Narra Jimmy
Ese fin de semana cuando Tweek y Craig salieron juntos ,yo , Clyde y Tolkien decidimos salir juntos a una fiesta que Bebe organizó en su casa. Odiaba las fiestas pero no me gustaba quedarme atrás y perder la oportunidad de salir de casa.
Cuando salía y cruzaba por la calle podía sentir las miradas de lastima a mi alrededor, ya estaba acostumbrado a ello ...después de todo yo era un joven impedido.
Mis ojos desviados, mis piernas con poca movilidad y mi incesante tartamudeo siempre estaban en mi llamando la atención de todos pero no en el buen sentido.
Yo podía cruzar la calle solo, pero no faltaba el idiota con complejo de "superioridad moral" presumiendo lo "bueno" que era al ayudarme cuando cruzaba la calle, a veces me enfadaba y les decía que me dejen en paz pero terminaban por tacharme de grosero y mal agradecido.
Todos me veían feliz por fuera , si por fuera me veía así de feliz y eso significaba que por dentro no era igual.Llegué a la parada del autobús y me dirigí a la casa de Bárbara, mis amigos eran lo suficientemente amables como para esperarme al saber que me movía lento, a veces llegaba a dolerme mucho cuando intentaba apresurarme y en cuanto más crecía más sufría con eso.
Al llegar al sitio de reunión me encontré con mis amigos, los dos estaban sentados en la acera y al verme sonríen cálidamente.
-Que bueno que llegas, compré algunas bebidas especiales con la identificación de mi padre , seguro seremos el alma de la fiesta - alardeo Clyde mientras Tolkien asentía con alegría.
En cambio yo no podía beber, una vez lo intente en otra fiesta pero me sentí tan enfermo que estuve como 5 días en cama, hasta una soda me empezó a causar problemas en la sangre desde que llegué a la pubertad.Estando ya dentro de la fiesta podía ver a todos felices comiendo bocadillos de la mesa y bebiendo algunas sodas -¡Hey! ¡Adivinen qué traje! - exclamó Clyde mientras mostraba su mochila llena de bebidas alcohólicas, era obviamente ilegal que bebieran tan jóvenes ,pero parecía no importarles con tal de pasarla bien .
-Amorcito Clyde , eres el mejor y ahora todos la pasaremos bien gracias a ti - la rubia se acercó a abrazar a Clyde con alegría, estaban ahora todos felices bailando y hablando entre ellos.
Me senté un lugar cerca a la mesa de bocadillos, por obvias razones no podía bailar ,no quería que los amigos se quedarán ahí conmigo así que los anime a bailar con sus citas.
Llegué a un punto dónde estaba solo yo sentado mirando a todos a mi alrededor gozando de alegría , por un momento quise ir con los demás ,pero recordé mi condición y no tenía ánimos de hacer nuevas amistades por el miedo al rechazo .
- Hola Jimmy , me alegra mucho que vinieras... Estaría muy aburrida sin ti - esa voz tan amigable y dulce provenía de Heidi, ella era parte de algunos grupos de ayuda social y justamente estaba también en el mismo que yo el cual estaba de ir como voluntario a cuidar bebés con discapacidades .
- He-Heidi, me alegra mu-mucho verte también, ¿no irás con los demás a ba-bailar? - ella negó con la cabeza mientras se sentaba a mi lado, seguramente se quedaría ahí conmigo por lastima pero era la única chica a la que no alejaría aún que me odiaria.
- Sabes que no me gusta el alcohol, es peligroso para mi y aún estoy muy jóven, prefiero oír algunos chistes tuyos...- ella sonaba tan genuina pero bien sabía que era imposible que una chica quiera pasar tiempo conmigo, algunas solo me hablaban al ser mis amigas pero las demás preferían hablar con chicos "normales" . -bue-bueno ¿Eres una Otaku y qui- quieres que te anime? - era un chiste básico pero eso la hizo reír, debía admitir que su risa era tan sincera y agradable.- eres muy divertido, si no fuera por el alcohol y que la mayoría quiere buscar pareja seguramente estarían todos aquí escuchando ese buen chiste...- Hace mucho yo me había resignado a que jamás sabría que era el tener una novia que no me deje al ver que estaba muy impedido , no quería salir con nadie y también renuncie a encariñarme con Heidi - mira ,hay bocadillos ...¿cuál te gusta más a ti? - ella se levantó para traer algo de comer y seguir hablando - y-yo pre- quiero las papas fritas... O los palitos de pescado - Heidi ríe al oír lo último que dije, hace mucho ese chiste fue un tanto conocido, pero fue olvidado.
- ja,ja, ja Jimmy Valmer ¿quieres matarme de un ataque al corazón por tanto reír? - ella se acercó de nuevo con las papas fritas en una bandeja y me dió un pequeño abrazó, tal vez ese seria el poco contacto femenino que tendría a esta edad.
-o tal vez quiero rías tanto que se te olvide el hecho de que mis ojos están separados y se ven graciosos también - a veces hacia chistes referente a mis ojos - pero si tus ojos son muy lindos...- ¿ella lo decía en serio? ,no podía evitar el pensar que lo decía en broma pero por un momento ví una sonrisa amigable en ella y parecía querer cubrirse la cara .-bueno...yo... Yo creo que tú ojos son lindos - lo volvería a repetir y aún sonaba como si lo dijera de verdad y no por lastima.
Pasarían las horas y acabaría la fiesta, yo debía acompañar a mis amigos a sus casas al estar ellos bajo los efectos del alcohol.No bebi nada, pero me divertí mucho pasando tiempo con Heidi y no parecía querer despedirme de ella. -Nos vemos el lunes en clases...- grito a lo lejos mientras subía al bus para llevar a mis amigos a sus respectivas casas.
-¡Cl-claro! ¡Si-si es que no me atropella un auto!- lo diría en broma obviamente y Heidi en lugar de reírse hizo una seña grosera a modo de regaño, era graciosa en realidad.Fue difícil dejar a Clyde en su casa, estaba tan ebrio que no dejaba de cantar canciones tontas y declare su amor a un poste de luz ,en cambio Tolkien habría bebido moderadamente y entro a su casa de manera más calmada.
Yo no vivía muy lejos y decidí caminar y de paso comprar algo del minisuper que estaba a unas cuadras, eran las 11:00 pm y todo estaba tranquilo hasta que a lo lejos ví a Tweek regresando solo a casa.-¿T-week? ¿Po-por que Craig no te acom-acompaño? - al acercarme a Tweek note sus ojos llorosos , me sentí preocupado y decidí llevarlo a mi casa al estar más cerca y poder hablar.
- vamos Tweek ... Tienes que contarme que paso, quiero ayudarte y si está así de mal no podré...- Lo deje sentarse en el sofá y le servía un vaso de agua, Tweek tenía en el cuello aquel hermoso collar con forma de girasol que compro Craig.-Jimmy... Hay algo que ...debo confesar ... Tengo miedo ...pero no sé a quien más contarle...- pude ver en su mirada el terror que tenía y no lo había notado antes pero el tenía un moretón mal maquillado en la cara.
Eso me alarmó de inmediato y decidí escucharlo para saber que le estaba pasando.//Hola amiguis, en serio gracias por sus bonitos comentarios y el que le den una oportunidad a este fic que lo escribo con mucho cariño y poca ortografía xd, prometo mejorar y quitar poco a poco la dislexia ❤️ ya saben que cualquier pregunta o duda que tenga la respondo abajo en los comentarios//
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Tweek
FanfictionDesde que los los señores Tweak dejaron de darle metanfetaminas a su hijo, este empezó a presentar cambios extraño en el. Mientras tanto craig siendo un joven inmaduro ,empezó a tratar aún peor a las chicas de su escuela al tenerles un odio sin razó...