capitulo 1 quién eres?

267 20 16
                                    

Antes de empezar decidí hacer esté cap más tranquilito

Narrador: el estaba acostado en su cama mirando al techo sin procesar, ya había amanecido y no salía de su mente lo que había pasado esa noche.

(En la noche anterior)

Izuku: wa-(fué callado por un beso, sus labios sabían a mora azúl) qué hiciste? (Pregunto secándose los labios)

Nejire: no sabía cómo callarte. Quería evitar que nos encuentre esa cosa.

Inko (gritando desde su habitación) que sucedió!?

Izuku; me golpee el dedo chiquito! (Dijo mintiendo)

Nejire: qué es eso? (Pregunto nerviosa)

Izuku: es mí madre...

Nejire: vives en la misma casa que tu madre? (Pregunto incomodando a izuku)

Izuku: no vivo con mi madre ella vive conmigo.

Nejire: cuál es la diferencia? (Pregunto pará que izuku evite el tema)

Izuku: tu quién eres o que eres y de dónde vienes?

Nejire: yo debería preguntar lo mismo. Y algo más, porque me sacaste de mí nave?

Izuku: porque tú vida estaba en peligro.

Nejire: qué? La nave se estaba calentando? (Preguntó alarmada)

Izuku (el pensó unos momentos y prefirió evitar el tema de qué ella era una alien y podría ser abierta cómo pavo en navidad) sí. (Dijo pará ver cómo ella hacía una reverencia de agradecimiento)

Nejire: a sí gracias por la comida (dijo pará empezar a comer los frijoles)

Izuku: ok (dijo mirando a otro lado algo rojo) aún ni se tú nombre.

Nejire: Soy la Princesa Nejire Hado, del planeta Blue-Sky (dijo mientras seguía comiendo)

Izuku: soy Izuku Midoriya del planeta tierra, graduado ingeniería aeroespacial en la universidad de Muzutafu.

Nejire: podrías ayudarme a reparar mí nave.

Izuku: no creó que sea posible, primero mí planeta está miles o millones de años luz atrasado al tuyo referente a la tecnología y segundo Francia (toma 2)

Izuku: Y segundo a éste punto seguro las autoridades de mí país ya se habrán llevado tu nave.

Nejire: bueno eso no importa siempre puedes crear una desde 0.

Izuku; con que plata? Literalmente no tengo el dinero, ni los materiales, ni el tiempo osea ni siquiera tengo trabajo. (Dijo desanimando a la chica)

Nejire: entonces me quedaré aquí para siempre? Espera... (Dijo pará sacar un reloj que parecía Rolex) pará mañana veré si encuentro algo pará hacer una llamada a mí planeta. Si tengo suerte en unas semanas podrían venir a llevarme a mí planeta.

Izuku: ok (dijo pará que ella empiece a volar y dormir) a dormir. (Dijo mientras iba a no dormir porque se quedó con una laguna mental)

(En la actualidad)

Narrador: seguía mirando al techo mientras Nejire seguía flotando se quedó toda la noche despierta ni parecía tener sueño y el tampoco)

Nejire: ya despertaste? (Pregunto tapando la luz con su cabeza mientras el simplemente se sentía extraño)

Izuku: ni dormí.

Alerta Invasora (Izuku X Nejire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora