🌸..43..🌸

160 20 0
                                    

Los días pasaron y jm fue mejorando pero jk no mostraba mejoras.

Jm fue llevado a la habitación pero no reaccionaba ni despertaba.

Yg hablo con su tío y los médicos quienes atendieron a su papá.

Pues quería trasladarlo a Estados Unidos dónde podría recibir un mejor tratamiento ya que en corea se estaban agotando las ideas,y muchas cosas más.

Solo faltaba hablar con jm ya que era el omega de jk y tenía su marca.

Todo iba igual,paso un mes y medio.

Jm empezaba a reaccionar pero a despertar.

La bebé mejoro y estaba lista para conocer el mundo.

Tae mientras tenía la incapacidad cuidaba de la bebé.

Sj iba bien en su embarazo y ya sabía el sexo del bebé.

Ambos hermanos se pusieron a cuidar de la bebé de su hermano.

Yg siguió visitando a su papá esperando que mejorará un poquito,no le hablaba a Th ni a sj ya que tuvieron una pelea de lo sucedido.

Tampoco quería conocer ni tocar a su hermana,pues pensaba que por culpa de ellos su padre estaba en ese estado.

Hoy era un día nuevo y con ello sb cargando a la bebé la cual veía a su papá kook por la ventana ya que no la podían dejar ver.

•Bin amor,iré donde jimin....Me quedaré un rato con el•
Este asintio y acomodo a la bebé.
Th ingreso a la habitación de jm dónde este seguía igual que el resto de días.

•Hola Mimi,volví como todos los días...Quiero que despiertes rápido,tu niña crece rápido,ayer cumplió su primer mes...Es tan hermosa,se parece a ti y a kook...Te necesita hermanito•
Sonrió con nostalgia.

Sb ingreso a la habitación junto a la bebé quien empezó a sonrier al ver a su mamá.

Este la acerco hasta jm y la bebé tocó la mano de este quien empezó a llorar

Jm empezó a mover sus dedos y luego la mano.

Empezó a despertar y cuando abrió los ojos,solo empezó a llorar al ver su bebé en aquella habitación.

•T-tae•
Este sonrió.

•Despertaste jimin,lo hiciste....Necesitamos a un médico•
Salió y grito.

Una enfermera llegó y reviso a jm quien estaba en perfectas condiciones.

•Estas bien?•
Pregunto sb mientras cargaba a la bebé que estaba inquieta.

•Mi bebé•
Sonrió mientras lloraba y sb puso la bebé encima de jm,está vio como su madre estaba así que se quedó quieta mientras sonría.

•Es la primera vez que sonríe•
Hablo Th viendo la imagen.

•Donde está kook,el verdad verdad...Debe estar ocupado por la empresa,lo quiero ver•
Exaltado.

•Mochi,kook está en cuidados intensivos...No ha despertado,y no hay muchas esperanzas•
Jm miro a su bebé y empezó a llorar.

•No hagas esas bromas Tae•
Miro a ambos y supo que no era una broma.
•El no puede estar...No lo está,el está bien....No mi kookie no,el está bien...•
Empezó a llorar a lo que la bebé también lo hizo.

Sb agarro a la bebé y vieron como jm se levantaba.

No le importaba como estuviera,pero se arrancó las agujas del cuerpo y salió a correr.

~El es mi padre~.....Kookmin....Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora