🌸..37..🌸

180 21 0
                                    

El espectáculo termino y todos se fueron,pero antes felicitaron a jm personalmente....Halagando y mucho más.

Jm agradeció a las personas que le ayudaron y les dió su paga.

Salió del lugar junto a los chicos y se fueron a la mansión.

Allí abrieron una botella de champagne y brindaron por un nuevo comienzo.

•Por mi y por ustedes...Por todo lo bueno que vendrá y todo que pasará de ahora en adelante...Somos una familia unida•
Chocaron las copas y bebieron el vino.

Todos hablaban de lo increíble que jm modelada pero este se fue quedando dormido en los brazos de jk,y como costumbre empezó a hacer borbujas con su boca de lo cansado que estaba y no solo por eso si no por llorar tanto.

Jk se dió cuenta y quiso llevarlo a su departamento pero yg lo detuvo.

•Pa,se lo mucho que lo amas y es momento que su amor se fortalezca...Se que me darán hermanitos,cosas que les agradecere y amare....Pero jimin ya es parte de esta familia hace mucho tiempo es el momento....Jimin vivira aquí contigo,con nosotros•
Jk sonrió y vio a jm quien hacia puchero.

•ven aquí mi amor•
Puso a jm en su piernas dándole más comodidadd.

•Mañana hablaremos con el,y si acepta yo mismo traeré sus cosas aquí•
Hablo nj y hs,ambos se miraron.
•No me arremdes•
Los chicos soltaron la risa.
•Que no lo hagas•
Todos reían e hicieron que jm se despertara.

•Al-alfa....Teno seño•
Hablo tierno y este le dió un beso para luego levantarse con el en brazos.

•Vamos mi niño consentido,ustedes dejen de pelear y vayan a dormir•
Todos hicieron caso.

Jk llevo a jm a su habitación y lo acostó,le quitó la ropa que llevaba y le iba a poner una pijama pero cuando salió del closet este llevaba una de sus camisas.

Jk solo sonrió y se acostó al lado de este.
.
.
.
.
Los siguientes días pasando y con ello,un jm fue subiendo categorías ganando premios y debutaciones.

Podría ser el ganador de los premios al mejor diseñador, embajador y modelo de la historia que pensándolo bien se celebraba en dos años.

Pero si jm seguía en esas posiciones podría ganar más de un premio.

Jm más que contento empezó a trabajar más duro...Tenía en mente comprar un almacén más grande y mudarse allí,pero no solo eso si no que también quería abrir más tiendas y no solo ropa de jóvenes y personas mayores

Si no que también maquillaje,zapatos y ropa para bebe.

Tenía todo cráneado y tenía más que el tiempo para ello.

Pero escoger el mejor almacén tomaba tiempo .

Los días pasaban y jm junto a sus hermanos buscaban el perfecto pero ninguno les gustaba así que decidieron esperar y ver si conseguían uno por internet.

Hoy jm estaba en la casa,pues después de que jk y los chicos le propusieron vivir con ellos,empezó a pasar todo de su casa a la mancion(bueno lo necesario como sus utilidades para crear,coser,y diseñar sus ideas....Sus cosas más personales y regalos de sus padres y amigos.

Se escontraba sacando su ropa para meterla en su habitación,la misma de jk

En la mansión había una habitación extragrande así que jk decidió ocuparla para que el y jm estuvieran más cómodo.

Jm dejo de trabajar por uno días para ayudar a las empleadas a acomodar todo,pues habían contratado dos más aparte de la Nana,ya que la señora necesitaba vacaciones y una ayuda extra,era muy vieja y se cansaba muy rápido así que tuvieron la mejor opción ya que le dijeron que renunciara pero que le seguirían pagando a lo que ella se negó y que trabajaría hasta su último minuto de su vida.

~El es mi padre~.....Kookmin....Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora