Mew.
Es tan lindo rayos debí estar preparado...
- Alan quiero que pongan condones y lubricantes por todos lados para tenerlos listos.
- pero... Joven mew!
- lo sé es solo que quiero estar preparado para cualquier momento, anda cuida a gulf iré a hablar con zee.
Gulf es perfecto.
- hey mew y que novedades hay.
- me caso con gulf.
- es una broma mew! Pero debes investigar bien yo no creo que sea Omega es más bien un beta.
- no importa, es perfecto para mí.
- si tú lo dices y es verdad que es agresivo?
- si que lo es es agresivo y muy uraño, nada parecido a un Omega sabes.
- y aún así te vas a casar con el?
-si. Ahora vamos a lo que es importante como va el plano y demás.
- bien ya está todo listo aquí está mira mañana iniciamos con la construcción del centro comercial y del karate do.
- genial.
- bien mew ya es tarde me voy.
- si también me voy iré a ver a gulf nos llamamos.
Gulf.
Dios creo que me dió gripa me siento muy caliente, porque no dejo de sentír sus manos en mi piel, mi mente se nubla, mi cuarto está muy lejos, hace mucho calor creo que me voy a desmayar...
Mew dónde estás... Un cobertizo? Si puedo llegar a el estaré bien ahí dentro, si...
De alguna manera recuerdo de niño encerrarme en un cobertizo igual a este imaginando que alguien vendría por mi y me regañaría por esconderme pero nunca ocurrió...
Dios que me está pasando... Estoy enfermo tal vez resfriado... Me duele mucho, estoy sudando mucho...
Creo que es resfriado, mi parte baja duele, y tengo ese sentimiento de hace rato, cuando mew me tocó... Se están volviendo más fuertes las ganas ...
Y mi pene creció otra vez tal vez debo tocarme como me tocó mew.
Mew.
- señor mew gulf se a ido.
- que quieres decir con que se fue!
- lo siento señor nosotros le quitamos los ojos de encima nunca salió de esa puerta y usted se fue así que cuando paso un rato lo buscamos pero no estaba.
-UN MONTON DE GENTE AQUI Y NADIE LO VIO IDIOTAS!
-lo sentimos mucho señor suppasit.
- es inocente e ingenuo que pasa si un arrastrado le ofrece dulces y lo secuestra!.
- señor suppasit no hay nadie que intente secuestrar a ese tipo enorme y musculoso solo usted! Tal vez solo escapó.
- el a estado llendo y viniendo al local solo si eso fuera verdad ya se abría ido antes.
- busquenlo en todas las habitaciones no me importa si deben buscar En el fin del mundo encuentrenlo ya!
- si señor...
Dónde estás gulf mi amor porque huiste así? Solo quiero cuidarte y protegerte dónde estás...
Ese aroma! Es un Omega en celo! Solo debo llegar a el aroma dónde está!...
ESTÁS LEYENDO
ese Omega es mío...(mewgulf)
Fanfictionun Omega que no es nada común dueño de un centro de karate esta dispuesto a proteger el lugar de un millonario que planea poner un centro comercial y solo falta el centro de karate para lograrlo. un alfa ambicioso que siempre logra lo que desea podr...