La Bestia

52 3 0
                                    

Ya hace 2 años y medio, para vacaciones con mis mejores amigos Luis y Diego decidimos ir a acampar en un bosque a unas horas de la cuidad, ya saben, para estar en aire fresco con los amigos y pasar buenos ratos, nuestra estadía en ese lugar estaba dicha para que durara 5 días, teníamos que ir bien preparados, ya sea para una emergencia o un accidente.

Al fin y al cabo llegamos al esperado bosque, era tan verde y uno sentía como sus pulmones se aliviaban tras dejar atrás ese aire lleno de contaminación en la ciudad, en fin, buscamos un lugar cómodo para instalar nuestra tienda y montar todo para asi estar cómodos, incluso llevamos una parrilla, estabamos muy contentos por estar en ese hermoso lugar.

Ya era de noche, encendimos nuestra fogata y nos pusimos a charlar sobre la vida y comer unos ricos dulces traídos por Luis, cuando de repente vimos que Diego sacaba algo de su mochila... Era marihuana, yo nunca antes había fumado algo, pero había que seguir el juego, así que me aventure a probar un poco nada más.

Llego un punto en el que Luis y Diego estaban completamente fuera de si, reían por todo y lloraban por todo, una situación graciosa que me dio por grabarla, al cabo de 3 minutos de grabación, vi que unas hojas que estaban detrás de Luis y Diego se movieron, me asuste, aunque ellos no se percataron de nada, en fin, lo deje pasar y nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente Luis y Diego ni se enteraron de lo que habían echo la noche anterior, así que les mostré el vídeo, muy observador Luis, se fijó que detrás de el y de Diego habían un par de ojos, ojos oscuros y vacíos, mirando fijamente a la cámara, me dio miedo, pero Diego decía que sólo era un animal salvaje, nada muy peligroso según el.

En la segunda noche decidimos mantenernos alerta por cualquier movimiento externo a nosotros, así que no ingerimos marihuana, esa noche fue normal, nos dormimos temprano.

Me desperté al rededor de las 5 de la madrugada tras un sonido extraño proveniente de afuera de la tienda, salí a ver y lleve mi linterna conmigo, no pude ver nada de lo que había afuera, había mucha mas oscuridad de lo normal, ni con la luz de la linterna lograba ver más de 3 metros al rededor mio, decidí volver a acostarme, ya que también hacia un frío terrible.

Escuche un grito a la lejanía, lo conocía... ¡¡ERA DIEGO!!, abrí mis ojos y salí apresuradamente de la tienda, había demasiada neblina, mire al suelo y no podía creer lo que vi... Era sangre por montones y más adelante... Un rastro de intestinos, me arme de valor y seguí el rastro, más adelante vi una sombra moviéndose, una sombra de unos 3 metros de altura y llevaba consigo un cuerpo colgando, me di cuenta y caí al suelo, llorando por la pérdida de unos de los mejores amigos, la bestia me miro y vino hacia a mi, sabía que era mi fin... La bestia estaba al frente mio, y por detrás mio escuche unos balazos... Era Luis que venía con una pistola, me miro y me grito "¡¡CORREEE!!", sin pensarlo, salí corriendo mirando a atras, vi perfectamente como la bestia aplastaba la cabeza de Luis, haciendo volar sus cesos por los aires, luego por el orificio chupar toda la la sangre que pudo, estaba a punto de vomitar, aquella bestia que mato a mis dos mejores amigos y yo... Huyendo como un cobarde, la bestia se acercaba, cada vez veía más su cara, una cara deformada, con heridas y una parte del cráneo abierta, con un trozo de cerebro notable a simple vista, y ahí lo supe, si punto débil, en mi cinturón tenía mi cortaplumas que llevaba conmigo a todas partes, ya solo me quedaba una cosa por hacer... Matar a la bestia, mi adrenalina me ayudo y fui en contra ella, salte con todas mis fuerzas, paso como en cámara lenta, mire a la bestia fijamente en el aire, sus ojos negros y vacíos, mirando por última vez, le clave la navaja de mi herramienta en todo el cerebro sobre saliente, la bestia dejo de moverse y cayo tendida en el húmedo suelo del bosque... Eso no me importo, vi los cuerpos de mis amigos y llore, llore como nunca antes, los sepulte ahí mismo, y la bestia... Era tan pesada que no la podía mover, así que la deje ahí para que las moscas la devoren.

Hoy en día velo todos los días por mis dos mejores amigos, ya que la bestia tomo sus vidas por la mía. Ahora en la tranquilidad de mi casa escribo este blog en mi ordenador, pero esperen un momento... Veo una silueta ahí afuera... Lleva algo clavado en su cabeza... No puede ser... Me acaba de mirar!, mejor subo esto rápido.

EscalofrianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora