hago una seña a mi mama que se vaya , arqueando el cuello , y señalando la casa.
-Bueno , me voy , adios guapetón
Fernando se despide de ella , y cuando el carro se va alejando suelta todas sus carcajadas.
-Bueno , deberias de darme tu teléfono guapa , así no te me escapas
-Y porque tendría que escapar
-Lo iras descubriendo.
Finalmente le doy mi telefono , le eh pedido el suyo , así que saca una hoja poco maltratada , y escribe algo.
Se acerca a mi cuello , y susurra *Guardalo*
Y se va. ¿Sera un chico lobo? porque aunque me gusten los príncipe , un lobo no estaria nada mal , obviamente como Jacob , de Crepusculo.
Llego a casa , y se que mi mama a comprado comida instantánea , traduccion , maruchan.
Escucho el pitido del microondas. La veo a ella , sube las escaleras , y se encierra en su cuarto. Volteo a ver el reloj , y como era de esperase , era hora de la novela .
Suelto la mochila en la sala , me lanzo al sillón , y prendo la tele , no encuentro nada bueno , asi que pongo el canal de música ; no me siento nada bien , siento que algo malo sucede en mi estomago , ahí dentro hay una fiesta. Me levanto del sillon , y me dirijo a la alacena , busco unas pastillas , tomo y trago , listo , esto funcionara.
Ya oscurece , es de noche , saco las cosas de mi mochila , y encuentro el papel de Fernando ¿ Puedo yo hablarle a el? , no lo pienso mas , y solo aprieto los botones , ¿porque no contesta? , hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Bailando junto a las hadas
Ficção AdolescenteLucy , es solo una niña mas , que se siente en un cuento de hadas , pero el futuro puede cambiar , y el cuento de hadas , se iran arrancando hojas , y solo quedara lo primero y el final