Peyi: en el culo te la inco XD no pude evitarlo.
Narrador: cuando llego lo único qué pudo ver era una pelea entré una chica que volaba y lanzaba fuego y nejire que principalmente esquivaba ya que sus ataques eran de corta distancia.
Izuku: almenos no la secuestró. (Dijo para subir a su piso de apartamento)
Nejire: dónde estabas (se notaba molesta)
Izuku: fui a buscar algunas cosas (dijo nervioso)
Nejire: yo ofrecí mi cuerpo a ti y tu me pagas llendote y dejándose expuesta a un posible ataque!? (Se notaba que estaba hormonal)
Izuku: no fué mí intención además no sabía que iba a venir otra alien a atacarte.
Kendo: pueden dejar de pelear?
Izuku y Nejire: no te metas!
Kendo: tal para cual los 2. (Dijo para mirar a otro lado y empezar a disminuir distancia)
Nejire: porque viniste aquí ser de fuego sin corazón.
Kendo: lo hago por dinero nada personal princesita fría.
Izuku: podemos solucionar esto de forma más civilizada?
Kendo: necesito el dinero.
Izuku: enserio y cuánto te va a pagar? (Hizo pensar a Kendo que no recordaba sí en algún momento habían hablado de un monto)
Kendo: porqué debería confiar en alguien que tuvo sexo con alguien de otra especie? (Dijo haciéndolo sonrojar pero nejire lo defendió)
Nejire: el es un gran chico tu no estás a la altura de una alma tan noble y de corazón puro el me salvó y me dió un hogar Aveces ni yo siento merecerlo cómo compañero de cuarto, por eso le ofrecí mí cuerpo porque aún no pueda calcular lo que siento al 100 se que almenos puedo contar con el, como yo que quiero que cuente conmigo. (Dijo pará pará para crear una espada y cortar distancias estando enfrente una de la otra)
Kendo: lo he juzgado mal pero tu sabes cómo son los de tu especie cuando te "aburras" de el que harás? Descartarlo e ir por el siguiente cara bonita? (Dijo para volver sus brazos espadas de fuego y amenazar con atacar)
Izuku: detenganse (dijo pará saltar y llegar a ellas pará hacer que las 2 se den una cabezazo y los 3 caigan al suelo)
Kinoko: chicos (dijo para llegar y ver qué los 3 estaban inconscientes la espada de nejire se había roto cómo hielo al suelo y los brazos de kendo se apagaron al tocar el suelo mojado) debo llevarlos al departamento de inko antes que pille un resfrío izuku, no sé que pasaría con las otras.
(Luego de un rato)
Izuku: mamá tuve un sueño muy raro (dijo un chico somloniento)
Inko: sobre que? (Pregunto algo molesta)
Izuku: sobre de que un día encontraba una alien, la ocultaba en casa y luego hacíamos todo tipo de cosas y empezaba a trabajar de oficinista.
Inko: descuida le diré a kinoko y a nejire que estás bien (dijo pará levantarse y ver cómo izuku se levantaba alarmado)
Izuku: todo fué real?
Inko: corrección llamaré a una ambulancia (dijo pará que entren en escena Nejire y Kinoko)
Nejire: estás buen Zuzu? (Pregunto la chica maquillada por kinoko se notaba qué izuku no la había maquillado pero todavía parecía humana)
Izuku: eso es de otro fanficter (dijo confundiendo a todos) larga historia. (Dijo mientras se levantaba algo mareado) y dónde está la pelo mechero?
Kendo: aquí... (Dijo una chica atada de pies y manos)
Izuku: cómo mí madre aprobó es... (Dijo pará ver qué su madre también tenía poderes) ok eso sí me saco de mis casillas)
Inko: hay mucho que no sabes de tu familia hijo.
Kinoko: ahora yo soy la única que es 100% normal aquí?
Inko: si pero ya que ocultaste la identidad de la princesa del planeta blue-sky no te borraré la memoria.
Kendo: esto es casa de locos.
Nejire: y tu también otro poco (dijo para qué todos se sienten pará escuchar la historia de la vieja)
Inko: yo era una refugiada de un planeta devastado por la guerra que no mencionaré, me dieron 2 opciones cagarme de frío en blue sky o directamente me hiria a la tierra que no tiene una cede de la "onu intergalactica" y yo decidí ir al lugar más lógico, me adapté rápido y conocido a tu padre te tuvimos a ti y a una hija más qué cuando nos separamos el se la llevo ella heredero mis poderes de alien y tú no, eres cómo un humano normal sólo que tienes pelo verde y tienes la suerte Parker.
Izuku: suerte Parker? (Pregunto confundido)
Inko: qué depende la situación tienes suerte con las mujeres o mala suerte en la vida en general. Fué descubierta por un mutado llamado Peter B Parker. Y no, no es el de Spiderman into the spiderverse, en resumen sí tienes suerte con las mujeres puedes llegar a tener mala suerte en la vida. Cómo la ley de morfi pero a la suerte parker no le dijeron su série propia.
Kinoko: eso suena cómo una clase de cultura pero que tiene que ver la suerte en un aspecto con la mala suerte en otro?
Inko: que literalmente puede sufrir un accidente casi fatal y el mismo día no sé, ponerla. No es tan famoso ni común cómo la ley de morfi entonces no hay mucho qué se sepa.
Nejire: conmigo nunca tendrá mala suerte (abraza a izuku)
Kendo: yo no confiaria en una blueskyana sí fuera tú... Mí padre fué dejado por una a las 3 semanas de relación. (Dijo demostrando su trauma)
Kinoko: yo he visto relaciones que duraron una semana. Actualmente las relaciones son tan frágiles cómo papel de baño.
Kendo: nunca digas eso las relaciones en mi planeta son un y vivieron felices para siempre oiste? Pará siempre!! (Dijo la traumada)
Izuku: descuida algún día encontrarás tu y vivieron felices pará siempre (le acaricia la cabeza haciendo que la peli naranja se vuelva fuego y queme la mano de izuku)
Kendo: nunca nadie me había tocado así (dijo hecho un mar de nervios la chica poco sociable)
Izuku: ok (dijo pará liberarla) si vuelves a atacar a nejire te hare el ice buqui challenge.
Kinoko: eso pasó de moda...
ESTÁS LEYENDO
Alerta Invasora (Izuku X Nejire)
AdventureInspirada en Caída del espacio, hecho con el mero objetivo de entretener, yo no soy dueño de BNHA ni los personajes, ésto es sólo una historia de ficción inspirada en otra historia. Sí tienen alguna pregunta manden un comentario a la historia y pued...