Domingo por la noche.
Mis amigas me llevaron a festejar, o más bien, a celebrar que después de tanto tiempo, he podido reunir suficiente dinero para poder estudiar.
La verdad, a dónde me trajeron no me hace sentir cómoda.
Pero si no fuese por mi amiga que me consiguió un trabajo en el restaurante de su padre, seguiría sin poder cumplir mi sueño.
Así que, tuve que acceder a esta celebración que ella había planeado desde hace tanto. (Según ella, claro).
- Jessy, sé que has planeado esto por mucho tiempo, y la verdad lo agradezco, pero... ¿¡Tenías que traerme a un maldito bar a festejar!?
- Pero por supuesto, me habías comentado que jamás habías bebido.
- Mentira, dije que jamás había venido a un bar a beber.
- Relájate un poco, mira, esos sujetos nos están mirando.
- Pues claro, tienen ojos para ver.
- Que amargada eres, vé y pide de beber, yo iré a separar nuestra mesa.
- Si, como sea.
Me acerco a la barra y veo todas las bebidas.
Cóctel 5.00 grados de alcohol
Piña colada: 5.4 grados de alcohol
Tequila: ¡30 grados de alcohol!
Una pequeña voz en mi cabeza me repetía: "Te van a violar aquí, si bebes algo"
No gracias.
- ¿Disculpa?
El barman se acerca - ¿Si?
- ¿Ve esa mesa de allá?
- ¡Oh, es Jessy, tiempo sin verte linda! *Le saluda* ¿Que pasa?
- Para acortar la historia todas las bebidas tendrán alcohol, menos...
- La de usted.
- Asi es, se le pagará extra si hace eso.
— No hay necesidad, esa mujer bebe como loca y no hay nadie que…
Un hombre golpea la barra - ¡Con un carajo!
- Señor ya le dijimos que su tarjeta no pude ser aceptada. - la pobre chica tiembla de miedo.
El barman que me atendía se acercó a él - Señor, por favor ya no insista, retirese.
- Maldita sea - Aquel hombre se aleja mientras murmuraba vaya a saber que.
El barman de nuevo me atiende a mi.
- ¿Puedo saber, que es lo que pasó?- Lo que pasa es, que el tipo presumido ese viene a comprar un baso de Whisky con una presumida tarjeta Black, pero la verdad no tenemos terminal para esa clase de tarjetas.
- ¿Siquiera tienen terminal?
- Eehh… no, como sea, ¿nada más las bebidas?
— Eh…
.
.
.
.
.
.
.
.¿Por qué hice esto?
Compré una bebida para un tipo que a lo mejor será un matón o algo así.
Llegué a dónde estaba él — ¿Disculpe?
El tipo se encontraba de pie frente a su mesa — ¿Ahora que?
ESTÁS LEYENDO
El Director [+18]
RomanceDespués de un apasionante beso en un bar al tratar de salvar a un hombre de ser envenenado, ella pensó que jamás lo volvería a ver. Pero para su suerte resulta que lo vería más temprano que tarde. Tras mucho tiempo de trabajar duro para poder entra...