🌸..01..🌸

976 53 0
                                    

•Jimin por favor.....Ayúdanos•
Pedía rogándole que le ayudará con un vestido de novia.

•yoonie ya te dije que no,sabes que no siempre me sale bien mi trabajo y puede que dañe ese precioso vestido•
Se nego mientras acomodaba una ropa en su almacén más conocido en todo seul

•Ya no sabes ni que decir.....Tu trabajo es magnífico y más cuando sacas tus poderes y transformas cualquier cosa fea por algo majestuoso•
Halago al contrario quien sonrió.

•Esta bien...•
Sonrió cuando su amigo empezó a celebrar y abrazarlo.

•Bien te lo traigo en 10•
Se fue corriendo mientras que jimin reía.

Park Jimin Omega con tan solo 25 años,su aroma es fresa con chicle que a veces era insoportable ya que sin algún motivo se sentía mucho y eso le fastidiaba a jimin ya que los alfas o betas incluso omegas le coqueteaban

Jimin era único en su especie ya que por alguna razón no captaba y no respondía cuando un alfa utilizaba su voz de mando en el

Su belleza desbordaba en cualquier parte era la envidia de muchas chicas incluso de chicos, llevándolo a ser el chico ideal de muchas personas.

Jimin es un joven muy famoso ya que próspero en sus estudios y se convirtió en uno de los mejores diseñadores del mundo ya que sus ideas deslumbraban haciéndolo en tan poco tiempo un joven muy rico y con varias prosperidades.

Jimin era un joven reservado con pocos amigos,tranquilo,amable,cariñoso y lo que más deslumbraba en el era su sinceridad en las cosas.

Ama los animales,ama leer y ama ver los atardeceres en su casa mientras toma su taza de cocholate con masmelos.

Jimin tenía una vida tranquila,no tenía hermanos o bueno eso creía.

Sus padres vivían en Hoedong-dong_busan su cuidad natal,siempre fue cuidadosos con su hijo y lo apoyaron en todo,ahora ellos trabajan para ganarse sus propias cosas pero viven sobre el dinero de jimin ya que este se negó a dejarlos en la pobreza y se prometió darle la mejor vida a sus padres sin importar cuánto le llevase.

Pero todo esto conllevó un problema,sus padres siempre le enseñaron a tener respeto a las personas mayores y superiores a el,que sin importar que agachar la cabeza cuando se le ordene,cosa que jimin no renegó y supo que era mejor así pero también dependia de la ocasión en la que estuviese.

🌸

Jeon Yoongi mejor amigo y mano derecha de jimin,se conocieron en la secundaria pero por cosas del destino tomaron diferentes rumbos pero con eso nunca perdieron contacto y se unieron más..

Yoongi un Omega con aroma a chocolate blanco con menta de 25 años,relajado y muy amable pero cuando se enojaba siempre era ver cómo el mismísimo diablo y más cuando se trataba de su mochi.

Famoso por sus actos de gratitud llevándolo a ser muy querido por muchas personas,también conocido por ser hijo del CEO Jeon Jungkook conocido por sus inversiones que fueron un éxito,el mayor empresaria de todo Corea y el mayor inversionista en casi todas la empresas de allí.

Jeon Jungkook alfa con aroma a miel con canela,serio y frío....Musculoso y tatuado.

Vive con su hijo Yoongi ya que su esposa lo abandonó cuando esté había nacido,próspero y se volvió en el hombre más importante en todo Corea tanto así que con solo hacer sonar sus dedos puede sacar sus inversiones de las empresas y dejarlas en banca rota.

Un hombre más que rico,sexy y carismático y a vez que se toma confianza con el.

Tiene 39 años y si,fue padre a sus 14 años una muy temprana edad para el.....Su familia no lo apoyo y dejo de darle sus privilegios dejándolo en la calle sin un solo prosupuesto,así tuvo que ganarse la vida con un niño de brazos dejándolo con su hermano mayor quien si lo apoyo y lo ayudo a prosperar.

Jeon contiene una de las voces más temidas ya que su voz de mando hace que cualquiera betas,omegas y hasta alfas bajen la cabeza y le hagan caso.

🌸


Jmin se encontraba recibiendo uno de los pedidos para su almacén llamado “The Botton Smile”,se encontraba poniendo su firma en aquel papeleo para haci que su pedido le perteneciera......Pues aunque sea su propia empresa de diseñador y la fábrica donde se diseñaban todas sus ideas y estilos el debía firma ya que eso era evidencia de que lo había recibido.

•Muchas gracias Señor Park•
Agradeció un beta mayor que el dando una sonrisa.

•No agradezcas•
Sonrió amable y este se fue.
•Bien,será mejor que empiece de una vez•
Saco todas las prendas que traía aquella caja.

Jimin saco todas esas prendas y quedó satisfecho al ver cómo aquellas venían con sus ideas y locuras, una vez verifico que todo estuviera en toda perfección y que todo estuviera como el había dejado la muestra y el diseño se levantó de dónde estaba sentado y con su mirada busca a una de sus ayudantes

•Rose?•
Está lo miro
•Puedes hacerme un favor,me podría ayudar a acomodar esto en los estante y ponerles las etiquetas y precios....Se que es mucho y te tardarás pero te prometo dar un pago extra por esto y más días de vacaciones•
Sonrió en súplica.

•Si señor Park,no se preocupe yo le ayudo•
Dió una reverencia y fue donde estaba la caja,saco la maquina la cuál le ayudaba a poner el dispositivo que sonaba cuando pasaba por la puerta si se lo iban a robar o algo así más que le facilitaba por las etiquetas.

•Gracias•
Fue a su oficina y prendió las cámaras,activo el dispositivo de la puerta y solo se dispuso a crear nuevos estilos y nuevas ideas para sus próximas prendas que el mismo modelaria cuando las fuera a revelar.

Estaba tan concentrado en su cuaderno que no sintió como las empleadas lo llamaban.

•Señor pak se encuentra allí?,por favor responda nos tiene preocupadas•
Jimin movió la cabeza y tomo el micrófono.

•Lo siento puede repetir lo que decian•
Pidió apenado.

•No se preocupe.....el señor jeon se encuentra aquí con unas personas•
Jimin bajo de inmediato sabiendo sobre de que se trataba.

Cuando estuvo allí se encontró con Yoongi,una chica que por su aroma supo que era una Omega,también otro chico que supo que era un alfa.

•Mochi,mira ella es la joven bueno mi amiga que necesita que le vuelvas a dar vida a este vestido•
Le enseño el cual tenían algo que lo protegia.

•Bien espame en el vestuario con el vestido puesto•
Ella asintio
•Emmm,como es que se llaman......Momo puedes ayudar a la señorita a ponerse el vestido iré en unos segundos•
Está asintio,cogió el vestido y fue junto a la Omega.

•De verdad muchas por ayudar a mi hermana,estaba que me mataba por qué no le gustaba como se le veía y no quiera comprar otro que porque le perteneció a nuestra madre y que no quería dañar el corazón de ella•
Ambos rieron.

•Pues espero y les guste el resultado,están en buenas manos•
Sonrió.

•Eso está más que asegurado•
Sonrió.

•Bien ya que cogieron confianza los presento•
Ambos lo miraron.
•Jimin el es Jung Hoseok•
Ambos se dieron la mano.
•Hoba el es jimin mi mejor amigo y mi casi hermano•
Sonrió.

•Es un gusto Joven Park•
Amable.

•El gusto es mío•
Suspiro
•Pueden tomar asiento en un momento nos vemos y podría darles pasibles soluciones•
Ambos asíntieron

~El es mi padre~.....Kookmin....Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora