Capítulo 11 (Narrador)

103 12 3
                                    

Hannah estaba de camino a su trabajo, pero a medio camino recibió un mensaje, era de Steven.

Cariño, esta noche no
podré verte, tengo algunos
pendiente por hacer. Pero
te veré mañana. ❤️

Si fuera por mi, no te vería jamás, pensaba ella.
No tardó en contestarle.  

Esta bien.

Llegó a su trabajo, y su compañero, Simón, no la veía como siempre. 

— ¿Que fue lo que pasó?

— ¿A qué te refieres?

— Pareces una zombi, tu día no estuvo bien, ¿o me equivoco?

— Tienes toda la razón. 

— ¿Que pasa?

— Es que un tipo me saca de quicio, quisiera ahorcarlo.

— ¿Necesitas ayuda para desaparecer el cuerpo?

— Ja,ja,ja, no, pero consideraré tu oferta. 

— Lo que necesitas es un día para ti nada más, dónde no veas a nadie más, más que a tus series con tus novios ficticios.

— No vuelvo a abrir mi corazón y contarte nada. 

— Ya, pero hablando en serio, necesitas un tiempo para ti. 

Solo asentó con la cabeza, ¿cómo puede tener tiempo para ella nada más? Con la universidad, tareas, trabajo, y con el que se autoproclamó su novio.

Esta vez, ella tuvo que quedarse hasta tarde ya que llegó tarde.

Ella tuvo que ser la responsable de lavar los platos, limpiar mesas, y hacer el conteo de la despensa.

Ella sale y revisa los candados de las puertas, después, camina hacia su casa. 

— Que día de porquería. — Decía con la cabeza mirando hacia arriba, veía las estrellas. — Hace mucho que no hablo con Marcos, he estado tan ocupada.

Caminó hasta su casa, no porque quería,   es que ella no tenía dinero para viajar en camión. 

En la universidad. 

Hannah se despertó algo tarde, por ende, llegó tarde a la universidad.

— Miren quien decidió venir al fin, la fea durmiente. 

— Perdona que te ignore, Rachel, pero tengo cosas más importantes de las cuales preocuparme. 

— Idiota sin cerebro. 

— ¿Cómo supiste que así te llamo en secreto? 

— ¡Que! — se levantó golpeando la mesa de su escritorio con las palmas de las manos. 

— Muy bien clase, tomen asiento, debido a que estarán construyendo algo en el edificio de enfrente, a partir de la próxima semana, las clases de esta semana serán más largas para compensar de la semana siguiente, las clases durarán un poco menos, por el ruido y los trabajadores, ¿Dudas?

El Director  [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora