(cap3)Un día juntos

124 14 5
                                    

Me quedé completamente paralizada, Craig llegó a casa sin avisar y yo también cometí el error de no revisar quien estaba tocando el timbre.
-eso... Bueno me caí de las escaleras anoche cuando quería beber agua ...fue doloroso - Craig me veía como si dijera "no te creo" ,menos mal logré convencerlo al oírme sincero.
-esta bien... Eres muy torpe amor, déjame cuidarte hoy ¿Está bien? - Craig era muy lindo como siempre , lo veía con ojos enamorados hasta que recordé que hoy era viernes .

-¡se supone que debías estar en la escuela hoy! ...no quiero que pierdas clases por mi culpa - le di otro jalón de orejas mientras lo hacía pasar, teníamos esa extraña costumbre en la que yo lo "castigaba" como si fuera un niño malcriado.

-¡auch! Lo siento Tweek, te extrañe y estaba muy preocupado...prometo ponerme al día más tarde - se quejo Craig mientras suplicaba perdón para que lo soltará, mi agarre no era tan fuerte, pero si lastimaba de manera molesta - bien, espero que hoy también te portes bien o le diré a tu mamá .-

No había nisiquiera desayunado por lo débil que me sentía, Craig fue lo suficientemente amable como para ir a la cocina y preparar unos cuantos panqueques y algo de té. A pesar de a veces ser muy inmaduro solía ser lindo conmigo, el cariño que le tenía era muy intenso y nunca pensé en dejarlo ir.

-gracias... Son mis favoritas, panqueques con miel y arándanos -dije antes de acomodarme mejor en la cama para poder desayunar , Craig también se habría hecho un desayuno y se sentó a mi lado mientras colocabamos todo en la mesita de noche.

-Tweek , pareciera que no cenaste ayer ... ¿Tan mal estabas? O ¿no tenías fuerzas para poder prepararte algo? Sabes que si me necesitas puedes llamarme y yo vendré por ti.- Craig me tomo la mano por un momento para darle un pequeño beso , era su manera de demostrarme cariño y siempre hacia que me sonroje ,-No te preocupes, solo no tenía hambre anoche...- en realidad moría de hambre, mi padre me habría encerrado y no podía nisiquiera bajar a la cocina para hacerme un sándwich.

Ambos continuamos comiendo juntos , en cuanto terminamos de desayunar Craig se acercó a mi y algo serio me dijo - ¿sabes que? No te creo... No soy tonto y se que algo malo te paso... Dudo mucho que los escalones te hayan dado golpes así de exactos... Dime la verdad ¿Alguien está abusando de ti? - esa pregunta me tomo por sorpresa,quería decirle que si y que quería ayuda, pero eso significaba que también tenía que decirle acerca de mi género.
- ¿De que hablas? Nadie me hizo nada... Fueron los escalones y dolió mucho... ¿ en serio me vas a llamar mentiroso? - temblaba mucho al decir eso , Craig luego de verme un rato desistió de seguir preguntando .

-Esta bien... Pero porfavor espero que no me estés mintiendo... Me preocupo por ti por qué ... Te quiero mucho.- el se aferró a mi en un fuerte abrazo, me dolían un poco los golpes pero si le decía que tenía más sospecharía de nuevo.
- tra-tranquilo Craig... Estoy perfectamente bien y no me pasará nada... Gracias por cuidarme hoy . - agradecí con un beso en la mejilla, no éramos de besarnos todo el tiempo aún, esa tarde nos quedamos viento la tv y pedimos comida china.

Siento que fui un poco molesto al tener que ir al baño casi todo el tiempo para cambiarme la toalla femenina, pero Craig parecía no notarlo.

-bien mi Tuercas ,supongo que ya es hora de que regrese a casa... No olvides que mañana tu y yo tenemos una cita, si faltas me enojare mucho - exclamó Craig antes de darme un gasto beso en los labios a modos de despedida. - ok crayola... Si llegas tarde te daré dejare sin cabellos - me gustaba ponerle apodos graciosos a veces al igual que el.

-Adios pequeño ... Nos vemos mañana-

El secreto de TweekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora