capitulo 7 que somos?

117 12 2
                                    

Narrador: podemos ver a izuku caminar a su casa, era fin de semana entonces podía ir tranquilo por la via sin molestias como wl trabajo.

Izuku: debería pensar en algo pará comer (dijo mientras iba a un puesto callejero pero alguien se lo impidió)

Nejire: hola, zuzu dónde estás? (Dijo buscándolo haciendo qué el salga de su puesto y se ponga enfrente de ella)

Izuku: aquí (fue recibido por un abrazo por parte de nejire que apretó mucho e hizo sentir mucho frío a izuku)

Nejire: te extrañe. (Dijo haciendo un puchero)

Izuku: me fuí hace medía hora.

Nejire: el tiempo se puso muy lento sin ti.

Izuku: tampoco hacemos algo divertido juntos sólo te pones al lado mío y me vigilas pará ver qué no tenga algo de mineta en manos además deberías ir a patrullar en medía hora.

Nejire: no quiero es aburrido ser super heroina, y más en un país tranquilo cómo esté.

Izuku: tampoco vamos a ir con mis primos argentinos pará que vayas a derrotar chorros cómo una máquina automatizadora.

Nejire: pero dicen qué la comida allí es más rica.

Izuku: allí están en una economía que depende de un hilo además estan cerca a tener otra crisis social y económica como en el 2001.

Nejire: cómo sabes esas cosas sí ni vives allí?

Izuku: mis primos viven allí. Además miro el periódicos y me informó.

Nejire: entonces porque no vamos a Perú?

Izuku: porque tienes tanta fijación por países latinos?

Nejire: por la comida.

Izuku: tampoco valoras lo que tienes aquí.

Nejire: yo cuando vivía en mí planeta cualquier día podía levantarme y decir, quiero ir a la zona más fría del planeta o quiero ir a la zona más calurosa del planeta.

Izuku: pues mira que irónico aquí sólo eres una modelo qué recién está iniciando su carrera y no tiene un mango pará viajar ni a la esquina.

Nejire: porque eres así conmigo?

Izuku: como qué así? Tengo un trabajo que me da lo suficiente pará poder subsistir pero no tanto cómo para poder tener una casa propia y además tengo que pagar la tela, maquillaje y comida que tu necesitas por tu doble vida porque mira Kinoko no trabaja gratis por todos los trajes que te hace y tú rompes.

Nejire: me estás haciendo sentir mal (dijo bajando la mirada al suelo)

Izuku: soy optimista pero también soy realista apenas puedo sostener este estiló de vida que tenemos.

Nejire: y porque no vendes uno de tus inventos o las patentes.

Izuku: patentar sale caro además no puedo vender algo que ni siquiera sé si funcionara a largo plazo no quiero terminar cómo el iphone bomba involuntaria, la diferencia entre Apple y yo es que Apple tiene dinero y yo no.

Nejire: y sí reparas electrodomésticos.

Izuku: recuerdas la impresora que me hiciste tirar porque el dueño era un mañoso? (Dijo para que nejire se ponga a la defensiva)

Nejire: no quiero que nadie se acerque a tí.

Izuku: pará esos comportamientos son de novia celosa y ni lo somos. (Dijo haciendo qué nejire se calle) esto pasa algo? (Pregunta para ver a nejire llorando su especie no podía producir lágrimas pero los gestos se entendían igual)

Nejire: pero me entregué en cuerpo y alma a ti, deje que tu me cuides y me dejes en tu casa.

Izuku: primero qué nada no sabía cómo tocar ese tema porque es incómodo pero ya que lo tocaste. No puedes usar "las relaciones íntimas" cómo algo para anclarme a tí. Ni siquiera lo hiciste con intencióes reproductivas, el sexo es el último plato de una lista en una relación no el primero primero se conoce a la persona y ver sí está te conviene. El amor es más complejo no puedes usar una lógica de una especie con otra aunque se parezcan culturalmente tienes que analizar e investigar. (Dijo haciendo que ella haga la seña de secarse las lágrimas y hacer una sonrisa)

Nejire: entendido voy a estudiar pará las emociones humanas para poder hacerte feliz a la manera terricola (dijo pará irse a un callejón y salir volando a su maxima velocidad)

Izuku: por fin.

Kendo: así que esa pervertida abuso de tí (dijo asustando a izuku qué salió corriendo) ella no te conviene se aburrira de ti (empezó a seguirlo)

Kinokl: vaya que esto sí es una telenovela (dijo tomandose un cafe para luego ver a Saiko) no estás bienvenida.

Saiko: sólo quería un café y hacer un trató.

Kinoko: no confío en tí, eres el Gman de está historia pero mujer osea Gwoman.

Saiko: acaso no quieres qué la gente vea tu trabajo?

Kinoko: lo ve y no le gusta por eso intento mejorar tu trato no tiene inició ni fin además no quiero escucharte.

Saiko: que pasa? Tienes miedo de lo que dirá izuku sí descubre que te pedí un favorcito?

Kinoko: no es eso (dijo mirando a otro lado) tus tratos siempre tienen la letra chica. Una vez cagaste a Mei haciendo qué haga todo el trabajo tuyo y al ella no entender los temas sociales lo hizo sin quejarse.

Saiko: a ella no le molestó trabajar demás además sabía que tenía algo importante que hacer.

Kinoko: no se a lo que te refieres. (Dijo fingiendo no saber)

Saiko: se que me viste simpeando a izuku entonces quiero tu silenció.

Kinoko: de todas formas no lo. Iba a contar porque tampoco le interesas. (Dijo haciendo que Saiko rompa la tasa de kinoko)

Saiko: nunca vuelvas a decir eso (dejo dinero en la mesa) no sabes lo que te pierdes. (Se va)

Kinoko: a la madre...

Alerta Invasora (Izuku X Nejire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora