𝕔𝕒𝕡 𝟟

100 8 0
                                    

𝓆𝓊𝒾𝓈𝒾𝑒𝓇𝒶 𝓋𝑜𝓁𝓋𝑒𝓇 𝑒𝓁 𝓉𝒾𝑒𝓂𝓅𝑜

-JeonGguk alguna vez pensaste en que seria de nosotros si no hubieras entrado al aula de taller música?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-JeonGguk alguna vez pensaste en que seria de nosotros si no hubieras entrado al aula de taller música?.-cuestiono el  pelinegro mientras dibujaba cosas invisibles en el pecho desnudo de su novio-.

-tal vez me volvería loco.-dijo riendo-.por haber cometido  el peor error de mi vida al no entrar y encontrar a lo más bonito que me a pasado hasta ahora.-beso la punta de la nariz del contrario-.

-Ya, hablo enserio!.-río el contrario al  sentir como una de las manos de su novio se iba directo a su trasero y amasaba uno de sus glúteos-. Ggukie controla esas manos.

-No puedo mi vida, es que eres tan irresistible que no me puedo controlarlas es más creo que mis manos tienen vida propia.-dijo con una sonrisa coqueta-.te amo Yoonie.

-Y yo a ti Ggukie.-se acorruco en el pecho de este-.espero y esto dure toda la eternidad.

-Esto va a durar para siempre gatito, eso no lo dudes y si un día yo te dejo de amar,  que te aviso que eso  nunca pasara, soy capas de cortarme una de mis preciadas bolas.-dijo el castaño mientras se adentraba a las sabanas y comenzaba a besar el torso desnudo de su pálido chico-.

_el contrario solo reía por las cosquillas que le generaba, dejando aquellas palabras en algún rincón de su mente, como también el castaño lo hizo_.

𝓺𝓾𝓲𝓼𝓲𝓮𝓻𝓪 𝓼𝓮𝓻 ...

-Jeongguk.... si vendrás a verme en mi concurso de danza verdad?.-pregunto el pelirosa-.

-claro que si Minnie no me lo perdería por nada.

-y min no se enojara?.-Cuestiono curioso-.

-no el tiene un compromiso ese día así que no te preocupes  y si no es así pues haber que le invento pero de que estoy ahí estoy ahí y es más en primera fila.

𝓹𝓮𝓻𝓯𝓮𝓬𝓽𝓸,𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓷𝓸 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓸 𝓷𝓸 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓸 𝓿𝓮𝓻

-Gguk pero me prometiste que ibas a acompañarme, además te avise con un mes de anticipación y  Sunhee en verdad desea verte ahí por eso ella escogió  el atuendo que llevarías.-dijo el pálido chico mientras caminaba detrás de su novio que se estaba vistiendo para salir a "un  viernes de chicos"-.

-lo siento Yoongi pero también entiéndeme no puedo quedar mal con mis amigos, me había olvidado que esto ya lo llevábamos tiempo planeado ... por favor ve solo amor pídele disculpas a Sunhee de mi parte por favor y que en unos días tendrá su regalo si?.-dijo el castaño terminando de ponerse su chaqueta, para después  acercarse a su pequeño novio y besarlo levemente-. nos vemos mañana y si no el domingo ésta bien amor?.

-esta bien ..... cuídate Gguk y saludas a los chicos también de.-miró como Jeon cerró la puerta para después  escuchar el motor del auto, y el después de cómo el ruido se alejaba-.de mi parte .-susurro decaído-.

𝖒𝖎𝖘 𝖉𝖊𝖋𝖊𝖈𝖙𝖔𝖘 𝖞 𝖒𝖎𝖘 𝖊𝖗𝖗𝖔𝖗𝖊𝖘 𝖙𝖊 𝖍𝖎𝖈𝖎𝖊𝖗𝖔𝖓 𝖘𝖊𝖗

-me alegra que llegaras.-sonrió el pelirosa, para después tomar impulso y saltar a los brazos de su amado-.te reserve un lugar en primera fila.

-lo vez te lo dije mochi, estaría aquí y en primera fila.-sonrió plantando un beso en los labios del rubio-.

-me alegra escuchar eso, aunque me pregunto ...Yoongi no te dará una reprimenda por no ir con él a la fiesta de cumpleaños de su hermanita?.-cuestiono mirando a los ojos al castaño-.

-no, le dije que le pidiera disculpas de mi parte a la mocosa, por que ya había planeado con mis "amigos" además le mandaré un regalo en unos días así que con eso ya lo tengo contento.-se encogió de hombros-.

-bien.-sonrió el pelirosa y nuevamente junto sus labios con los del contrario pero se separaron al escuchar la segunda llamada- .

-bueno mi estrella tengo que irme a tomar asiento, suerte.

-gracias ahora largo de aquí.-ríe-.


𝓪𝓼í 𝓭𝓮𝓼𝓬𝓸𝓷𝓯𝓲𝓪𝓭𝓸 𝔂 𝓽𝓻𝓲𝓼𝓽𝓮 𝓷𝓸 𝓼𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓱𝓪𝓬𝓮𝓻


-si quien habla?--------

-oh... Taemin soy yo .. Yoongi------

-oh blanquito que pasa?, ocurre algo------

-q-quería bueno saber como se la están pasando?-------

-pasando? pues bien supongo.. esto de estar haciendo nada no es mucho que digamos----

-n--nada? pero Gguk me dijo que tenían día de chicos --- y como él no me responde el teléfono pensé que -----

-oh no ... de hecho no teníamos algo planeado para hoy----

-oh... bueno muchas gracias Taemin.-y sin más colgó, dejando que una  que otra lagrima salieran de sus ojos pero al escuchar que alguien se acercaba las limpio rápidamente-.

-vaya tu hermana si que tiene mucha energía, eso de ser caballo me daño la espalda-. hablo Taehyung, doblando su espalda hacia atrás- pasa algo dulzura?.-dijo mirando a Yoon quien estaba de espaldas-.

-no.-sonríe-.todo esta bien tae tae vamos a seguir disfrutando de la fiesta.-sonrió tomando a Taehyung de la mano-.

-lo bueno es que lo único que nos falta hacer es que el show de títeres, trabajar con niños es una tortura.-sonrió reforzando el agarre entre sus manos mientras estiraba la otra-.

-hey!,mi hermana es una niña ...

-bueno excepto ella.-rio el rubio-.

_y dicho y hecho empezaron un show de marionetas, todo estaba saliendo de maravilla a pesar que Yoongi solo llevaba una vez mas en su mente que su amado estaría de nuevo con aquel que juro no volver a ver...que mentira_.








YOONGO

p͓̽o͓̽r͓̽ f͓̽i͓̽n͓̽ t͓̽e͓̽r͓̽m͓̽i͓̽n͓̽a͓̽m͓̽o͓̽s͓̽ e͓̽s͓̽t͓̽e͓̽ t͓̽o͓̽r͓̽m͓̽e͓̽n͓̽t͓̽o͓̽ d͓̽e͓̽ s͓̽e͓̽r͓̽ n͓̽i͓̽ñe͓̽r͓̽o͓̽

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

p͓̽o͓̽r͓̽ f͓̽i͓̽n͓̽ t͓̽e͓̽r͓̽m͓̽i͓̽n͓̽a͓̽m͓̽o͓̽s͓̽ e͓̽s͓̽t͓̽e͓̽ t͓̽o͓̽r͓̽m͓̽e͓̽n͓̽t͓̽o͓̽ d͓̽e͓̽ s͓̽e͓̽r͓̽ n͓̽i͓̽ñe͓̽r͓̽o͓̽.. p͓̽e͓̽r͓̽o͓̽ m͓̽e͓̽ g͓̽u͓̽s͓̽t͓̽o͓̽ e͓̽l͓̽ t͓̽i͓̽g͓̽r͓̽e͓̽ ... g͓̽r͓̽a͓̽c͓̽i͓̽a͓̽s͓̽ T͓̽a͓̽e͓̽ p͓̽o͓̽r͓̽ v͓̽e͓̽n͓̽i͓̽r͓̽

thv: mi cara jaja la verdad ya estaba agotado pero fue un gusto ir por ti gatito 

💔☹︎S͟e͟ A͟c͟a͟b͟o͟☹︎💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora