Después de que salimos de la sesión de fotos Nathalie y el guardaespaldas nos llevaron hacia la escuela, mientras que Marinette y yo íbamos platicando y la verdad es que cuando estoy con ella olvido todos mis problemas y me la paso increíble... pero bueno como en unos 20 minutos ya habíamos llegado a la escuela en donde Marinette y yo nos bajamos para saludar a nuestros amigos antes de entrar al salón.
-Hola chicos ¿Cómo están?-*Exclamaron Marinette y Adrien*
-Hola Adrien y Marinette... y eso que vienen juntos ¿apoco ya están saliendo?-*cara pícara*
-*Le pisa el pie* No digas ridiculeces Alya... Adrien y yo solo somos amigos-
-Ay ajà-*ríe*
-Si así nos vamos a llevar, entonces... dime Alya... acaso Nino y tu ¿ya son novios?-*cara pícara*
Después de que saludamos a nuestros amigos Alya no nos dejaba en paz a Marinette y a mi , por lo que, a Marinette le molestó y se defendió ahora diciendo que si Alya y Nino quien es mi mejor amigo eran pareja, la verdad nunca creí que Marinette fuera asì... pues antes era la chica tímida que le daba miedo hablar en público...
En fin, después de que Marinette comentara aquello, ella y yo nos soltamos a reír por unos momentos pues Nino se habìa puesto rojo y Alya estaba algo molesta por lo que sabíamos que después algo malo iba a sucedernos... al final de cuentas nos seguíamos molestando entre nosotros y no parábamos de reírnos y la verdad es por eso que prefiero estar aquí que en mi casa pues con ellos siempre me la paso riéndome y haciendo tonterías .... en fin, después de como unos 15 min de darnos nuestro amor apache , lamentablemente sonó la campana y tuvimos que irnos a nuestro salón para ahora si empezar las clases.
*Mientras con Luka*
No sabía como ayudar a Yuleka pues se que para ella va ser muy difícil llevar todo este cambio, y aunque ella no està sola en este proceso pues me tiene a mi , aun asì se que va ser complicado para ella.... en fin, yo también me puse a arreglar mis cosas para tener todo listo ya que nos vamos en 2 hrs , pero en eso me topé con una camisa que me habìa regalado XY, hace mucho...
De repente, lágrimas empezaron a brotar y a caer por mis mejillas cuando de nuevo se me vinieron muchos recuerdo de cuando estábamos juntos... a veces quisiera comprar alguna maquina que borre memoria para asì poderlo olvidar pero sé que no es nada fácil... y aunque mi hermana y mi mamà siempre me apoyaron, aún asì no deja de doler y ahora sé que tal vez mi mamà tenga razón en que me va a servir despejarme un poco al irme a París pues nosotros estamos viviendo actualmente en España...
De tanto que pensaba no me habìa dado cuenta que ya habìa terminado de empacar mis cosas, asì que cerré la maleta y me dirige hacia la planta baja para ahora si podernos ir....
*Mientras con Yuleka*
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Secreto De Luka🩸🦇
Mistero / ThrillerEsta historia trata de dos chicos conocidos como Luka y Adrien quienes un dìa común y casual como cualquiera terminaron por enamorarse... pero algo que Adrien no sabe es el oscuro secreto que està tras detrás de la vida de Luka el cual puede llegar...