Cap 09

1K 43 14
                                    

Lincoln va a ver quien tocaba la puerta y abre y ve a una sucuba milf frente a Lincoln.

Lincoln: emm puedo ayudarte?

Lincoln: emm puedo ayudarte?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

????: Hola pequeño... tu mama Verosika esta en casa?

Lincoln: emm sii. aguarde...

el albino cierra y va a donde Verosika que esta amamantando a Linka y Liberty

Verosika: emm hijo que pasa?

Lincoln: bueno mama... alguien te busca en la puerta de entrada

Verosika: emm bueno.. *miro a Linka y Liberty bebiendo leche materna de sucuba* emm niñas... mama va a atender a alguien si.

Linka y Liberty: *me separo de los senos de verosika* bueno mama...

Verosika se pone su top para asi ir con Lincoln a la puerta y cuando el albino abre la puerta y ve a alguien que ella no ha vuelto a ver...

?????: Hola Hija...

Verosika: Ma... Mama?

Lincoln: uhh?

????: bueno... me dejas pasar o que?

Verosika deja entrar a su madre, luego se sientan. Los albinos al lado de su mama, Vortex en otro sofa y la madre sucuba misteriosa miran a su hija Verosika y a sus hijos

Linka: emm mama... quien es ella?

????: owww.. asi que estos conejitos blancos... son tus hijos?

Verosika: *abrazo a Lincoln* asi es mama..

Liberty: y tu eres?

Irene: Me llamo Irene Mayday. soy la madre de Verosika. lo que me convierte su abuela *mira a Vortex* y el es?

Verosika: el es Vortex. no solo es mi guardaespaldas sino tambien mi hijo

Vortex: hola Irene...

Irene: hola cachorro.. *mira a Lincoln e intenta de separarlo de Verosika* ay vamos hija quiero abrazar a ese conejito blanco

Verosika: No... y debes tener una razon para buscarme mama. incluso despues de como me tratastes?

Irene: ay hija si... lo siento mucho.. se que hice mal todo esto para que seas famosa. pero... creo que incluso... lo conseguiste tu sola y me quede en la ruina antes de lo ocurrido..

Verosika: y supongo que viniste a pedirme perdon y a pedirme ayuda verdad madre?

Irene: si hija. incluso hare lo que sea para ganarme tu perdon

Verosika: bueno... tendre que ponerte a prueba si quieres ganarte mi confianza y la de mis hijos.

Irene: suena bien hija. y dime... quien es el padre?

Verosika: no tuvieron padre... ellas y yo los criamos. pero criamos a Lincoln y ellas 2... fueron criadas a parte pero se valieron por si mismas. hasta que las adopte.

Lincoln hijo de una sucuba +18 by kaltranis1718Donde viven las historias. Descúbrelo ahora