Para sorpresa del alfa estaba siendo abrazado por aquel humano que lloraba a mares como si estuviera sintiendo su propio dolor, como si ambos hubieran vivido aquel incendio y aquella soledad. No sabía que tanto ocupaba aquel abrazado tan sincero hasta aquella noche que su cuerpo reaccionó con miedo poniendo un brazo al rededor de los hombros y otro en la cintura, escondió su rostro en el cuello aspirando todo el olor posible del castaño que murmuraba cosas que no entendía.
— Lo siento mucho, Peter, lo siento, lo siento.– sollozaba sin parar sintiendo todas las emociones del lobo.
— Yo también lo siento...– contesto en trance disfrutando del momento.
Estuvieron así abrazados por varios minutos hasta que Stiles se tranquilizó alejándose un poco del alfa, se limpio el resto de las lágrimas y sin pena alguna se limpio los mocos con la camisa que Peter le prestó; todo esto al alfa se le hizo tierno.
El silencio era cómodo en el caso del lobo podía escuchar todo desde el latir del corazón acelerado de Stiles hasta el movimiento de sus órganos, también podía escuchar a los animales que rondaban por los departamentos y muy a lo lejos se escuchó el aullido de su sobrino que le revelaba su ubicación para poder verse.— Peter muerdeme...– dijo Stiles decidido extendiendo su brazo hacia el mayor.— Ambos estamos solos en este mundo pero ya no más.
Si se le había pasado por la cabeza morder al castaño de echo sino fuera por qué estaba loco cuando despertó del coma no hubiera mordido a McCall en el bosque, el olor a medicamentos en el castaño confundió a su sensible nariz desviando su atención.
El rechazo de su primer beta si le causo un daño emocional al lobo volviendo a ambos seres inestables y ahora tiene la bendita oportunidad de poder tener un vínculo real, estable, duradero y sincero con un beta, y que mejor beta que Stiles un adolescente que ahorita lo venera siendo solo un humano ¿Cómo será su sentir hacia su persona cuando sea un hombre lobo? Lo podría hasta llegar amar.Tomo con delicadeza aquel pálido y delgado brazo admirando las venas que se marcaban justo en el lugar donde planea marcar al humano como suyo, vio de manera intensa al adolescente esperando ver algún rastro de duda pero solo encontró determinación y olía a nervios quizás por lo que estaba a punto de suceder.
— Estaremos unidos de por vida cachorro, literalmente la muerte solo nos podrá separar.– le hizo ver la verdadera realidad de lo que es ser alfa y beta.
— Lo quiero.– respondió con seguridad lamiendo sus resecos labios.
Sin hacer más larga la espera beso primero el brazo un poco más arriba de la muñeca donde ocurría el dobles después hizo brillar sus ojos viendo a su futuro beta, saco sus colmillos y teniendo como último pensamiento lo magnífico que será Stiles como lobo mordió suavemente absorbiendo el dolor o al menos el disminuirlo considerablemente. Stiles se quejo, por instinto quiso quitar el brazo pero Peter lo sujeto con fuerza para que no se alejara hasta que no haya terminado de limpiar la herida con su lengua, ahora solo tocaba esperar.
— ¿Es normal que de sueño?– murmuró Stiles sintiendo su cabeza dar vueltas y los párpados pesados.
Peter bufo divertido porque su cachorro tiene algo en contra de la sangre así sea la suya, le acaricio la mejilla y lo invito acostarse nuevamente en el sillón utilizando sus piernas como almohada. Acaricio su cabeza afeitada para ayudarlo a dormir más rápido.
— Duerme tranquilo cachorro que cuando despiertes solo seremos tu y yo.– prometió Peter sintiendo la esperanza nacer en su pecho.
El adolescente sonrió complacido por todo lo nuevo que estaba sintiendo incluyendo aquel lazo color azul fuerte lo conectaba con Peter y había otro más de un color más pálido que lo conectaba con su padre, noto también el casi inexistente vínculo con "su mejor amigo" que solo le hizo confirmar sus sospechas.
Durmió con aquella promesa que al despertar será un nuevo Stiles y ese nuevo Stiles será fuerte e independiente para poder defender a su alfa de cualquier amenaza, que defenderá con uñas y diente lo más preciado para él.Lamentablemente nada es seguro en esta vida.
Despertó agitado sintiendo un horrible dolor en el pecho que lo jalaba hacia el bosque, sentía mucha calor, mucho dolor, mucho miedo y angustia que lo llevo a tener un ataque de pánico; busco a Peter por el oscuro departamento pero no había rastro de él solo percibía su olor que ya se está extinguiendo.— Peter... Peter...– jadeo asustado viendo hacia todos lados.
Respiraba profundamente mientras se salía del complejo de departamentos corriendo hacia donde el dolor lo estaba guiando, allí se dio cuenta que la mordida había funcionado ya cuando llegó a la mansión Hale por qué fácilmente corrió casi 10 kilómetros en carretera y en el bosque sin tropezar con nada ni nadie, si sentía sus pulmones arder por la falta de oxígeno pero se recuperó al instante cuando se dio cuenta de las personas que estaban al rededor de la casa.
Scott abrazaba a Allison que miraba angustiada a su tía Kate quien estaba tirada en el suelo muriendo de manera lenta por la horrible rajada que tiene en la garganta que baño su cuerpo entero de sangre.
Derek estaba entrando a la casa arrastrando el cuerpo calcinado de alguien y no tuvo que pensar mucho para darse cuenta que se trataba de Peter Hale.— Scott... ¿que... Que paso?– nervioso se limpiaba el sudor de su frente.
Su amigo lo miro sorprendido y feliz caminando hacia el aún teniendo a Allison tomada de la mano.
— Lo logramos amigo ¡Matamos a Peter! Bueno fue Derek quien le dio el golpe final pero con la ayuda de Allison pudimos debilitarlo prendiendo le fuego.– explico aliviado sin darse cuenta de la consternación en el rostro pálido de su amigo.
— Ma...matarlo...– sintió la bilis subir por su garganta provocándole arcadas.
Scott creyó que Stiles solo tenía asco por el olor a carne quemada así que lo fue abrazar sobándole en círculos la espalda, le dijo palabras para tranquilizarlo como que ya por fin iban a poder dormir tranquilos está noche y que Derek se hará cargo de una nueva manada pero que él no formará parte.
— ¿Que hiciste? Scott ¿Que hiciste?– lo sujeto del cuello de la camisa golpeándolo contra el primer árbol que se le cruzó.
— ¿Pero que te pasa?– lo miro ofendido hasta que noto como los ojos de su amigo brillaron en dorado.— ¿te mordió?
Allison retrocedió un poco cuando noto que su tía seguía con vida pero luchando por sobrevivir, la fue ayudar poniendo su suéter al rededor del cuello para evitar que la sangre continuará saliendo.
— ¡Solo quería vengar a su familia! Kate Argent quemó su casa con niños adentro.– grito Stiles hasta que su garganta ardió.
— Mataba a inocentes, no hay nada que lo justifica.– molesto se deshizo del agarre tomando distancia de su amigo.— Dejaste que te mordiera ¿Por qué lo permitiste? No ves que arruinó mi vida.
— Te quitó el asma imbécil y ahora eres capitán de Lacrosse.– grito desesperado casi arañando se la cara preso de la desesperación.
Scott seguía defendiendo su punto y acuso de traición a su mejor amigo por haberse dejado morder por un psicópata asesino, en algún momento Stiles dejo de prestarle atención a su amigo cuando escucho a la joven cazadora hablar por teléfono diciendo que su tía seguía con vida y que necesitaba una ambulancia; sintiendo la irá ajena burbujear en su interior recordando todo le contó Peter así que fue a paso firme hacia la cazadora intentando ser detenido en vano por Scott que comenzaba a ponerse histérico creyendo que van a lastimar a Allison. Sus gritos atrajo la atención de Derek quien salió de la casa para ver qué estaba sucediendo, la escena que se presentaba en frente era algo que ni el mismo se esperaba, Stiles empujó a Allison lejos de su tía para terminar con el trabajo de su antiguo alfa. Con sus uñas largas rajo dos veces el cuello de Kate asegurándose que por fin esté muerta, el llanto de Allison alteró más a Scott que no paraba de reclamarle lo que había echó, Stiles cerro los ojos sintiendo un nuevo sentir recorrer su cuerpo y este se manifestó cuando abrió los ojos y estos eran de un azul eléctrico.
Nota:
Si los directores no le tuvieran miedo al éxito el personaje de Stiles tenía todas las bases para tener daddy issus o solo son ideas mías? JajajjaaSi les gustó no olviden votar ⭐ y dejar su comentario para saber que opinan del capítulo, se los agradecería muchoooo
ESTÁS LEYENDO
A Quienes Pertenecemos
مستذئبStiles acepta la mordida de Peter y también lo acepta como su alfa. #Steter #Sterek