"Dulce lamento" Baji y tú

1.4K 89 3
                                    

Fanfic - Temática Omegaverse

Anime - Tokyo Revengers

Keisuke Baji - Alpha
Lectora - Omega

Algunos sucesos serán modificados por la trama.

El Halloween sangriento si sucederá solo que no en el mismo tiempo, los personajes tendrán unos años más de edad.

Fanfic +18, Caso contrario, leer bajo su propia responsabilidad.








M-más rápido Kei~ _ tus brazos arañan su espalda, lagrimeas debido a la oleada de placer que te recorre.

Sientes tu cuerpo entero temblar mientras que él aumenta sus embestidas haciendo que lloriquees por el placer.

Puedes oír sus gruñidos y suspiros pesados mientras que te embiste con la misma ferocidad que siempre .

Mi Omega~ _ sus ojos dorados te miran, tan hambrientos y desesperados mientras que mete su miembro más dentro tuyo, buscando desesperadamente llenarte de su esencia.

Tu cuerpo entero tiembla cuando sientes que estás apunto de venirme, das un grito ahogado cuando al fin tu delicioso orgasmo se hace presente apretando el miembro de Keisuke quien gruñe antes de llenarte de aquel caliente y espeso líquido.

Puedes sentir cierto dolor e incomodidad ahí abajo ya que acaba de anudarte.

Kei.. duele, no te muevas mucho _ dices mientras que tratas de que tu alpha no se remueva ya que cuando lo hace causa dolor en tu parte baja.

__________~ _ se queda quieto sin mover su entrepierna, pero su cara se hunde en tu cuello buscando desesperadamente tu aroma, sonríes ya que su nariz causa cosquillas contra tu piel, una de tus manos acaricia su cabello con cariño.

Te amo Kei_ el lame tu cuello, justamente la parte donde su marca está, luego muerde nuevamente lo que causa que gimas, aquella parte se había vuelto sensible desde que Keisuke te había marcado.

Mi Omega.. solo mía.. _ su nudo aún no baja pero el sueño termina por vencerte haciendo que cierres los ojos cansada.

Lo último que ves es a Keisuke aún manteniéndose quieto sin aplastarte y sin causarte daño alguno.

















A la mañana siguiente abres los ojos lentamente, te los frotas un poco antes de mirar alrededor, tus manos tocan a tu lado buscando a tu alpha pero te extraña no sentirlo y verlo.

Tu cuerpo está limpio y liviano , imaginas que Keisuke te limpió y bañó luego de que su nudo bajase, era lo común después de que lo hacieran, tenías puesto un piyama.

Kei? Dónde estás?_ el sonido de la puerta del baño abriéndose te sobresaltan un poco pero das un suspiro aliviado al verlo, se acaba de bañar y tiene una toalla cubriendo toda su parte baja, algunas gotas de agua caen por su cabello que aún se encuentra mojado.

_________.. cómo estás? Aún puedes caminar o necesitas que te cargue hasta afuera? _ su sonrisa coqueta y burlona hacen que rías suavemente.

Talvez.. _ te sonríe mostrando aquellos colmillos antes de acercarse a la cama y darte un pequeño beso en la frente _ te secaré el pelo_ vuelve a sonreír antes de darte otra toalla.

Este era uno de los momentos que más amabas estando con Keisuke.

Hace más de un año desde que vosotros se habían conocido, te protegió de unos alphas que intentaron abusar de ti por ser Omega.

ONE-SHOTS Omegaverse Animextu +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora