ADVERTENCIA ⚠️ A pesar de que la historia no será puesta como explicita si hay una escena íntima como también hay una o dos escenas donde se describe muy poco el amamantar masculino pero no es como un tema central en la historia.
Stiles no sabía lo enfermo que estaba mentalmente o que tan serio era su ausencia de figura paterna y de amor propio en su vida hasta que conocio a Peter maldito Hale que tiene un don con las palabras. Peter sabía que, como y cuando decirle palabras halagadas que harían poner de rodillas al Stilinski más joven, lejos de burlarse de él cuando lo halago por haber desbloqueado la computadora de McCall y Stiles comenzó a oler a excitación y vergüenza disfruto mejor del momento.
— Dulce cachorro estás vacío de afecto.– murmuró el Hale cercas de su oído disfrutando de ver cómo su piel se pone de gallina.
Stiles solo movió los hombros debido a escalofrío que sintió pero fingió que nada estaba pasando mientras veía la computadora ya lo único que importaba era salvar a Derek.
— Su nombre de usuario y de contraseña es Allison ¿Estás seguro que aún no lo quieres en tu manada?– miro por el rabillo del ojo al lobo que estaba más concentrado viéndolo.
— ¿Te estás ofreciendo como remplazo cachorro?– su tono de voz era tan profunda casi hipnotizante.— A puesto que serías un excelente hombre lobo con esa mente tan hábil que tienes destacaría con mucha facilidad que hasta me daría pendiente que otro alfa venga a reclamarte como su beta. Un chico inteligente merece un alfa que lo sepa valorar ¿No crees Stiles?
El corazón del humano latía a mil por hora transpirando también en exceso por lo nervios que estaba sintiendo, en sus momentos de lucidez se regañaba así mismo por estar cediendo al control mental del tío psicópata pero tampoco podía negar que se sentía bien que lo adularan.
Nadie reconocía sus esfuerzos o siempre veían solo sus defectos como el ser inquieto incluso su padre que se la pasa mayormente trabajando lo ignoraba cuando regresaba del trabajo y su única conversación es regañarlo por qué se peleó nuevamente con el profesor Harris ¿Es que a caso nadie lo valora? Aquella triste realidad lo puso triste y nuevamente pensó que si llegara a desaparecer¿A alguien le importaría?— Yo...– se limpio con su pantalón la palma de sus manos sudorosas.— Ya está la computadora desbloqueada ahora dime dónde está Derek.
Recuperando un poco del control de su cuerpo y de su mente se alejo dos pasos de alfa viéndolo de frente levantando una barrera imaginaria a rededor de su cerebro para no volver a caer en aquellas vacías palabras por qué no puede creer que un hombre como Peter Hale lo estuviera adulando pero su cazador seguía viéndolo de una manera intensa pero no amenazante más bien como adulación situación que lo empezaba a poner ansioso.
— Eres un chico inteligente muy buen trabajo cachorro.– elogió el alfa sonriendo de manera arrogante pero sin llegar asustar.— Dime ¿Cómo puedo pagar tus servicios?
Stiles ya luchaba consigo mismo para no sentirse satisfecho por haber realizado una muy buena tarea y más cuando está fue elogiada por un asesino, pero, debe de reconocer que ya a ese punto de su joven vida ha experimentado muchas cosas desde la muerte de su madre en la infancia como la ausencia de su padre en su infancia y adolescencia. A veces se sentía solo, solo con sus muchos pensamientos que lo suelen agotar emocional y mentalmente provocando que él esté de insoportable con el resto de las personas; haber conocido a Scott fue como una luz en su vida por qué al fin tenía a alguien que le prestará atención y como ambos eran los raros del salón solo estaban ellos dos juntos en todo momento, pero, Scott este año entro al equipo de Lacrosse, se hizo novio se la chica nueva y como fue convertido en hombre lobo su asma se había curado volviéndolo todo un atleta olímpico ¿Y dónde quedó Stiles?
ESTÁS LEYENDO
A Quienes Pertenecemos
WerewolfStiles acepta la mordida de Peter y también lo acepta como su alfa. #Steter #Sterek