despues de que salieron del Hospital de Royal woods luego de que descubrieron que so hermano o trillizos y luego ser adoptadas por Verosika Mayday...
Vemos a La familia Mayday va directo a la casa de las chicas albinas.
Verosika: cuanto falta queridas?
Linka: falta poco emm mama...
Verosika: se que no han tenido mama en mucho tiempo niñas.
Liberty: lo se mama.. tanto tiempo.. pero ahora...
Lincoln: les gustara niñas ahora son parte de la familia Mayday jejeje...
Verosika: lo se niñas jeje y pueden que tengan ventajas de ser hijo o hija de una cantante de pop
Linka: tendremos que acostumbrarnos a nuestras nuevas vidas.
ahi entran al parque de casas rodantes y va al final de la calle y ve una casa Rodante algo viejo y se topa con el dueño del lugar. y ve bajarse a la familia Mayday.
dueño: ahh Linka y Liberty.. me alegra de verlas.
Linka: ahh señor casero
Dueño: bueno lo de la renta lo recibi gracias y.. *mira a Verosika, Vortex y Lincoln* esa es... Verosika Mayday!?
Verosika: asi es..
Dueño: que la trae por aqui?
Verosika: vine con *ve a Linka y Liberty* ellas dos son mis hijas adoptivas ahora.
Dueño: pero como.... woow. ya era hora de que tengan mama niñas.
Linka: lo se jeje. bueno.. vinistes a algo mas?
Dueño: asi es niñas vine a ver si vendera el lugar y eso.
Linka: no digas mas solo digame cuanto quieres por este espacio y la casa rodante?
Dueño: bueno... tengo.. medio millon de dolares le sera suficiente? o cuanto ofrece?
Linka y verosika hablan de el negocio. y luego va con el dueño
Verosika: bueno.... que tal 3.5 millones.
Dueño: hecho...
Linka: bueno... le dare los documentos que necesitas...
unos 5 minutos despues... Linka, Liberty salieron ganando y consiguieron lo que necesitan, la ropa de ellas y sus cosas los recuperaron para irse a su nuevo hogar en donde viven Lincoln, vortex y Verosika.
Verosika: bueno niñas... tengo un atajo mas rapido para llegar a nuestro hogar.
Linka: enserio mama?
Verosika: asi es... solamente prometanme.. no asustarse con lo que van a ver de acuerdo?
Linka y Liberty: lo prometemos mama!!
Lincoln usa su poder y abre portal al infierno y precisamente en el hogar de Verosika Mayday. y los 3 albinos, Verosika y vortex entran y se cierra el portal.
Linka y Liberty: Woooooow
Verosika: les gusta verdad?
Linka y Verosika: siii.
Verosika: bueno Vortex! *el hellhound Vortex se pone a su lado* niñas... traten de no asustarse si..
Linka y Liberty: sii mama...
asi que Verosika y Vortex revelan sus verdaderas formas la de Sucuba y de Hellhound. eso asusto un poco a las niñas albinas y Lincoln va a tranquilizarlas.
Lincoln: *las abrazo* shh shh shh shh shh ya ya hermanas.. tranquilas. ellos no les haran nada..
Linka: *temblando de miedo* pero... es una sucuba y en furro grande y musculoso!!
ESTÁS LEYENDO
Lincoln hijo de una sucuba +18 by kaltranis1718
FanficLincoln es abandonado de bebe a manos de sus padres biologicos en este caso los Loud pero es adoptado por una famosa cantante de pop del infierno y ella decide adoptarlo acompañalo en sus nuevas aventuras con la sexy cantante sucuba junto a su hijo...