Capitulo 5

3K 295 23
                                    

Ser la madre de la manada resultó ser una buena experiencia para Stiles ya que nunca se encontraba solo en el día a día, siempre alguien de la manada estaba con él acompañándolo a cualquier pendiente. Lo mejor era cuando los más jóvenes estaban con él por ejemplo Isaac que estando a solas se comportaba como si en verdad fueran un niño, Stiles tenía que estarlo chiflando más que al resto de la manada y aún que terminaba cansado ya en la noche no se arrepentía de nada.

Su relación con Derek iba creciendo y fortaleciéndose conforme pasaban los días, salían a citas nocturnas al bosque que eran preparadas por los miembros de la manada; cenaban, se perseguían a la luz de la luna pero nunca Derek se pasaba de aquella delgada línea por haberle prometido a Stiles de esperarlo hasta que cumpliera los 18, aún así, había besos, tocamientos y muchos orgasmos manuales que los dejaban satisfechos.
Todo marchaba aparentemente bien sin ningún problema en Becon Hills que tenga estresado a los adolescentes pero eso cambio cuando comenzaron aparecer cuerpos de adolescentes vírgenes asesinados de una manera específica poniendo a toda la policía y a la gente del pueblo en alerta.
Derek ya le estaba dando instrucciones a su manada de mantenerse atento ante cualquier anomalía y permanecer juntos, tomarían turnos para proteger la casa Stilinski y de vez en cuando vigilarán los bosques.

- Por favor ten cuidado.- casi suplico Derek viendo fijamente a su pareja.- No te expongas al peligro ni quieras hacerte el héroe.

Stiles le sonrió con ternura asintiendo con la cabeza antes de besarlo lentamente sellando así la promesa.
Isaac se había ofrecido a llevarlo a su casa solo para asegurarse de que llegara sano mientras que el resto de la manada se encargaba de patrullar por el bosque, como agradecimiento Stiles invito al lobo a su casa aprovechando que no se encontraba su padre por están en el trabajo. Preparo algo rápido para cenar allí en la sala mientras veían televisión, se turnaron para meterse a bañar y ya por último se preparaban para dormir en el cuarto del adolescente; en la madrugada Stiles se despierta por unos quejidos por parte del chico de risos que se movía incómodo en su cama inflable.

- ¿Isaac estás bien?- miro preocupado a su acompañante que le daba la espalda echo bolita.- ¿cariño?

Era bien sabido que Isaac solía tener pesadillas aún después de varios meses desde que murió su padre, Derek le aconsejo a Stiles no despertarlo de forma brusca simplemente con que le hable despacio Isaac podrá despertar algo desorientado y con ganas de llorar en lo que se estabiliza. El castaño se acercó para poder acariciar sus cabellos mientras susurraba el nombre del joven lobo que fruncía el ceño disgustado por lo que estaba soñando después de varios llamados y sacudidas Isaac se despertó de golpe brincando de su lugar gruñendo al que tenía en frente.

- Ssshhhh Shhhh tranquilo cachorro aquí estoy.- susurro Stiles mostrando ambas manos para demostrar que no es una amenaza.

Los ojos de Isaac dejaron de brillar regresando a su tono azul natural que se humedecieron por las lágrimas, sus mejillas se pusieron rojas y su nariz comenzó a moverse rápidamente donde estaba comenzando a llorar.

- Mami...- exclamó asustado el rubio llendo abrazar a su madre mientras lloraba.

Stiles lo consoló por un buen rato arrullando en el incómodo sueño hasta que sus piernas se entumieron por cargar la mitad del peso de un hombre lobo; le susurro si mejor se iban a la cama acostar quedando frente a frente con Isaac escondido en su cuello y abrazándolo por el torso. Los olores de ambos se concentraron por el calor y la cercanía tranquilizando a Isaac pero aún sin poder controlar los estamos de su llanto, con algo de vergüenza comenzó a levantar la camisa del castaño dejando al descubierto su pecho.

- ¿Que ocurre?- extrañado dejo que le quitarán su camisa para ver qué quería hacer Isaac.

Este lo miro a los ojos como pidiendo disculpas o permiso para lo que iba hacer bajo la atenta mirada del castaño, Isaac se acercó a uno de los pezones hasta comenzar a chupar como si quisiera sacar algo de allí. El cuerpo de Stiles se tenso ante la nueva sensación que estaba experimentando queriendo alejar al chico de él pero lo vio ahora sí más tranquilo mamando de su pezón, sus ojos estaban cerrados buscando ya por querer dormir mientras disfrutaba de la sensación del pezón en su lengua y paladar; no tenía el corazón para despertarlo o alejarlo así que se obligó a relajarse, agarro una camisa que tenía por allí regada en su cama para limpiar las mejillas húmedas de su cachorro y su nariz de mocos, le dio un beso en la frente y ya por último cerro los ojos disfrutando de aquel momento íntimo.

A la mañana siguiente despertó todavía con Isaac mamando de él solo que ahora de su otro pezón dejando descansar al primero que estaba rojo e hinchado, escucho un ruido atrás de su espalda y allí de pie observando los estaba Derek. Se acercó a ellos abrazando por la espalda a su pareja respirando profundamente el olor concentrado del cuello y mirando como el más joven de su manada aquel que consideran el cachorro mamaba de los pezones de su pareja como si quisiera ser alimentado.

- Eres una buena madre alimentando a nuestro cachorro.- halago el alfa besando la sien de su compañero. Con mucho cuidado acaricio el pezón sensible solo con la yema de sus dedos rozando la areola.- Está tan hinchados y sensibles.

Stiles se estremeció por las caricias y los halagos que estaba recibiendo, lucho para que su erección no se levantará más de lo necesario pero su olor ya había sido percibido por el alfa que bajo más su mano hasta su ingle donde sacó su pene de su pijama, lo acaricio lentamente sin dejar de ver al cachorro chupar el pezón.

- Agh... Aahh... Derek...- Stiles se tapo la boca para no despertar a Isaac.

- Eres tan bueno con nuestros cachorros dejando que se alimenten de ti, me dan ganas de ganas de criarte y llenarte de nuestros propios cachorro, que tus pechos se hinchen por la leche y ahora sí puedas alimentarnos.- se excitaba con sus propias palabras imaginando a Stiles con una barriga hinchada.

En la habitación solo se podía escuchar el sonido de su pene siendo masturbado, sus leves gemidos e Isaac succionando de su pezón, minutos después susurro agitado que estaba a punto de correrse y no quería ensuciar la ropa de nadie por lo que Derek llevo rápido su boca a la punta de su miembro en el momento justo que Stiles eyaculo con fuerza; el alfa trago todo lo que su pareja le dió.

Horas después ya los adolescentes estaban en sus clases normales Stiles compartía clases con Lydia y Scott solo que ha este último ya no me habla como antes, a mitad de la case de la nueva maestra una parvada de cuervos comenzaron a estrellarse contra las ventanas hasta romperlas entrando al salón y atacando a todos los estudiantes que gritaban aterrados buscando protegerse de las aves.
Stiles fue rápidamente protegido por Boyd quien recibió la mayoría de los picotazos en los brazos y espalda, al terminar el ataque muchos de los estudiantes tenían heridas graves por todo el cuerpo incluyendo a Lydia que quedó inconsciente.

- ¡Llamen a una ambulancia!- grito Stiles que se acercó a la mujer para auxiliarla.

Las clases quedaron suspendidas hasta nuevo aviso, la policía investigaba lo que había sucedido sin poder dar una explicación coherente, a lo lejos se encontraba Derek viendo la escena que se presentaba a sus ojos. Había recibido un mensaje de Isaac donde le aviso que la escuela fue atacada por aves y que lo más seguro es que se trate de algo sobrenatural.

No olviden votar ⭐ y dejar su opinión en los comentarios ❤️ gracias por su apoyo

A Quienes Pertenecemos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora