Narra Eric:
Todo era una maldita mierda ,sería fácil negarme e ignorarlo después de todo no tenían pruebas, pero seguro buscarían la manera de joderme con eso.
-Idiotas... Bien no diré nada... aún así no me sorprende que tengas vagina, te vez muy afeminada y ni eres tan fuerte como un hombre - ella junto a Jimmy me explicaron todo pero no quería obligarlos a qué me dieran más detalles, así que lo único que se por ahora es que Tweek nació teniendo ambos órganos reproductivos pero tanto como su interior y sus hormonas eran completamente femeninas.-Si no dices nada te prometo el ayudarte, a veces hablo con kyle y podría convencerlo de que te dé una oportunidad...- decía Tweek, pensándolo bien no me vendría mal el saber más hacerca de Kyle pero aún no podía permitirme el que seamos pareja, pero la tomaría en cuenta.
-Esta bien , pero debes traerme almenos una bolsa de papas fritas al día para que pueda ayudarte ...- ella hizo cara de molestia pero aceptó.
-me alegra que aceptarás este gran trato, ahora cubrete...- dije mientras le daba mi chaqueta , tenía aún parte del torso descubierto y era incómodo ver el cuerpo de una chica para mi - Pero recuerda que debes devolverme eso, que seas mujer y un poco mi amiga no significa que te lo tengas que quedar.--Gracias Eric, sabía que no eras un desgraciado como decían todos ...- ella y Jimmy me dieron una amable sonrisa, me sentí bien de ayudarlos y sentía que era mi deber .
Los acompañe a cada uno a su casa , no quería que de nuevo los asaltaran y odiaba que delincuentes lastimaran mujeres inocentes, tenía un serio problema con eso .
Pasado de Eric
Hace tres años mi madre consiguió un nuevo trabajo en otro pueblo vecino, yo no quería irme y separarme de mis amigos en especial de Kyle.
Quería mucho a Kyle pero no lo admitía como siempre, por d desgracia tuve que irme de todos modos.Pase el primer semestre en una escuela nueva, hice algunos amigos rápidamente y me dedicaba a desquitar mi ira siendo un bully , me divertía burlándome hasta de chicas y niños de primaría.
Todo iba "bien' hasta que está chica pequeña llegó, por un momento pensaba que esa niña era una asiática de primaria pero resulto que tenía mi misma edad y era más una mezcla entre un estadounidense y una japonesa.
Ella se llamaba Scarlett , tan solo de verla me dieron ganas de fastidiarla, esa niña tenía una actitud molesta y engreída, típico de una niña rica y mimada.
Ella tenía un par de ojos claros casi amarillos, cabellos negros azulados y un montón de pecas en su palido rostro,no pude evitar el recordar a Kyle.
En el receso me disponía a fastidiar a alguien como siempre, me dirigí hacia esa pequeña pecosa, al parecer ninguna chica quería hablarle al tener esa actitud de "diva".
-¿y tu que miras? - ella al parecer se dió cuenta de que la observaba , yo con esa misma actitud le respondí - a un pitufo al parecer... ¿No creciste o que?- pude ver cómo esa chica se ponía roja de la ira, parecía una pequeña remolacha .
-Eres un tipo grosero,¡yo no le hablo a pobres! - de inmediato saco la lengua haciendo un gesto de desprecio, eso haría que me enojara y así también le hice un gesto con el dedo del medio .Los días siguientes nos la pasábamos insultandonos y llegó a un punto dónde ella sentía que era necesario llamarme "zorra" , debía admitir que era graciosa y también la insultaba.
Una mañana la note desanimada y hasta parecía enferma, intente molestarla de nuevo pero ella parecía no responder a los insultos .
A la hora del almuerzo no la veía por ningún lado, decidí buscarla al sentir curiosidad por ella , la encontré en un pequeño rincón cerca a los escalones que dirigian al jardín.
-oye enana... ¿Dónde estabas? ¿No fuiste a comer?...¿ Eh? - al acercarme la vi llorar, no entendía por qué y me acerque para tratar de ayudarla.
-eso no te incumbe... déjame sola...- intento apartarme pero me negué - ¿Soy demaciado terco así que no me rendiré hasta almenos oír que de nuevo me molestes como siempre...-
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Tweek
FanfictionDesde que los los señores Tweak dejaron de darle metanfetaminas a su hijo, este empezó a presentar cambios extraño en el. Mientras tanto craig siendo un joven inmaduro ,empezó a tratar aún peor a las chicas de su escuela al tenerles un odio sin razó...