Capitulo 3

3.5K 333 12
                                    

Aceptar su nueva naturaleza resultó ser algo sencillo, su lobo resultó ser un animal manso pero que desconfía de cualquier extraño y siempre se encuentra atento a su entorno. Regresar a clases fue algo complicado con sus nuevos sentidos super desarrollados pero solo tuvo que poner en práctica todo lo que le enseño a Scott meses atrás, lo único que aún no se acostumbra son a los intensos olores de muchos adolescentes hormonales y sudorosos.

Su amistad con Scott se había terminado aquella noche que mato a Kate, le dolió al principio y el lazo que los unía termino por romperse sin causarle algún malestar; en lo que su amistad de años terminaba, inicio otra nueva con Derek Hale que a su manera le agradeció por haber vengado el legado de su familia matando a Kate pero que no se iba a disculpar por haber matado a Peter porque este ya no estaba en sus cinco sentidos y lo que pasó con ellos en el estacionamiento solo fue un poco de lucidez de su tío, porque no, no le contó a nadie que estuvo horas con el alfa en su departamento ni mucho menos que compartieron momentos íntimos ni tampoco reveló ninguna información que el Hale mayor le contó de su persona, eso es un secreto de dos personas y nada más.

Sintiendo aún el dolor por la perdida de su alfa estaba su lobo carente de afecto buscando consuelo en cualquier persona que le demostrará algo de cariño o amor, era difícil por las noches que despertaba sintiéndose muy solo, con frío, triste y afligido, acomodaba las almohadas al rededor de él fingiendo que se trataba de más personas acostadas como una manada estando así apilados compartiendo calor y protección ¿Porque Scott nunca le hablo sobre esa necesidad de una manada? Tener que dormir a fuerzas abrazado de alguien para poder sentirse protegido, allí llegó a una conclusión de que quizás Scott no está tan conectado con su lobo y por eso no expresa todas las necesidades de este ni tampoco tiene todo su poder.

Decidió aguantar lo más que pudiera pero ya se estaba volviendo insoportable la soledad y Derek tampoco ayudaba mucho transformando adolescente que estudian en la misma secundaria que él, les advirtió que como alfa no iba a permitir omegas en su territorio y solo tenían dos opciones: unirse o largarse. Scott claro que se negó y dijo tener el respaldo de Deaton pero en el caso de Stiles dijo que lo iba a pensar por no sentirse con la confianza de reconocer como alfa al asesino de Peter. Por la memoria de Peter es que aguanto semanas el deseo de su lobo por recibir el cariño y el afecto de una manada, las noches de insomnio le estaban cobrando factura en la escuela y en su persona con su piel pálida de un enfermo, ojeras moradas y profundas, tic's nerviosos y lo peor alucinaciones. La gota que derramó el vaso fue haber soñado que Peter le hablaba a lo lejos diciéndole que pronto estará con él, que sea fuerte, que lo extraña y que está orgulloso de él; despertó llorando a mares que ni si quiera su padre lo pudo calmar. Fue a buscar a Derek al nuevo loft que ha comprado, fue durante clases para no toparse con nadie de la manada porque al menos conserva algo de dignidad.

Parecía ser que ya lo esperaba porque la puerta estaba abierta y Derek estaba sentado en un sillón leyendo un libro, sin decir palabra alguna se miraron estudiando el físico del otro, camino hacia él y se puso de rodillas estando en frente, descubrió su garganta y con voz afligida dijo:

— Ya no puedo más Derek... Siento mucha soledad, tengo frío y... Tristeza... Por favor aceptarme como parte de tu manada.– lágrimas bañaban sus mejillas mientras veía a otro lado de la habitación sin tener la valentía de ver la expresión de posible sorpresa del alfa.

Derek no dijo ninguna palabra pero su acción le dio a entender a Stiles que lo aceptaba, acaricio su cuello con su mano y de manera más atrevida le dejo un pequeño beso a penas un rose de labios contra piel que lo hizo estremecer pero se negó alejarse, quería más, más contacto, más calor, más caricias.

— Ahora me perteneces Stiles.– casi parecía una orden que un comentario, sus ojos brillaban en rojo y Stiles respondió de la misma manera.— Tan ausente de afecto y amor ¿No es así? Quieres sentir el calor de tu alfa, de tu manada ¿Verdad pequeño? Eres un niño necesitado.

El adolescente asintió con la cabeza repetidas veces llorando cada vez más a pesar de que su nuevo alfa por medio del nuevo vínculo intentaba calmarlo no servía mucho, su mente le seguía recordando que estaba solo. Al notar esto, Derek le quitó la camisa esperando cualquier reacción de sorpresa o de miedo pero Stiles seguía abrazándose así mismo, el también se quitó la camisa sin dejar de ver la reacción del adolescente porque cualquier indicio o gesto negativo iba a detener todo.

— Ven aquí pequeño, ven con tu alfa.– murmuró con tranquilidad casi hipnotizante. Lo tomo del brazo para que se sentara sobre él con cada pierna aun lado, el contacto de piel con piel los hizo estremecer a ambos.— Ssshhh... Shhh... Tranquilo ya te tengo.

Stiles se aferró a él como un koala bebé a su madre disfrutando del contacto piel con piel que su lobo aulló de felicidad, aspiro el olor natural de su alfa en su cuello y marco el suyo restregando si mejilla; sus manos tampoco se quedaron quieras acariciando los tríceps subiendo por los hombros y jugando con los cabellos negro azabache.
Su alfa le acariciaba la espalda, los brazos, los hombros hasta subir a su cuello donde se queda a un buen rato, no había nada sexual en aquella cercanía al menos no por hora ni cuando ambos genitales se frotaban por accidente cada vez que alguno de ellos se acomodaba en el sillón. Stiles cayó dormido y por primera vez en meses no despertó hasta el día siguiente en la cama de su nuevo alfa quien seguía vigilando sus sueños manteniéndose cercas de él.

— Gracias Derek.– fue lo primero que dijo al despertar.

Sentía su cuerpo más relajado y con una mejor autoestima, sentía que aquel vacío en su corazón había sido por fin llenado con las atenciones de su alfa y aún faltaba por conocer el resto de la manada.

— Es normal que un recién mordido tenga la necesidad de pertenecer a una manada pero contigo iba más haya de una necesidad era casi como un anhelo, un deseo o una carencia.– su expresión era tranquila para no dar un mal mensaje a su beta.

Stiles le contó todo desde la muerte de su madre a los 7 años, la etapa de alcoholismo de su padre, crecer con rapidez, sintiéndose excluido de los demás niños por lo que estaba pasando, su padre dejando el alcohol y ahora concentrándose solamente en el trabajo, su único amigo lo abandono cuando se volvió popular. 

— Te entiendo.– fue su respuesta después de haberlo escuchado.— Perder a tu familia no es nada fácil, pero ahora, nos tenemos a nosotros, tenemos a nuestra manada, tienen a su alfa y... Si tú lo permites también podrán tener a una madre.


Nota:

Creen que Derek se esté aprovechando de Stiles y de su situación? Dejen en los comentarios que opinan ❤️ no olviden votar ⭐ y si llegamos a los 10 votos subo rápido la siguiente parte

A Quienes Pertenecemos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora