𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒔 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍, 𝒚𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒂𝒚𝒆𝒓
𝒏𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒖𝒚 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒕𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛.
-JeonGguk me estás prestando atención.-preguntó el pelinegro-.
-Ah?.-contesto despistado-.perdón que decías Yoon?.-parpadeando un poco el castaño miró a su novio-.
-el pelinegro le miro con los ojos entrecerrados ya que ultimamente Jeon actuaba un poco raro-. te decía .. que ya se acerca un día especial.
-Ajá y?.-dijo Jeon volviendo a desviar su atención a otro lado, mejor dicho a alguien-.
-Pues, está mañana pase por una tienda de peluches y había un kumamon gigante en una de las repisas del lugar y yo quisiera saber si me lo podrías regalar para ese día especial.-susurro un poco sonrojado-.
-Oh, si si claro. -sin prestar atención-.
-Enserio?!.-el pelinegro le miró con un brillo en sus ojos, sin siquiera notar que el contrario volvió a desviar su atención-.
-Que si Min, ahora sí quieres que te lo regale deja de insistir.-contesto un poco irritado el moreno-.
-Esta bien.- y sin notar la molestia del moreno, le abrazo y beso su mejilla-.
-Jeon solo pudo rodear los ojos y volver a mirar al pelirosa que estaba sentado a unas cuantas mesas de la suya-.
-Hey yoonie!.-grito el castaño a su pequeño novio que ya hacía sentado en una banca, en el parque que le había citado días atrás-.
-Hola Ggukie.-sonrió alegre parándose de su lugar- pensé que ya no vendrías.-puchero-.
-Lo siento bebé, pero tuve que comprar algunas cosas.-sonrío dándole un beso en la frente al más bajo-. perdoname.
ESTÁS LEYENDO
💔☹︎S͟e͟ A͟c͟a͟b͟o͟☹︎💔
Fanfic-𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒓 𝒇𝒊𝒏𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 ? -𝐺𝑟𝑖𝑡𝑒𝑚𝑜𝑠𝑙𝑒 𝑎𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑎 ! -𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒎𝒆 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 ?! 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒗𝒆𝒛 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 ? -𝐿𝑎 𝑐...