𝕔𝕒𝕡 𝟠

99 12 1
                                    

Por que estas con mi novio?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por que estas con mi novio?.....

se supone que eres mi amigo.. no me chapulines a mi bato...

si vuelves a salir con el te meteré una golpiza....

-Jk-

-Tienes que volver ya?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tienes que volver ya?.-cuestiono el rubio-.tu hermana se pondrá triste si no te ve mañana que se despierte.

-Lo se pero jeonGguk me dijo que volviera a casa ya .. que se siente solo.

-A pesar de que sea tu novio no tienes por que hacerle de niñero, además el fue el que no te quiso acompañar a la fiesta de tu hermana.

-Lo se pero el... el tenia planes.-susurro el pelinegro haciendo un puchero-.

-Yoongi por favor..-suspiro el rubio-.si estar con jimin es tener planes creme que es un idiota además, no te había prometido que ya no le iba a ver...

-Lo se, pero jimin fue muy importante para Gguk.. entonces no puedo opinar por que al final de cuentas el que llego después fui yo, entonces entiendo que Jeon tiene sus asuntos personales con su ex novio además no es como si se vieran todos los días .. y no creo que hagan cosas malas.-dijo el pelinegro, sabiendo que lo que estaba haciendo era excusar las acciones de su novio-.

-Perdóname, pero literalmente eso es lo que a estado pasando.. ahora bien crees que si no pasara algo entre ellos dos de nuevo, por lo menos te hubiera dicho que iba a ir con Jimin a su tan dichoso concurso de baile.

-Bueno tal vez por que...

-Por que que Yoongi.. Jimin parece más su novio que tu.-suspiro con frustración el rubio al ver que sus palabras hirieron al chico de piel pálida-.lo siento gatito pero...

-No esta bien es cierto, se que tienes razón pero .. es que yo lo amo y no quiero ser una persona controladora con el.. y se que los ex no se ven como si no hubiera pasado nada entre ellos pero.. solo no quiero que Gguk me deje.-sollozo limpiando las pequeñas lagrimas que estaban empezando a salir de sus pequeños ojos-.


𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓰𝓾𝓲𝓶𝓸𝓼 𝓳𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼?

-Te dije claramente que no me gusta que estés con Taehyung.-hablo el moreno al ver como su novio colocaba la ropa limpia que no uso en su viaje a Daegu-.

-No le veo el problema.. tu no estabas disponible, entonces el fue el único que lo estaba, además a  Sunhee también quería ver a Tae.-se encogió de hombros restándole importancia, no quería comenzar una nueva discusión, eso era todo-.

-Pues si Yoongi, pero sabes que Taehyung gusta de ti y solo esta esperando el momento indicado para robarte.-gruño en alto-.

-Si sigues con tu precioso jimin tal vez lo logre.-dijo en un pequeño balbuceo no tan audible-.

-Que?.-jeonGguk le miro con una cara de incredulidad-.vuelve a repetir lo que dijiste.

-Que tal vez lo logre si tu sigues yéndote con jimin!!!!!.-grito el pálido, pero así como expreso su disgusto fue callado por un gran ardor en su mejilla izquierda, pues Jeon le dio una bofetada-.

-No me levantes la voz Min, en segunda a el no lo metas en esto, si tu quieres estar de arrastrado con el imbécil de tu amigo pues solo ve y muévele el culo si eso es lo que quieres.-y sin más se fue dando un portazo, nuevamente haciendo que toda la culpa se descargara en las manos de Yoongi-.

𝓈𝒾 𝓎𝒶 𝓃𝑜 𝒽𝒶𝓎 𝒶𝓂𝑜𝓇, 𝑒𝓃𝓉𝓇𝑒 𝓃𝑜𝓈𝑜𝓉𝓇𝑜𝓈 𝓎𝒶 𝓃𝑜 𝒽𝒶𝓎 𝓃𝒶𝒹𝒶

-A donde vas.-pregunto el pelinegro al ver que el castaño ya estaba haciendo sus maletas-.

-Eso no te importa, lo único que quiero es alejarme de ti en estos momentos.-dijo el moreno sin importarle que estaba echando en la maleta-.

-Pero que demonios Jeon?!.-grito el de tés pálida-.

-Ya no me haces falta Min! Así que me voy ... Ya no te quiero ver!.-grito el moreno mientras recoge sus pertenencias-.

-Pero a dónde vas?.-susurro mientras retenía las lagrimas-.

-No te incumbe.-dijo amargamente-.

-Gguk ...-Sollozo-.

-Ya no soporto esto Min! Entiende ya no te quiero.

-Es por el verdad?.-le miro con ojos cristalinos-.

-Que?...-dijo el otro incrédulo-.

-Te estás yendo por el, no es así.-le miro duramente-.

-Y si así fuera que? ... MIN ya no te soporto ya no quiero estar contigo ... este amor ya se a terminado ....-suspiro mientras se sentaba en la cama y se pasaba las manos por el pelo-.para que nos mentimos, para que seguir fingiendo.

-el pálido ya no podía con sus lagrimas-.Pues gritémosle al mundo que todo esto se acaba.-la voz del menor salió tan destrozada que Jeon no pudo evitar su cuerpo oprimirse-.

_nuevamente otra discusión, el ultimo mes lo único que se podía notar de esto que en algún tiempo fue una relación bonita, y que los celos y la infidelidad, la destruyo por completo, en este momento es donde dos almas que prometieron quererse asta el fin de los tiempos, hoy no pueden sentir algo más que rencor, odio, impotencia, por no poder volver a ser los mismos que se prometieron amor eterno.

Yoongi lo sabia, el intento de todo para que su relación mejorara, pero el no esperaba que su peor enemigo seria nada mas y nada menos que el hombre por el que su "novio había sufrido tanto", se preguntaba si acaso en verdad todo lo que fue de el en aquel tiempo, fue en verdad amor... o simplemente era un objeto para olvidar al verdadero hombre que existía en el corazón de su chico_.

-Eres libre Jeon.. si esto era lo que querías ya lo haz ganado, vete...-dijo el pálido quien ya no podía con tanto, pero sabia que si nuevamente dejaba que aquellos momentos buenos que pasaron, envenenaran su mente, se humillaría más, y de tantas veces que le había perdonado, ya no sabia que más hacer dentro de ese saco de mentiras-. no puedo detenerte si se que amas a alguien más, que alguien ya es dueño de tu corazón.

-Yoongi.-dijo Jeon mirándolo ahí de pie con las piernas temblando-.

-Solo vete... se feliz con el.-callo de rodillas, soltando todo, diciéndole adiós al quien algún día amo-.por favor vete, ya no quiero esto, si es mejor sufrir sin ti, tendré que tomar el riesgo.-sollozo-.

Actualización 08/10/2024

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualización 08/10/2024

💔☹︎S͟e͟ A͟c͟a͟b͟o͟☹︎💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora