"Cielo infernal" Lucifer y tú (2/2)

971 55 5
                                    

Fanfic - Temática Omegaverse

Animación +18 / Comedia negra- Hazbin Hotel

Lucifer - Alpha
Lectora - Omega

Algunos sucesos serán modificados por la trama.

Fanfic +18, Caso contrario, leer bajo su propia responsabilidad

2da parte del Oneshot "Cielo"

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Te dí dos oportunidades, las desaprovechaste _ mantienes la mirada baja, sin ganas de levantarla_ te borré la memoria para que fueses libre _ levantas la mirada lentamente.

Libre? _ el tono burlón de tu voz hace que su ira crezca _ me borraste la memoria para que no siguiera a Samael, incluso te atreviste a quitarme la memoria de mi hijo!_ gritas con rabia.

La risa de Adam resuena en la sala.

Que fueras una zorra impidió que lo recordaras_ sus palabras solo son ignoradas por tí_ estúpida zorra malparida_ murmura entre dientes.

Te daré a elegir, puedes quedarte con nosotros, pero, tendrás que ser una Omega, y darás a luz a los hijos de mis hijos_ una mueca aparece en tu rostro.

Siempre supe que no era más que basura para tí_ algunos ángeles se muestran algo emocionados, las castas de alfas y omegas solo existían entre los demonios, tenían curiosidad por saber de los Omegas.

O... Puedes pudrirte en el infierno para siempre _ sonríes.

Sería mejor que ser una bolsa que cargue constantemente con los hijos de tus patéticas creaciones_ todos los ángeles alzan sus lanzas debido a tu ofensa.

Disfrutaré coger ese agujero sucio tuyo y tenerte concibiendo angeles todo el tiempo _ ríes, lo miras seriamente, tú no lo sabías, pero el ángel tenía un profundo odio por Samael.

Prefiero permanecer en el infierno y nunca verte la cara, jodete Adam _ claro, incluso el recuerdo de que había sido Adán el que los había delatado regresó a tí.

Desde ahora serás condenada a vivir en la oscuridad, serás tratada como una demonio, y tus hermanos no serán castigados si llegan a matarte_ dos ángeles te sostienen de los brazos_ y... Cómo no volverás al cielo.. no necesitas tus alas.. _ es lo único que llegas a escuchar antes de que te saquen de ahí.

Adam sale de la sala minutos después.

Lo oíste, perra? Te cortarán las alas_  ríe como si fuese lo más gracioso_ pudiste convertirte en la zorra personal de todos nosotros, pero decidiste seguir a esos putos_ mientras los ángeles te llevan, Adam camina detrás de ustedes burlándose.

ONE-SHOTS Omegaverse Animextu +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora