Capitulo extra

2.8K 281 13
                                    

Todos sintieron, en especial Derek, como la sangre se le iba a los pies al ver llegar a Peter Hale tomando de la cintura a un muy cansado Stiles.
Derek dio varios pasos al frente con las garras listas para cortar nuevamente el cuello de su tío pero Stiles le hizo una seña con la mano para que se detuviera; consternado, se detuvo a un metro de distancia aguantando la sonrisa arrogante de su familiar.

— ¿Stiles?– llamo preocupado Isaac. Su corazón palpitaba aceleradamente ya causándole un dolor profundo.

— Estoy bien.– le sonrió y después miro a todos hasta dejar al último a Derek.— Tenemos cosas de que hablar.

Derek gruño en respuesta. No iba a dejar por más tiempo aquel lunático cercas de su manada ni mucho menos que entre a su loft.

— Derek...– llamo Erika. Estaba siendo sujetada por la cintura por este Boyd quien cargaba más parte de su peso.— Estamos cansados.

Resignado Derek tuvo que aceptar que Peter los acompañará hasta el loft donde todos cayeron cansados en los sillones y en total silencio por varios minutos en lo que procesaban lo que acaba de suceder hace unas horas.
Stiles tuvo que sentarse en el sillón individual porque Peter y Derek nose dejaban de fulminar con la mirada esperando hasta el más mínimo movimiento en falso del contrario para iniciar una pela.

— ¿Stiles se va de la manada?– pregunto preocupado Isaac. Jugaba con sus dedos en señal de estrés.

Peter sonrió arrogante listo para contestar aquella pregunta con una fría y muy cruel respuesta pero Stiles se le adelantó:

— Claro que no Isaac.– respondió seguro.— Peter sabe que mi lugar está aquí con ustedes y eso lo va a respetar ¿Verdad, Peter?– lo volteó a ver fingiendo seguridad pero el ex alfa noto ese miedo en sus ojos.

Sus planes de llevarse muy lejos a Stiles de Beacon Hills se vieron evaporados lo que le ocasionó un conflicto interno por qué no quería que nadie tuviera la atención de su cachorro. Ya ha demostrado ser una persona egoísta, celosa y algo posesiva, y esa actitud no va a cambiar no importa si se ve obligado a convivir con una manada de ineptos adolescentes.

— Por supuesto cachorro.– respondió de manera forzosa con una sonrisa.— Pero...– con una actitud teatral se puso en medio de la sala viendo fijamente a su sobrino.— Stiles es mío.

Erika a pesar del cansancio y lo extremo del sueño que sentía despertó después de escuchar aquellas palabras seguido del fuerte rugido de Derek que hizo temblar el lugar.
Sabía que tenía que levantarse y ponerse aún lado de su alfa para apoyarlo pero la verdad que sentia sus piernas como plomo, esa maldita bruja en verdad que los agoto.

— ¡Estás hablando de mi pareja!– grito Derek molesto listo para iniciar una pelea.

Peter no se vio afectado por sus gritos.— Lleva mi marca de apareamiento.– miro por segundos el brazo del beta.

Derek volteó a ver el brazo de Stiles que esté también se mostraba confundido, se levantó la manga notando la brillante marca plateada que efectivamente es una marca de apareamiento, esto lo cabreo profundamente al sentirse humillado por su tío pero fue Stiles que de una manera más civilizada se puso en medio de los dos dándole la espalda.

— ¿Que significa la marca?

El alfa quería rugir molesto gritando que Peter lo ha reclamado como suyo. Internamente Derek agradeció que su irá ocultara el dolor que estaba sintiendo.

— Así como eres la pareja de Derek también eres mía.– explico ya más seriamente.— No necesariamente tiene que haber una relación romántica/amorosa sino que simplemente eh decidió que seas mía.

A Quienes Pertenecemos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora