capitulo 2 crisis.

165 14 9
                                    

Narrador: Su madre hace rato habían salido la maquillada y el recién graduado izuku se sentía incomodo y nejire bien de pana llevaba un camiseta de manga larga haciendo parecer a la parte inferior de su traje como un pantalón deportivo y los 2 tenian botines rojos)

Izuku: cosas qué debes saber no puedes volar, no puedes besar y no puedes golpear la frente de las personas.

Nejire: y si habla algún idioma extranjero?

Izuku: te aguantas.

Nejire: eres malo.

Izuku: dentro de todo eres cómo una turista debes adecuarte a la cultura y aprender de ella.

Nejire: ósea no me ves cómo una amenaza? (Pregunto molesta inflando los cachetes haciéndose más alta pará intentar intimidarlo pero sólo le veía con una mirada de indiferencia y se paro de puntillas y llego a la altura a la cuál había llegado nejire sorprendiendola) cómo llegaste a mi altura? (Dijo asustada)

Izuku: usando la cabeza ahora vuelve a tu altura normal antes que alguien te vea (se volvió a parar normal y ella bajo a su altura normal algo más bajá qué el)

Nejire: no eres alguien normal.

Izuku: nadie es normal el tema es aprender a convivir con los demás. (Dijo pará acariciarle la cabeza) vamos a por ropa y luego ire a buscar trabajo.

Nejire: me utilizas cómo excusa para salir y no te vean cómo fracasado? (Dijo golpeando en el orgullo del tipo)

Izuku: quieres ropa sí o no (dijo para ver cómo ella se callaba y empezaba a hacer caso)

Izuku: bueno y cómo era tu mundo?

Nejire: todos vivíamos bajo tierra la gravedad era más liviana que aquí y sobreviviamos apenas sin agua (dijo recordando cuando izuku le enseñó el baño y empezó a tomar cómo una loca del grifo)

Izuku: y qué comian?

Nejire: todo lo que hubiera, somos seres con mucha hambre. Y al no tener peso no los dolían los pies como me duelen ahora (dijo sobándose las piernas)

Izuku: me sorprende que te allas adaptado a la admosfera y eso.

Nejire: sin mí traje indestructible me podría morir además puedo generar frío a mi voluntad.

Izuku: ok al menos no te dicen la fría.

Nejire: soy una princesa me enseñaron a ser buena con todos incluso con los pervertidos sin futuro que creen que tendrán una oportunidad conmigo (parecía ataque pero ella era así entonces se aguantaba)

Izuku: ya llegamos a la tienda. Entiendes los conceptos del capitalismo? (Pregunto mientras nejire se toco la cabeza y lo miro)

Nejire: ningun gobierno comunista ni populista puede sobrevivir mucho tiempo sin que allá revolución. Claro que nos manejamos por sistema capitalista pero no peleamos con otros por tener pensamientos diferentes al nuestro simplemente dejamos que el tiempo nos de la razón (era más inteligente qué político promedió bueno era una princesa hija de un diplomático intergaláctico que seguramente sería una gran fuente de aprendizaje aunque sea en tipo monarquía)

Izuku: interesante, bueno dejando los debates y posibles temas políticos que se pueda hablar respecto a ello cómo llego a ser tu vida como princesa.

Nejire: aburrida. Para evitar qué me casen me puse a estudiar y esté se supone sería un viaje para ver la vida de otro planeta pero me quedé atrapada aquí conmigo, no es que seas alguien desagradable sólo que muy extraño la forma de conocernos y estés dandome muchas ayudas como sí fueramos amigos o algo así.

Alerta Invasora (Izuku X Nejire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora