III. Encuentro

264 36 2
                                    


————————
Capítulo Tres
Encuentro
————————

En ese momento en la vida de cualquier ser humano donde se planea la siguiente pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento en la vida de cualquier ser humano donde se planea la siguiente pregunta.

¿Harían los demás lo mismo que haces por ellos?

Artemis se limpio una lágrima silenciosa al ver la nueva foto de su "mejor amigo" que subio a las redes sociales con su novia, pero eso no fue lo que realmente le dolió sino el simple hecho de leer el texto en la parte de abajo del post.

«Tú haz sido la primera mujer que sabe cómo hacerme feliz»

Aquella publicación le había quedado claro que jamás ella le dió felicidad o las cosas que hizo por el cuando aún eran amigos en su antigua ciudad, pese a todo. No podia negar que estaba de nuevo sumergida en esa terrible depresión que la agobia desde que se mudo, no solo por eso sino por su corazón roto.

No obstante, el timbre de la casa resonó por cada rincón, sacándola de su estado por un momento para levantarse de su cama. Sus pies daban pasos torpes y lentos hasta la puerta de la habitación con un movimiento ágil de su mano giro la perilla, para de esta manera asomar la cabeza por el pasillo.

—Hola, señora vengo a buscar Artemis; soy amiga de su nueva escuela—una voz dulce y femenina se oyó desde la parte baja de la casa.

¿Reenesme Cullen?

La pelirroja se quedó en un estado completamente de confusión, puesto que no esperaba la visita de la chica aquella tarde de un sábado, además que recientemente la acababa de conocer y no eran muy amigas cercanas, aunque no negaba que la chica le agradaba.

—Si, pasen en un momento la llamo—hablo su madre en un tono de voz alegre.

Artemis no dudo ni un segundo en salir por completo de su habitación para ir en dirección a la sala. Sin embargo, a mitad de las escaleras se quedó estática al darse cuenta de la presencia de una tercera persona parada al lado de su compañera de clase.

Ese chico si que era realmente hermoso, además que la sonrisa que le dedicaba era perfecta.

¿Quién era?

—¡Artemis!—exclamo la adolescente con emoción, sacándola de su trance atontada.

El chico se notaba ansioso y nervioso al mismo tiempo, además que no le quería quitar la mirada de encima a la pelirroja.

Seth, reacciona—habló la joven Cullen, dándole un ligero golpe en el pecho al pelinegro.

Artemis trago saliva lentamente, buscando alguna explicación en su compañera de clase, pero al parecer ella se hace la inocente de la situación. Sin mencionar que su madre la miro con la ceja levantada por la manera en que el chico la estaba mirando.

Para Seth no había ser más perfecto en el mundo que esa extraña pelirroja.

—Vengo a invitarte a la Push—habló la Cullen, destruyendo la atmósfera de conexión entre ambos adolescente.

Ella por fin en ese momento había olvidado a su ex "Crush".

¿Eh?fue lo único que pudo pronunciar la pelirroja.

(...)

Toda la situación era extraña para Artemis más aún al verse rodeada de un grupo de jóvenes adultos cada uno con lo que son sus parejas, además que el chico que había ido a su casa no paraba de mirarla como si estuviera atontado con su presencia.

Ella prefirió llevar su mirada al horizonte, perdiéndose en el infinito mar, y el cielo un poco despejado esa tarde.

No entendía a ciencia cierta el motivo por el cual acepto venir con ellos pero ese paisaje es mucho mejor que estar deprimiendose por alguien que siguió su vida como sí nada, porque ni un mensaje de texto le regaló.

Quien no valora tu presencia, regalaré tu ausencia.

—¿Hola?—una voz nerviosa la atrajo de sus pensamientos.

Ella llevó sus ojos verdes hacia la persona que le hablaba y detallo al chico, de pelo oscuro, sus ojos marrones, de rasgos aborigen, además pudo darse cuenta que tiene un pendiente en la oreja derecha. Sin mencionar, que es bastante alto y atlético.

—Hola—la pelirroja respondió el saludo junto a una pequeña sonrisa.

El pelinegro se emociono a tal punto que se sentó a su lado como si fueran amigos de hace tiempo, por lo que Artemis se puso nerviosa.

—Renesmee, me contó que eres nueva por aquí...—dijo en un tono de voz ansioso como si le diera vergüenza.—Y yo estaba pensando en mostrarte el pueblo, además podemos hacer amigos—añadió, a la vez que paso la mano derecha por su nuca.

La pelirroja se enterneció al verlo de esa manera por lo que no podía negarse a esa propuesta, además que algo en ese chico la hace sentir esa necesidad de conocerlo y estar con él, como si la unieran a el jóven.

Ella por un momento se sentio igual que aquella vez que se encontró con el lobo en el patio trasero de su casa, era la misma sensación.

—Me parece perfecto, Seth—comento la chica, tomándole con suavidad su mano derecha.

Artemis lo percibió allí estaba esa sensación que le emocionaba el corazón como un demente, esa calidez tan hermosa que solo le generaba la paz interior, ese chico era diferente a cualquier otro y ella lo sabía.

—Podremos ir mañana después de que salgas de clase por un helado.—propuso el chico sin dejar de pasar su mano por esa zona.

—Me encanta la idea.—respondió la pelirroja, con un gran sonrisa en los labios.

El silencio se apodero de ambos, pero aún así no era incómodo sino todo lo contrario, muy agradable. Artemis dirigió de nuevo su mirada al mar, dejándose llevar por la armonía al estar al lado de él y sin darse cuenta se a recostó a su lado, sintiendo como el brazo del chico paso sobre sus hombros.

Querido destino: sólo te pido otro encuentro casual, para ver una vez más sus ojos. Tiene café en la mirada.

Continuará...

———

Hola, mis amores¡Por fin, estoy actualizando mis fanfics!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, mis amores
¡Por fin, estoy actualizando mis fanfics!

Espero que les guste mucho.
Nos vemos en el siguiente capítulo.

Besos 😘😘😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌𝐨𝐨𝐧 ― 𝓢𝓮𝓽𝓱 𝓒𝓵𝓮𝓪𝓻𝔀𝓪𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora