una familia anda buscando al los albinos. solo eran 2 adultos. uno era medio calvo, cobarde sin bolas y otra una mujer rubia que entraron rapidamente al hosputal y fueron al despacho de la enfermera.
enfermera: ¿Puedo ayudarlos en algo señores?
?????: Si buscamos a unos niños... uno llamado Lincoln... Mayday
Enfermera: ¿Claro de parte de quien?
Rita: Yo soy Rita Loud y el es mi esposo Lynn Loud... Somos sus padres.
Enfermera: *confundida* ¿que?..... ¿sus verdaderos padres?
Con Verosika.
Verosika se encuentra al lado de sus hijos albinos que se encuentra descanzando con las partes vendadas en su cuerpo por las heridas que sufrio con el incidente en el Arcade.
Verosika: *acaricio el pelo de Lincoln* owww niños.. perdoname por no protegerme...
Apple: lo se Veros.
Coco: owww conejito.
Verosika: *triste* lo se me siento mal por no hacerlo. juro que cuando los 3 despierten los protegere... *suena el celular* hmm cuidenlos ire a contestar..
Verosika sale de esa habitacion para contestar una llamada dejando a la pandilla de Verosika con Vortex con los albinos... Vortex esta al lado de los albinos y Milky esta del lado de Liberty.
Milky: oww vaya al menos no fue a peor.
Ace: lo se.
Josh: sii sin ellos Verosika estaria vacia.
Kat: y estara bien?
Kiki: a los 3 los daran de alta.
Coco: y que paso con los que intentaron matarlos?
Josh: la policia los arresto. y al saber que son hijos de Verosika... muchos sintieron ira al dañar algo preciado para Verosika y los golpearon a esos tipos hasta dejarlos en mal estado jejeje.
Vortex siente una amenaza y la puerta de la habitacion se abre mostrando a una mujer rubia y a un hombre medio hombre y medio calvo
Coco: ustedes quienes son?
Rita: Yo soy Rita Loud y el es mi esposo Lynn Loud
Lynn sr: hola....
Apple: y que quieren.
Rita: Vinimos a recuperar a nuestros *apunto a Lincoln, Linka y Liberty* hijos
Vortex: *en shock* QUE!?
con Verosika..
Verosika hablando por telefono
Verosika: hmmmm no lo se Stolas... pero son mis hijos.
Stolas: sii bueno... quiero conocerlos si...
Verosika: bueno en cuanto mis hijos les den de alta a mis hijos vere si puedo llevarlos... para que los conozcas
ESTÁS LEYENDO
Lincoln hijo de una sucuba +18 by kaltranis1718
FanfictionLincoln es abandonado de bebe a manos de sus padres biologicos en este caso los Loud pero es adoptado por una famosa cantante de pop del infierno y ella decide adoptarlo acompañalo en sus nuevas aventuras con la sexy cantante sucuba junto a su hijo...