" Dama" Ciel Phantomhive y tú +18 (1/2)

2.1K 89 6
                                    

Fanfic - Temática Omegaverse

Anime - Kuroshitsuyi

Ciel Phantomhive - Alpha
Lectora - Omega

Algunos sucesos serán modificados por la trama.

Los personajes tendrán unos años más de edad.

Fanfic +18, Caso contrario, leer bajo su propia responsabilidad

Psdt: Pedido hecho por sungyx_0
Perdón por la demora, disfruta de tu lectura dulzura..








Que asquerosidad.. nuestra familia ha sido maldecida por esta mujer.._ la pequeña bebé en la cuna no hacía nada más que llorar, lo cual solo causaba más irritabilidad al hombre que la miraba desde cierta distancia_ una vulgar mujer Omega.. _ esto último lo dijo con una mueca_ desháganse de ella.

Mi señor! _ dos hombres sujetan al muchacho que acaba de entrar_ por favor! _ se puso de rodillas y comenzó a besar los zapatos de este_ se lo suplico.. no se deshaga de la niña.. es su hija mi señor!! _ suplicó entre llantos insesantes.

Cómo te atreves!! _ un golpe directo al rostro fue lo que lo aturdieron durante unos instantes, aún así se acercó a sus pies _ llevenselo y encierrenlo! Denle los incitadores de celo, iré a verlo más tarde_ y así nuevamente fue sujetado.

Mi señor! Por favor! No se lleve a mi hija! _ entre gritos desapareció siendo arrastrado.

Una muchacha vestida de sirvienta ingresó al recinto, bajando la mirada en todo momento.

Deshaste de esa vulgaridad_ la chica tomó en brazos a la bebé _ bótala a las colonias.

Cómo usted ordene amo.._ y así desapareció llevándose consigo a la pequeña bebé que en todo momento no había parado de llorar.





_ y así desapareció llevándose consigo a la pequeña bebé que en todo momento no había parado de llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Mira.. volvieron a botar un bebé_ miraba de reojo aquel bulto entre la basura.

No lo mires, probablemente alguien lo encuentre y se lo coma, a menos que se lo coman las ratas o los perros primero_ aquellos dos niños seguían buscando entre la basura.

Mira.. es una niña.._ el más pequeño se acercó al bulto_ parece una muñeca, debe ser Omega, talvez por eso la abandonaron.._ el más grande se acercó para mirar, definitivamente parecía una muñeca.. era muy bonita a comparación de otros bebés.

ONE-SHOTS Omegaverse Animextu +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora