-bien me largo, pero antes..-Jeon se acercó a yoongi y le tomó del rostro húmedo-.mirame a los ojos y dime que esto es lo que quieres.
-no!, ya basta, que no vez que estoy muriendo con esto.-grito el pálido alejando el agarre del castaño-.si hablo una vez más contigo perderé mi razón.. ya no quiero ser tu segunda opción Jeon.. ya me canse que a pesar de todo lo que paso aún prefieras a aquel chico y créeme no lo culpo, el es bueno.. joder es más bueno que yo en todos los sentidos, todos me lo decían, que me veías a mi, el patético Yoongi débil, infantil y poco agraciado en comparación de Jimin el chico audaz y atractivo con el que todos mueren por estar o hablar.-Yoongi cada vez más cerraba los ojos con fuerza, por que sabía que era débil ante Jeon y si no hacía algo suplicaría para que no se fuera-.
-Yoongi, lo lamento yo no sabia que....-trato de explicarse Jeon, por que antes de decir su adiós, quería mirar los hermosos ojos cafés que le habían enamorado hace todos esos años, pero que por idiota ni siquiera veía que los había apagado.. que por el esos ojos ya no reflejaban más que tristeza-.
-La culpa no es de nosotros Jeon.-susurro Yoongi abriendo poco a poco sus ojos que desbordan lagrimas-.se lo que estas sintiendo.... es difícil amar a alguien cuando otra persona ya te robo el corazon.
-Yoongi...
-Solo espero que Taehyun se de cuenta que incluso si yo lo llego a querer...-el pálido miro fijamente los ojos marrones de Jeon-. no podré olvidar que mi corazón te lo llevas tu
-Yoongi yo, tan solo déjame .-trato de hablar el castaño mirando como el más bajo temblaba cuál hoja-.
-solo vete, no lo volveré a repetir, se feliz y amalo como jamás me amaste a mí.
_Y sin más que decir ese fue el fin de aquella relación en donde solo se podía notar el sufrimiento de un alma pura que cayo en manos de un demonio vestido de cordero.. al menos esperemos que este demonio no se arrepienta de haber perdido al ángel que le ayuda a salir de lo más profundo del abismo-.
2 años después
-Jimin me estás escuchando?.-cuestionó el castaño viendo como el pelirosa se pavoneaba nuevamente de aquí y allá arreglando su cabello y su vestimenta-.
-ya te dije que si Jeon... pero no estas viendo que tengo algo de prisa?.-dijo irritado el pelirosa-.
-no me gusta que te arregles mucho, es solo una fiesta de negocios no hay necesidad de ir asi vestido.
-ese no es tu problema Jeon, además que tiene, me encanta que otros hombre puedan ver de lo que se pierden.
-joder pero eres mi novio!.-Grito irritado ante tal descaro-.
-y?, es mi cuerpo y si lo quiero mostrar ese no es tu asunto, pero sabes que ya me voy, no me esperes para cenar por que llegare tarde.-y sin más el pelirrosa dejo un casto beso en la mejilla de Jeon y salió a toda marcha ya que el uber le estaba esperando fuera de la casa-.
_jeongguk solo se recosto en aquella cama donde varias veces había parado con cualquier pretexto estupido que le comentaba a su ex pareja, que desde que se había marchado no tuvo el valor de volver a acercarse a el, pero tenia unas inmensas ganas de ir a tocar a su puerta y preguntar si aun le quería, pero vaya que era una decisión estúpida, aun recuerda aquellas palabras de Taehyung le dijo días después de haber dejado a yoongi, "Te arrepentirás de esto cuando te des cuenta que tu chico no es quien aparenta ser, y cuando vuelvas alguien más estará en su cama amandolo de verdad".
Y vaya que no mentía, puesto que ahora ya estaba con aquella persona que juro que amaba y por la cual dejo todo atrás, se sentía vacío, solo, joder el hombre se estaba volviendo loco de tantas veces que soñaba con aquel pálido chico y su hermoso encuentro en aquel taller de música, pero cuando creía que todo estaría bien su mente le jugaba un encontra, recordando aquella vez que le vio desplomarse por que ya no podía más, después de haberse enterado que le había engañado con su actual pareja, o cuando aquella vez que por un ataque de celos rompió el obsequio que le habían brindado solo por que el no lo hizo antes.
se maldecía por todo, pero que podía hacer ahora?, solo mirarle atreves de la pantalla de su teléfono, viendo como el es feliz.. pero con alguien más... aunque la esperanza de que en aquel dulce corazón aun quedara amor por Jeon le hizo crearse una cuenta falsa para estar al pendiente de su vida.. en estos dos años que han sido muy duros, pero al menos sabe que no tiene una relación.. y si puede.. tal vez le busque para comenzar de nuevo.
bien dicen que donde alguien fue feliz siempre va a volver, pero casi siempre es demasiado tarde_.
-Yoongi...
-JeonGguk...
-Cuanto tiempo...
-largate...
-Yo solo...
-Se acabo el niño estupido que consiste Jeon..
Actualización 08/10/2024
ESTÁS LEYENDO
💔☹︎S͟e͟ A͟c͟a͟b͟o͟☹︎💔
Fanfiction-𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒓 𝒇𝒊𝒏𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 ? -𝐺𝑟𝑖𝑡𝑒𝑚𝑜𝑠𝑙𝑒 𝑎𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑎 ! -𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒎𝒆 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 ?! 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒗𝒆𝒛 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 ? -𝐿𝑎 𝑐...