🌸..39..🌸

177 22 1
                                    

El día empezó y con ello un Omega en su almacén más que feliz.

Necesitaba ya su trabajo.

Cuando volvio todos lo felicitaron y le dieron regalos.

También habían muchos pedidos y cosas para hacer así que empezó a hacer todo.

Eso era lo que necesitaba,eso era lo que lo hacía feliz.

Jm termino con sus cosas y fue a “almorzar”,salió a escondidas y se fue directamente al hospital allí espero su turno un rato ya que su hermano estaba ocupado.

Los nervios llegaron a su cuerpo empezando a sudar y temblar.

No sabía cómo reaccionar si estaba en cinta....o que dirá jk o si familia.

•Park jimin su turno,puede pasar•
Hablo la recepcionista sacando a jm de sus pensamientos.

Jm se levantó y fue a la oficina donde su hermano termino de escribir en su computadora y lo miro.

•Mochi estás aquí....No sabes cuánto me alegra   que viniste...Por favor siéntate y retirate el buso en tus brazos•
Este asintio algo asustado.
•Esta prueba será de sangre así que será fácil...Solo tengo que mirar dónde están las venas y cuáles son más fuertes•
Le dió un golpe leve en esa zona y una vena en especial salio,si amarro con un guante el brazo del Omega menor y agarro la jeringa....Jm cerró los ojos al sentir está entrar.

Sj le saco la jeringa,le pasó un algodón con alcohol y le doblo el antebrazo para que le hiciera presión.

•Ya vuelvo,será rápido así que no demoró y vendre con la puebrs lista•
Le dió un beso en la cabeza a jm y salió.

Este se quedó mirando el consultorio y sonrió al ver una foto del el junto a Th pequeños....No en el mismo sitio pero se vía y juraba que fue en el mismo tiempo aunque no juntos.

Siguió mirando y vio un cuaderno medio abierto.

Lo agarro,lo abrió y empezó a ver las fotos donde habían muchas de momentos especiales.

De los gemelos park bebes,aprendiendo a caminar,sus primeras palabras,sus primeros dientes....todo momento.

Jm sonrió con lágrimas en los ojos al ver todo.

Tambien vio unas páginas donde vio unas imágenes de su graduación,habiendo el almacén que tiene ahora...Sus primeros conjuntos, oufitsy más.

En las páginas que seguían era imágenes de Th con el novio,yg con hs y habían más que todo de el y jk.

Se sorprendió pero le encantó.

•Ohh descubriste mi libro de recuerdos•
Hablo con una sonrisa asustado a jm quien cerró el libro rápido.

•Y-yo lo siento....No quise ver•
Nervioso.

•Esta bien mochi....Lo puedes ver cuándo tu quieras...pero es momento de agregar una nueva imagen•
Sonrió más que fecil al saber el resultado de los exámenes.

•Como que nueva ima.....no me digas que....•
Este asintio.

•Te felicito hermano,tendrás un cachorrito con el amor de tu vida....Me hiciste el honor de poder decir voy a hacer tío•
Abrazo a jm y ambos lloraron de felicidad.

•P-pero que va a decir kookie...oh los chicos...oh nuestros papás•
Su cara cambio a preocupación.

•Te apoyaran y se pondrán felices....Kook estará más que contento al saber que tendrá un cachorro después de tanto tiempo•
Le entrego los resultados y este sonrió.

~El es mi padre~.....Kookmin....Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora